Nuevos acabados y colores de la Billy, la estantería más popular de Ikea

Si buscas un modo de poner estanterías o librerías en casa, con un precio económico y un resultado más que decente, seguro que hay un nombre propio que te viene a la cabeza: las estanterías Billy de Ikea. Ahora, este icónico mueble se renueva para ofrecernos nuevos acabados y nuevos colores de la Billy, así como un carácter más sostenible.

Estos son los nuevos acabados y colores de la Billy

Este producto se mantiene en el catálogo de la compañía sueca desde hace más de 40 años y ya se ha convertido en todo un icono en el mobiliario para el hogar, pero también para pequeños negocios, tiendas, librerías y mucho más. Ahora, Ikea relanza esta referencia sumando nuevos acabados y colores.

Con un revestimiento más sostenible (la mayoría de los materiales vendrán de fuentes renovables), veremos esta nueva Billy cambiando la chapa de melamina por láminas de papel de calidad y un sistema de anclaje a presión para que también sea más fácil montarla y desmontarla.

Los nuevos acabados en madera incluyen colores como roble negro, roble marrón oscuro, nogal marrón, roble y abedul. También se encuentran ahora en estos acabados las puertas OXBERG, el complemento de las Billy.

nueva billy ikea

Cuándo estarán disponibles

Si estos nuevos acabados y colores de la Billy son justo lo que estabas esperando, tranquil@, porque la espera está a punto de terminar. Aunque no se ha indicado el día concreto en que se pondrán a la venta, desde Ikea sí han afirmado que llegarán en el mes de julio de 2022. Es decir, quedan unas pocas semanas para que las estanterías más icónicas dejen de estar disponibles solo en su clásico color blanco y ofrezcan toda una nueva gama de colores, con un sistema de anclaje más cómodo y, además, con un carácter más sostenible. ¿Quién da más?

Vía | Ikea

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo