Qué es el estilo aesthetic y cómo usarlo en decoración

A la hora de decorar nuestro hogar, hay muchos estilos y tendencias para hacerlo de la forma más acertada y de la que mejor encaja con nuestra personalidad. Conocer diferentes modalidades te puede ayudar a encontrar aquella que mejor vaya con tus gustos y a seguir ciertas pautas para que reine la armonía en tu hogar. Hoy te contamos qué es el estilo aesthetic, una de las nuevas corrientes que más de moda se ha puesto en los últimos tiempos. Vamos a conocerla.

Qué es el estilo aesthetic

Antes de comenzar, tenemos que hacer un inciso. Y es que quizá estas algo confundido por relacionar estilo aesthetic y decoración, porque probablemente lo has visto en otros segmentos, como la música, la moda, la cultura… Y es que, en términos generales, aesthetic significa estético, es decir, todo aquello que da placer a la vista. 

Una decoración aesthetic es aquella con muchos detalles, muy bonita e incluso “cuqui”. Tierna, dulce, pero también puede ser algo rockera o incluso urbana. Lo importante es el conjunto, que todos los elementos liguen bien entre sí y que el resultado sea una escena digna de Pinterest.

El estilo aesthetic en decoración puede llevarse a cualquier rincón de tu hogar, de hecho, cuanto más cuides cada estancia de tu casa, mejor.

que es el estilo aesthetic

Elementos que te pueden ayudar con este tipo de decoración

Las plantas y los textiles bonitos son ideales para lograr un hogar aesthetic. También pueden ser buenas ideas los grandes ventanales, las tiras de iluminación LED, los letreros neón o los estampados boho. Recuerda que lo importante es que todo tenga coherencia entre sí y que los colores también casen bien entre sí.

Si quieres más ayuda con temas de decoración, aquí te contamos cómo usar la decoración en bambú para darle un toque diferente a tu hogar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo