OK OWM15013A1, lavadora para viviendas unifamiliares.

¿Vives solo o en pareja? ¿Necesitas una lavadora que no suponga un gran gasto y, además, no necesitas una gran capacidad? Pues en Media Markt puedes conseguir la OK OWM15013A1, una lavadora pensada para viviendas unifamiliares.

OK OWM15013A1

La OK OWM15013A1 es una lavadora fabricada en color blanco y pensada especialmente para viviendas unifamiliares u hogares en los que viva, como máximo, una pareja, ya que tiene una capacidad de carga frontal de 5 kg, por lo que no cubre las necesidades de una familia numerosa, y realiza un centrifugado de 1000 r.p.m. Asimismo, cuenta con una calificación en eficiencia energética de A+, lo que supone un buen ahorro en la factura de luz. Sus características más destacables es que su panel de control es electrónico, por lo que es muy fácil de utilizar y ofrece hasta 15 programas diferentes de lavado para que se ajusten a las necesidades que tengas en todo momento. Con un lavado y centrifugado perfecto, esta lavadora puede convertirse en una buena compañera para aquellos consumidores que, sin ser demasiado exigentes, busquen calidad a un buen precio.

OK OWM15013A1

OK OWM15013A1

OK OWM15013A1
Clasificación eficacia de lavadoA
Consumo anual de agua (l/año)9240
Consumo anual de energía (kW/año)167
IndicadoresCiclo
Nº de programas15
Programa corto (Mín)15
Material de la cubaPolipropileno
Material tamborAcero inoxidable
Bisagra de puertaA la izquierda
Tipo de motorMotor DC
Volumen del Tambor (litros)42
Nivel de ruido en centrifugado en dB(A)77
Nivel de ruido en lavado en dB(A)58
Control de desequilibrios
Sistema de protección antifugas de aguaSistema antidesbordamiento
Características A destacar:Sistema Eco-Logic Seguro de niños Ojo de buey de 30 cm Diámetro de la puerta 44cm
ColorBlanco
Altura (mm)845
Ancho (mm)597
Capacidad de lavado (kg)5
Color de la puertaBlanco
Profundidad (mm)497
Revoluciones (rpm)1000
Clasificación energéticaA+

Opiniones de la OK OWM15013A1

Aunque cuenta con una calificación energética de A+, lo que supone un ahorro en la factura de la luz y el consumo de agua, esta lavadora tiene una relación calidad-precio aceptable sin ser este el aspecto que más destaca en ella. Esto se debe a que no tiene un alto precio, pero es debido a sus características, ya que solo ofrece 5 kg de carga frontal y 1000 r.p.m. En este punto tenemos que mencionar que no se caracteriza por ofrecer buenos aclarados y, además, es bastante ruidosa en comparación a otros modelos de otras marcas con un precio superior. No obstante, para un hogar unifamiliar o en pareja, puede ser de utilidad, ya que dispone de programas suficientes para cubrir las necesidades diarias. Aun así, es aconsejable, en la medida de la posible que, si puedes invertir algo más en una lavadora, busques otro modelo que cuente con unas prestaciones algo mejores o que, al menos, ofrezca mejores resultados en el aclarado.

Disponibilidad y precio de la OK OWM15013A1

Al pertenecer a una marca blanca de Media Markt, solo podrás conseguir esta lavadora aquí.

Pero como te hemos comentado que esta lavadora falla un poco en el aclarado, si este es tu caso o tienes una lavadora que después del centrifugado no te saca la ropa seca, aquí te dejamos una secadora muy interesante por su relación calidad-precio y sus prestaciones: Beko DE8333PA0.

PROS:
  • Buena calificación en eficiencia energética (A+)
  • Resultados correctos en el lavado de la ropa y el centrifugado.

CONTRAS:
  • No da buenos resultados en el aclarado.
  • Ruidosa.
  • Controles analógicos

5.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies