Philips FC8778, así es el robot aspirador azul de Philips.

Los robots aspiradores ya no solo buscan ser eficaces, sino también combinar eficiencia y diseño. El Philips FC8778 de Philips es una buena muestra de ello, por lo que si buscas un robot eficaz, bonito y a buen precio, no dudes en echarle un vistazo.

Características del Philips FC8778

El Philips FC8778 es un robot aspirador diseñado en color azul y negro que cuenta con unas dimensiones de 60,1 x 330 mm y un peso de 1, 87 kg y que limpiará todo el suelo, incluso por debajo de camas y sofás. Limpia todo el suelo, incluso debajo de la cama y el sofá. Este robot te promete limpiar a fondo y hasta dos veces más rápido con su aplicación SmartPro y trae consigo un cepillo TriActive XL, diseño estrecho de 6 cm, sistema de 4 ruedas y aplicación inteligente. Con el cepillo TriActive XL extraancho podrás disfrutar de una limpieza eficaz y a fondo, puesto que ahora la realizará el doble de rápido.

Primero con cepillo extraancho, que cubrirá el doble de superficie de una sola pasada y, después, con las tres entradas de succión que recogerán el polvo que se quede atrás. Por lo tanto, tendrás un control total en cualquier lugar, puesto que con la ayuda de la aplicación Philips SmartPro, podrás decidir en todo momento cómo quieres que funcione tu robot. Dicha aplicación te permite manejar todas y cada una de las funciones del Philips FC8778/01 en cualquier momento y sin complicaciones. Podrás desde personalizar los modos de limpieza hasta ajustar un programa personalizado de forma muy sencilla y, a su vez, obtener información relevante e inmediata sobre el estado y el mantenimiento de la limpieza. Su sistema de detección inteligente, a la vez, se adapta a cualquier entorno de limpieza, ya que cuenta con una combinación de chips, giroscopio y acelerómetro que le permitirán realizar la tarea de limpiar por sí solo. De este modo, el robot entiende el medio y elige la mejor estrategia para limpiar tu casa con la mayor rapidez que le sea posible.

Sus sensores infrarrojos evitaran que tenga algún accidente como tropiezos con obstáculos o caídas por desniveles. El Philips FC8778 es capaz de evitar, con sus 6 sensores infrarrojos, obstáculos como paredes, lámparas, cables y escaleras con el objetivo de poder realizar una labor completa y óptima. De hecho, si se queda sin batería, es capaz de regresar a su estación de carga para recargarse de manera automática y esto funciona tanto si la energía está a punto de agotarse como si ha terminado con su sesión de limpieza. De esta manera, ya estará listo la próxima vez que lo necesites. Su diseño compacto de tan solo 6 cm le permite desplazarse fácilmente y sin dificultad por debajo de muebles como la cama y los sofás, por lo que está recomendado para espacios bajos a los que es difícil acceder para eliminar el polvo. Asimismo, su potente batería de iones de litio tiene una vida útil más larga y requiere menos tiempo de carga que las pilas estándar, lo que se traduce en más horas de funcionamiento y más tiempo de uso. El Philips FC8778 es capaz de estar trabajando hasta 120 minutos. Para ello, utiliza 4 modos de limpieza que podrás elegir en función de tus necesidades, aunque el propio robot, como ya hemos dicho anteriormente, es capaz de elegir la estrategia que mejor se adapte a la habitación. Debido a sus 2 cepillos extralargos, este robot elimina la suciedad y el polvo de los rincones y los rodapiés, además de limpiar donde otros robots aspiradores no llegan. Su sistema de 4 ruedas le sirve para desplazarse con comodidad por los umbrales de la puerta puesto que cuenta con un sistema de tracción que le permite hacerlo sin apenas esfuerzo, así que llegará a más partes de tu casa y, por tanto, abarcará más zonas para limpiar para lograr unos resultados perfectos.

Por lo tanto, para resumir y concluir, esta es la lista de lo que el Philips FC8778 te ofrece:

  • Cepillo TriActive XL extraancho
  • 4 estilos de limpieza según la habitación y 2 cepillos extralargos para limpiar las esquinas
  • Control total en cualquier lugar y en cualquier momento mediante la aplicación Philips SmartPro
  • Sistema de detección inteligente que se adapta a cualquier entorno de limpieza
  • Potente batería de iones de litio para 120 minutos de funcionamiento
  • Características del Philips FC8778/01

Philips FC8778

Características del Philips FC8778/01

Philips FC8778/01
Tipo de pilaIones de litio
Voltaje de la pila14,8 V
Tiempo de carga4 hora(s)
Tiempo de funcionamiento120 minuto(s)
Nivel de potencia acústica62 dB
Potencia de aspiración (Máx. Pa)1000
Indicador de bolsa llena
Programación de 24 horas
Sensor de polvo
Sistema de detección inteligente18 sensores
Escala umbrales16 mm
Modos de limpieza4
Accesorios incluidosAdaptador de CA Cepillos laterales
Otros accesorios1 filtro Estación base
Consumo en modo de espera0,6 W
Dimensiones del producto (An. x Prof. x Al.)60,1 x 330 mm
Peso del producto1,87 kg

Opiniones del Philips FC8778

El Philips FC8778 es un robot aspirador que no se encuentra catalogado como de los más caros del mercado al ser de gama media. Cuenta con unas funciones bastante básicas, aunque ofrece buenos resultados de limpieza gracias a su tecnología de sensores que consiguen que, por un lado, detecte de forma inteligente el entorno y se adapte a él y, por otro, que evite obstáculos y desniveles para no sufrir caídas o accidentes. Tiene un cepillo central y dos laterales, aunque en ningún lado especifica que sean aptos para mascotas, por lo que no lo aconsejaríamos para hogares con ellas. Dispone control mediante aplicación, pero no por control remoto, por lo que solo podremos controlarlo por ella y de forma manual.

Philips FC8778

Disponibilidad y precio del Philips FC8778

Si te interesa este robot aspirador de Philips, podrás adquirirlo en Amazon, Media Markt y Ebay.

Pero si quieres seguir mirando otros modelos y otras marcas, aquí te dejamos el Roomba 896.

PROS:

  • Buen precio.
  • Limpia bien y tiene perfil bajo para poder desplazarse debajo de los muebles.

CONTRAS:

  • No trae control remoto.
  • No especifica si es apto para hogares con mascotas por el tipo de cepillo que trae.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar