Pedaleador estático: Qué es, para qué sirve y mejores modelos

El sedentarismo es uno de los mayores enemigos de la salud en nuestros días. No se trata solo de una cuestión estética, tener una mala forma física o no movernos lo suficiente cada día puede acarrear serios problemas a largo plazo. Por eso, cada vez son más las personas que toman conciencia de esto y quieren cambiarlo. ¿Cómo lo pueden conseguir? Pequeños buenos gestos pueden ayudarnos. Lo ideal sería conseguir sacar un rato cada día para hacer ejercicio, dejar el coche aparcado e ir andando a los sitios donde tengamos que ir o tener un trabajo que nos exija cierta rutina física, pero si nada de esto es posible y las obligaciones diarias nos mantienen sentado casi todo el día, necesitas un pedaleador estático.

Qué es un pedaleador estático y para qué sirve

Se trata de un pequeño aparato de ejercicio que se coloca en los pies y que nos permiten ejercitarnos mientras estamos sentados. Están formados por un soporte, dos pedales y, en algunos casos, una pantalla. Suelen tener un pequeño tamaño, por lo que son perfectos para colocarnos debajo de nuestra mesa de trabajo y pedalear mientras estamos realizando trabajos sentados.

pedales estaticos

Gracias a ellos, podremos mantenernos activos incluso si tenemos que estar varias horas en una silla. Esto tiene enormes beneficios sobre nuestra salud. Además, también permite tener un control sobre el peso, ya que se estima que pedalear durante media hora nos ayuda a quemar hasta 300 calorías.

Mejores pedaleadores estáticos

Lo mejor de todo es que no es un producto caro. Te dejamos a continuación algunos ejemplos de los mejores modelos que se pueden encontrar en Amazon, desde uno de los más baratos hasta los más vendidos del momento.

¿Quieres conocer otras máquinas para hacer ejercicio en casa? No te pierdas la Bodytone DT-18.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo