Ilife V8S, ¿qué nos ofrece este robot aspirador híbrido?

No siempre tienes que gastarte mucho dinero si quieres un producto de calidad y que cumpla con tus necesidades. El nuevo Ilife V8S, de Ilife, es el robot aspirador híbrido especialmente pensado para dueños de mascotas que hará que te olvides de la limpieza de tu hogar.

Ilife V8S

El nuevo Ilife V8S es el robot aspirador que se ocupa de todas tus necesidades de limpieza gracias a sus 6 modos de limpieza diferentes. Este robot está diseñado en color gris y negro y trae un control remoto con el que podrás establecer cualquiera de sus modos de limpieza y cambiarlos con solo pulsar un botón. Entre algunas de las características más importantes que ofrece este robot se encuentra su sistema actualizado para ser aún más eficaz con respecto al pelo de las mascotas, ya que se ha desarrollado un puerto de succión flotante con una fuerza de succión mejorada para aumentar el rendimiento de la aspiración de manera eficaz y conseguir una limpieza aún mejor. Además, este rendimiento también se ve mejorado con relación a la recogida de diferentes tipos de suciedad en diferentes tipos de superficies duras hasta el punto de que el puerto de succión individual con sistema Tangle-free puede funcionar mejor en un entorno con bastante pelo de mascota. También cuenta con un software de programación que te permitirá programar una variedad de tareas de operación sencilla que harán posible que el Ilife V8S siempre esté preparado para limpiar, donde sea y en cualquier momento las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Su depósito es de gran capacidad, ya que ofrece un espacio de hasta 750 ml para contener aún más suciedad por limpieza y así reducir la frecuencia de vaciado. Esto junto con que hace menos ruido al limpiar, tiene una pantalla LCD y su control remoto, hace que la limpieza sea sencilla, cómoda y rápida sin tener que intervenir para ello. A su vez, también trae un depósito de agua innovador que mantendrá la mopa húmeda cuando el robot friegue sobre suelos duros. Su avanzada tecnología i-dropping es la más eficiente y confiable para fregar, puesto que controla el flujo de agua y va liberándola conforme se vaya necesitando para mantener siempre húmeda la mopa sin que se desperdicie el agua y, por lo tanto, se dañen las superficies en las que está trabajando.

Su funcionamiento es sencillo. Limpia las superficies con una barrera invisible que le permite esquivar muebles y obstáculos. En el modo trapeador o para fregar, el Ilife V8S avanzará en un área alrededor de 7 mm x 7 mm y con ello creará una zona de bloqueo detrás de él. Eso sí, tienes que tener en cuenta que para que el robot no friegue las alfombras, tendrás que colocarlos detrás de ellas para que gracias a esta barrera que hemos comentado las esquive. También debes saber que el robot aspirador no responderá al control remoto si está funcionando, debido a que planifica de manera automática el tipo de limpieza que ha de realizar, por lo que, si establecieras otras opciones de aspiración, la planificación inicial se detendría y se estropearía dicha ruta de limpieza. Por todo ello, las órdenes del control remoto solo funcionan cuando el robot se pone en espera. En resumen, con este robot disfrutarás de hasta 0,75 litros de capacidad para recoger la suciedad; si disfrutas de mascotas en casa, este robot está especialmente diseñado para recoger el pelo de las mascotas con un sistema de succión mejorada y una boquilla de succión autoajustable para que no se escape nada de suciedad. Realiza una limpieza inteligente tanto en seco como en húmedo al ser un robot híbrido, por lo que podrás realizar ambas tareas con un solo aparato. Podrás programarlo a cualquier hora los siete días de la semana para que tu casa esté limpia todos los días sin que tú tengas que esforzarte para ello. Solo tendrás que configurarlo para que limpie en el horario que tu desees y listo. Su botón electrónico y pantalla LCD te mantendrá informado en todo el momento del modo de limpieza que esté utilizando, el estado de la limpieza y demás información todo con iconos sencillos de entender en su pantalla LCD. Tanto los botones que trae incorporados en el cuerpo del robot y el control remoto del que dispone te ofrecen una respuesta inmediata a todas las posibilidades y comandos con los que cuenta este robot. Elige la manera de darle órdenes según te convenga en cada momento y disfruta de la tranquilidad que otorga que alguien trabaje por ti.

Ilife V8S

Ilife V8S

Ilife V8S
Dimensión33 x 32 cm
Altura8.10cm
Peso2.7kg
Voltaje / potencia14.4V / 36W
Batería2500mAh batería de iones de litio
Capacidad del depósito de polvo0.75L
Capacidad del tanque de agua0.3L
Tipo de cargacarga automática / carga manual
Modo de limpiezaautomático, punto, borde, máximo, calendario, i-trapeador
Tiempo de cargamenos de 300 min
Tiempo de limpieza120min
Paquete incluido1 x cuerpo principal, 1 x base de carga de origen, 1 x control remoto, 1 x adaptador, 1 x herramienta de limpieza, 1 x usuario manual (Inglés, Ruso , Español, japonés, francés, alemán, italiano, portugués), 2 x cepillo extra, 1 filtro extra HEPA, 1 x tanque de agua, 1 x contenedor de polvo, 1 x paño

Ilife V8S

El Ilife V8S es un robot aspirador que tiene una buena relación calidad-precio. Tiene una buena respuesta ante los pelos de los animales, ya que su poder de succión es suficiente para aspirar la mayoría de los pelos y suciedad que puede encontrar en superficies duras. Hay que tener en cuenta que no es apto para aspirar sobre alfombras. También puede fregar, al ser un robot híbrido, pero esta opción resulta poco práctica, ya que los resultados no son tan buenos como fregar de manera manual o con otros apartados especialmente diseñados para ellos.

Ilife V8S

Disponibilidad y precio del Ilife V8S

Si estás interesado en conseguir este robot aspirador, podrás hacerlo en Amazon, Ebay y Gearbest.

Y como siempre, en nuestro apartado de recomendaciones, si quieres seguir mirando otros modelos, en esta ocasión te Ilife A4S.

PROS:
  • Buen rendimiento con el pelo de las mascotas.
  • Buena capacidad de limpieza.

CONTRAS:
  • No funciona adecuadamente sobre alfombra.
  • La función de trapeo no es muy práctica.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies