Picadora manual de Lidl, el más vendido en su tienda online

Hace algunos días te hablamos de la picadora de carne de Lidl, un electrodoméstico que puede serte de mucha utilidad en tu cocina. Sin embargo, lo sorprendente es que el electrodoméstico más vendido en este momento de su tienda online en uno mucho más sencillo y con menos tecnología. Hablamos de la picadora manual de Lidl, tan simple como práctico.

Características de la picadora manual de Lidl

Se trata de una picadora que funciona sin motor. Su tapa con función de tracción pone en marcha sus cuchillas con hojas de acero muy afiladas y nos permite picar, cortar o mezclar de un modo fácil y rápido. Sirve tanto para verduras como hortalizas, frutas, frutos secos, hierbas, etc. Tiene unas dimensiones de 13 x 11 cm y un peso de apenas 275 gramos. Su capacidad es para 650 ml.

Su funcionamiento es muy sencillo. Introduce los alimentos en el vaso, coloca la tapa y gírala manualmente. Para cuando veas que ya has obtenido el punto de picado deseado. No es tan cómodo como una picadora eléctrica tradicional, pero también tienes que tener en cuenta que es mucho más barata, fácil de fregar y que ocupa poco espacio, por lo que puedes tenerla en tu cocina aunque la uses con poca frecuencia.

picadora manual de lidl

Disponibilidad y precio

Esta picadora manual de Lidl tiene un precio de 5.99 euros. Por ahora,  está disponible solamente en la tienda online de Lidl, sin noticias sobre una posible llegada a tienda física. Sin embargo, recuerda que Lidl va haciendo campañas puntuales en tiendas, por lo que es posible que la veas en catálogo en algún momento. Si prefieres comprar físicamente, tendrás que estar atento a esta posibilidad, pero si no quieres esperar y prefieres ir sobre seguro, te la puedes llevar a casa por 3.99 euros de gastos de envío.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo