Proscenic 850T, interesante robot aspirador a buen precio

El Proscenic 850T es un robot aspirador que podrás manejar mediante su aplicación, además de que es compatible con Alexa y Google Assistant. Acompáñanos para conocer las prestaciones que te ofrece este robot de Proscenic.

¿Qué es el Proscenic 850T?

El Proscenic 850T es un robot aspirador que se caracteriza por ofrecernos una serie de prestaciones muy interesantes. Por ejemplo, este robot aspirador puede controlarse mediante su aplicación ProscenicHome, que está disponible para Android e iOS. Gracias a esta aplicación podremos llevar a cabo diferentes funciones que se resumen en un mejor control del robot. Es decir, podremos desde controlarlo de manera remota, hasta ajustar la velocidad del flujo de agua, monitorear la ruta de limpieza, etcétera. Asimismo, todo ello podremos dictaminarlo mediante voz, pues es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que podremos controlar la limpieza de una manera muy sencilla con los comandos de voz. Como ves, se trata de un robot aspirador muy fácil de usar y cómodo.

Este robot aspirador es, en realidad, un robot aspirador híbrido, lo que quiere decir que, además de limpiar en seco, también lo hará en húmedo. Para la limpieza en seco cuenta con una succión superpotente que se resume en 3000 Pa, por lo que aspirará tanto polvo como cabello y otro tipo de deshechos de mayor tamaño. Asimismo, gracias a que ofrece hasta 3 niveles de potencia que se pueden ajustar, este robot se adaptará a tus necesidades de limpieza dependiendo del tipo de suciedad o superficie que estemos tratando.

Proscenic 850T

En cuanto a su depósito, dispone de una capacidad de 500 ml para los residuos sólidos y de 300 ml para el líquido. Gracias a ambos, el Proscenic 850T es capaz de limpiar de cuatro maneras diferentes: barriendo, aspirando, pasando la mopa y fregando. De hecho, el depósito de líquidos puede ajustar la cantidad del agua que deja pasar según las necesidades de limpieza a través de su aplicación. Aparte, para que la limpieza sea eficiente, viene con un sistema de navegación denominado IPNAS 2.0, que le permite reconocer su posición en tiempo real y, además, realizar un plano que ayude al robot a desplazarse con mayor eficiencia para limpiar mejor tu hogar. De esta manera, podrá limpiar esquivando obstáculos o evitando caerse por escaleras y otros desniveles, así como adaptarse en definitiva a tu casa, limpiando incluso por debajo de los muebles. Y esto no es todo, si hay habitaciones que por cualquier motivo no quieres que limpie, podrás hacer uso del accesorio Magnetic Strip, que te permitirá seleccionar las áreas y habitaciones por las que no quieres que pase.

Como decimos, este robot ofrece una limpieza inteligente gracias a su sistema de navegación, por lo que limpiará de manera automática tu hogar sin necesidad de que estés pendiente de él. Es más, este robot aspirador también te permite realizar una limpieza personalizada, ya que puede limpiar a lo largo de bordes y zonas que son de difícil acceso, por no mencionar que gracias a que puedes programarlo limpiará donde y cuando le ordenes. Sus 3000 Pa de poder de succión consiguen que cualquier mota de polvo sea aspirada, así como otras partículas y residuos, aparte del pelo de las mascotas. Por lo tanto, es un robot aspirador que resulta muy útil para hogares que compartimos con nuestros peludos compañeros.

Proscenic 850T

Ya hemos explicado que estamos ante un robot aspirador híbrido, pero tienes que saber tanto la limpieza en seco como la limpieza en húmedo la puede realizar a la vez. De esta manera, ahorrará mucho más tiempo en la limpieza, además de que la hará más completa al barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. De este modo, tu hogar siempre estará limpio. Y como cuenta con detección inteligente, no solo evitará diferentes obstáculos, sino que, asimismo, podrá incluso atravesarlos por la tracción a dos ruedas. De esta forma, es capaz de subir varios niveles con suavidad y que supongan una altura máxima de 15 mm. Es decir, no se quedará atascado en las alfombras a la vez que las podrá limpiar en profundidad.

Y no importa si tienes escaleras en casa o salones a doble altura, gracias a los sensores que lleva integrados, se mueve con facilidad por todas las áreas sin caerse al identificar y evitar de manera precisa los obstáculos. De hecho, su capacidad de desplazamiento es alta, pues tiene 7,3 cm de altura solo y eso le permite meterse debajo de los sofás, las camas y otros sitios difíciles del hogar. Aparte, recuerda que si no quieres que pase a una habitación en concreto, podrás hacer uso de su banda magnética, que creará una pared virtual que le impedirá acceder a ese cuarto sin problemas y que siga su limpieza por las áreas en las que tiene permitido limpiar.

Proscenic 850T

Características del Proscenic 850T

Proscenic 850T
Nombre de la marca: Proscenic
Proscenic Model: NEO S1
Certificación: ROHS
Origen: CN (origen)
Potencia (W): 34W
Voltaje (V): 14.8V
Función: Húmedo y seco
Polvo capacidad de la Caja (L): 0,5 L
Tipo de almacenamiento del polvo: Caja/cubo para el polvo
Duración de la batería: 1 horas y 40 minutos
Con Bolsa o sin bolsa: Sin bolsa
Reserva de tiempo:
LCD: No
Tamaño ( mm ): 32.5*32.5*7.3cm
Control remoto:
Boquilla de aspiración especial: Cepillo de limpieza
Tipo de filtro: HEPA
Número de modelo: Proscenic 850T
Turbo cepillo: no
Ruta de limpieza: De tipo planificado
Potencia: 34W
Batería: Li-ion, 2600mAh
Potencia de la batería: 14.8V
Potencia de succión: Max 3000 Pa
Depósito de polvo: 500ML
Depósito de líquidos: 300ML
Tiempo de carga: 4-6 hours
Autonomía: 70-120 minutes

Opiniones de este robot aspirador

Este robot aspirador tiene una buena potencia de succión, por lo que aspira bien y ofrece buenos resultados con la limpieza en seco. Es fácil de manejar y, además, tiene una estética bastante bonita, algo que en otros robots no se presta tanta atención. Tampoco es un robot ruidoso, siendo sus puntos más negativos su sistema de fregado, que no friega y deja marcas, y que la aplicación y conexión con el WiFi no son nada intuitivos y pueden dar problemas. Con todo, muestra una relación calidad-precio buena.

Proscenic 850T

Disponibilidad y precio del Proscenic 850T

En Gizhogar puedes ver diferentes tipos de electrodomésticos. Si deseas ver otros que no tengan que ver con la limpieza, te proponemos que empieces por el lavavajillas Balay 3VS521IA.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Bonita estética.
  • Fácil de manejar.
  • Eficiente en cuanto a la limpieza en seco.

CONTRAS:

  • No friega bien.
  • Su aplicación y conexión WiFi no son intuitivas y pueden dar problemas.

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar