Panasonic SD-ZB2512KXE, panificadora para tu cocina

Una de las verdades universales que todos o casi todos consideramos como cierta es el hecho de que no existe nada como el pan recién hecho. Pero ¿y si te dijera que puedes disfrutar de él todos los días sin salir de casa? ¿Y si, además, pudieras añadir los ingredientes que quieras y así crear tus propias recetas? ¿No lo crees posible? Pues con la Panasonic SD-ZB2512KXE de la propia marca Panasonic, podrás conseguir esto y mucho más.

Panasonic SD-ZB2512KXE

Panificadora SD-ZB2512KXE de Panasonic es un pequeño electrodoméstico con el que podremos cocinar panes caseros sin necesidad de salir de casa y siguiendo sus instrucciones sencillas y bien indicadas. Además, no solo eso, con este particular aparato también se pueden cocinar, bizcochos, brioches, compotas, mermeladas…  Posee 33 modos para preparar panes, un dispensador para pasas y nueces y otro para levaduras, junto a un temporizador de hasta 13 horas porque no todas las masas requieren el mismo tiempo por tema de fermentación y reposo.

De esta manera, la Panasonic SD-ZB2512KXE permite establecer la temperatura ideal dependiendo de la temperatura ambiente, aunque luego, el resto del proceso no cambia. A esto se le añade la posibilidad de elegir el tamaño del pan y la cantidad de tueste para el mismo. Su diseño sencillo y compacto la convierten un aparato que no desentona en ninguna cocina y, en adición con lo anteriormente puesto, la convierte en una apuesta segura para los amantes de este alimento básico de nuestro recetario popular.

Panasonic SD-ZB2512KXE

Panasonic SD-ZB2512KXE

Características generales

Panificadora SD-ZB2512KXE
Dimensiones38,9 x 25,6 x 38,2 cm
Peso8 kg
Características• Potencia: 550 W

• Programación diferida: Si

• Color del producto: Negro, Plata

• Programa para hacer masa y pan: Pastel de masa, Masa, Pan francés, Pan sin gluten, Masa para pizza, Pan de centeno, Pan de trigo

• Pantalla incorporada: Si

• Inicio retrasado: 13 h

• Nº de programas automáticos: 33

• Ventana de visión: No

• Tipo de control: Botones

• Función para hacer mermelada: Si

Opiniones de la Panasonic SD-ZB2512KXE

Esta panificadora es un aparato sencillo, fácil de utilizar y un punto positivo a destacar es la posibilidad de realizar otras recetas diferentes como las compotas y las mermeladas. Sin embargo, su precio puede resultar un poco excesivo si tenemos en cuenta que hay otros modelos en el mercado que cuentan con más funciones, más recetas y son más económicos.

Panasonic SD-ZB2512KXE

Panasonic SD-ZB2512KXE

Disponibilidad y precio de la Panasonic SD-ZB2512KXE

Si te ha gustado este producto, podrás encontrarlo en las tiendas de electrónica habituales como Amazon, Fnac y PcComponentes.

Y si después de haber leído las características de esta panificadora consideras que lo que necesitas es un aparato con más funciones y con el que preparar más recetas aparte de panes y mermeladas, aquí te dejamos el Kenwood CCC200WH kCook, un práctico robot de cocina que puede cumplir tus necesidades.

PROS:
  • Temporizador 13 horas.
  • 33 modos de pan.
  • Dispensador de levadura y frutos secos.

CONTRAS:
  • Su precio es mayor al de otros productos que ofrecen lo mismo.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies