7 regalos de San Valentín para parejas que viven juntas

Regalar flores, bombones o una salida a comer a algún bello lugar siguen siendo opciones clásicas y efectivas para celebrar el día de los enamorados, aunque lógicamente los tiempos cambian y la tecnología se establece como una alternativa atractiva para todo tipo de personas. Es por ello que tiendas como Pccomponentes están celebrando sus ofertas en regalos de San Valentín y a continuación repasamos algunas de las mejores propuestas para parejas:

Cecotec Mambo 9590

Cecotec Mambo 9590

Cecotec Mambo 9590 es útil para los que necesitan ayuda para cocinar

Comenzando por los amantes de la cocina, los robots especializados van ganando de a poco su lugar en el mercado y uno de los más llamativos es el Cecotec Mambo 9590, un equipo multifunción que arriba con hasta 30 acciones distintas que van desde trocear, picar, licuar, batir, sofreír y recalentar alimentos, solo por mencionar algunas de ellas.

Entre sus componentes se encuentra una jarra habana independiente de acero inoxidable con una capacidad de 3,3 litros que suma revestimiento cerámico para asegurar una muy buena anti-adherencia de ingredientes y una mayor simpleza a la hora de lavarla. Tampoco falta una báscula para pesar con precisamente cualquier alimento a emplear y así seguir correctamente las recetas, mientras que puede cocinar a temperaturas de hasta 120º, con 10 velocidades y un temporizador ajustable.

Princess Master Juicer

Princess Master Juicer

Princess Master Juicer está confeccionado con excelentes materiales

Quienes busquen tomar un jugo recién exprimido a cualquier hora de la jornada, Princess Master Juicer se posiciona como otro de los interesantes regalos de San Valentín para esta temporada. El mismo promete ser el exprimidor definitivo para cualquier persona gracias a su rendimiento semi-profesional a base de un brazo de palanca de aluminio fundido que evita tener que emplear mucha fuerza.

El innovador diseño del cono es adecuado para todos los cítricos, desde pomelos hasta limas, a la vez que su potente motor de 160W garantiza que se trabaje con un gran rendimiento pero sin generar niveles de ruido demasiado molestos para el resto de los presentes en el hogar. A la hora de lavarlo, es compatible con lavavajillas e incluye un sistema antigoteo.

Orbegozo EXP 4600

Orbegozo EXP 4600

Orbegozo EXP 4600 es un modelo pequeño y simple

Otra bebida que forma parte del día a día en millones de hogares es el café y no sorprende que las cafeteras hayan mejorado notablemente sus prestaciones en los últimos años. La propuesta a resaltar es Orbegozo EXP 4600, un modelo fabricado en acero inoxidable que incluye bandeja extraíble para fácil limpieza, jarra de cristal incluida y depósito de agua con tapón de seguridad.

Entre las especificaciones de la cafetera se menciona una potencia de entre 730-870W, capacidad para 2 a 4 tazas, presencia de un vaporizador para capuccino o calentar líquidos y presión de 5 bares. Sus controles simples facilitan que cualquier persona pueda tener un rico café a su disposición en cuestión de pocos minutos.

Pack Secador Philips HP8640/60 + Plancha para el Pelo

Philips HP8640/60

Así luce el secador Philips HP8640/60 + la plancha para el pelo

Los regalos de San Valentín para el cuidado de la belleza no puede quedarse afuera, por lo que la disponibilidad del Pack Secador Philips HP8640/60 + Plancha para el Pelo permite tener dos dispositivos de calidad que son fundamentales para el género femenino y en un mismo paquete.

Por un lado, el Secador Philips HP8640/60 incluye distintos ajustes de velocidad y temperatura para obtener el secado que se desea, a la vez que la tecnología ThermoProtect evita que el pelo se dañe al mantener siempre una temperatura constante y suave. En el caso de la plancha, el modelo Essential Care suma placas más largas para un alisado más rápido que cuida la vida del cabello.

Cecotec Surface Precision 9300

Cecotec Surface Precision 9300

Cecotec Surface Precision 9300 es ideal para quienes se preocupan por su peso

Artículos inteligentes para el baño también pueden ser muy útiles en el día a día de las parejas, y nuevamente Cecotec incluye descuentos para esta temporada con la báscula digital de alta precisión Cecotec Surface Precision 9300. La misma soporta hasta 180 kilogramos y tiene unas dimensiones de 300 x 300 mm, por lo que no se necesita de mucho espacio libre.

Entre las prestaciones técnicas resalta una plataforma resistente y ligera de bambú con certificación eco-friendly, una pantalla digital LCD de 74 x 38 mm para sea fácil poder consultar las mediciones sin tener que agacharse y una función de encendido y apagado automático para que se pueda ahorrar energía y prolongar su vida útil hacia el futuro.

Xiaomi Mi Electric

Xiaomi Mi Electric

Xiaomi Mi Electric es un patinete eléctrico moderno

Los vehículos eléctricos completan las propuestas de tecnología cuando se trata de regalos de San Valentín con un modelo de una marca líder en el sector como lo es Xiaomi Mi Electric. Su rendimiento posibilita disfrutar de un desplazamiento hasta 30 km antes de necesitar una recarga de la batería, a la vez que su velocidad llega hasta un máximo de 25 km/h.

No faltan detalles de nueva generación en este modelo, desde un panel multifuncional que permite ver datos en tiempo real como la velocidad, modo de velocidad, potencia y estado de bloqueo, un sistema de doble freno delantero y trasero para reducir las distancias de frenado, neumáticos a prueba de explosiones de 8,5 pulgadas, iluminación LED delantera y trasera, y hasta un diseño capaz de plegarse en apenas tres segundos.

Philips Hue White and Color Kit

Philips Hue White and Color Kit

Philips Hue White and Color Kit es el primer paso para una iluminación inteligente

Para concluir, la iluminación es uno de los elementos básicos de cualquier hogar inteligente y las bombillas Philips Hue White and Color Kit permiten hacerse con más de 16 millones de combinaciones de colores que transforman cualquier hogar en una sala de fiestas o una habitación para descansar con solo realizar un toque en el teléfono móvil.

Este dispositivo emplea más de 50 mil tonalidades para crear el ambiente ideal, incluyendo además pre-ajustes de escenas de luz de color para rápidamente encontrar el mejor entorno de iluminación en la habitación. Cuando se trata de su control a distancia, a través de la App Philips Hue es viable apagarlas y encenderlas de forma remota aun cuando uno no se encuentre en la casa, además de poder sincronizarlas y controlar hasta diez con un único interruptor (cada paquete trae dos bombillas de 18W).

Y si quieres descubrir otras ofertas, aquí tienes más ideas de regalos de San Valentín.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo