En el mundo del cuidado capilar tenemos mil opciones para elegir la mejor manera de cuidar nuestro cabello. Hoy te hablamos de la onduladora de pelo de Lidl, un gadget que destaca por su buena relación calidad – precio. Si no tienes muchísima cantidad de pelo o no es muy rebelde, con este gadget podrás peinar tu cabello como más te guste.
Características técnicas de la onduladora de pelo de Lidl
La onduladora de pelo de Lidl tiene un tamaño de 39 x 12 x 8 cm. y un peso de 720 gramos. Está construida principalmente en aluminio y plástico.
Esta tenacilla triple viene con 11 niveles de temperatura regulables, entre 100-200ºC. Tiene una potencia de hasta 155 W. Para que no tengamos ningún problema, disponemos de indicador de temperatura LED y apagado automático tras 30 minutos de uso. De esta forma, nos aseguraremos que no tendremos que estar todo el día pensando si hemos apagado la plancha. Un buen alivio, sin duda.
Además, tiene un cable giratorio de 360º con anilla para colgar, así como punta fría, mango antideslizante y revestimiento de cerámica con turmalina. Para mejorar las posibilidades de peinado, tenemos barras de 32 mm y una superficie de 120 x 125 mm. Y, por último, no podemos dejar de mencionar que viene con un guante para que no nos quememos y podamos colocar nuestro cabello como queramos sin que tengamos ningún tipo de accidente.
Disponibilidad y precio
Esta bonita plancha tipo tenacilla está disponible en color rosa en la tienda online de Lidl por un precio de tan solo 21,99 euros.
Si te interesan estos temas, tenemos algo muy interesante que queremos que conozcas. Y es que hay muchos tipos de planchas, pero, ¿sabes cuál es mejor? Te lo contamos en el artículo que te acabamos de señalar.