Mambo 9590, robot de cocina con hasta 30 funciones disponibles

Olvídate de los límites en la cocina con el Mambo 9590 o Cecotec Mambo 9590, el robot de cocina que se convertirá en el nuevo cocinero de la casa. Gracias a este robot de Cecotec, podrás innovar y preparar tus recetas de siempre ahorrando tiempo para ti y los tuyos.

Hablamos del Mambo 9590

El Cecotec Mambo 9590 es un robot de cocina multifunción que ha sido fabricado para facilitarte la vida en la cocina. Esto es debido a que viene con hasta 30 funciones que se corresponden con trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, rallar, recalentar, batir, función de yogurtera, montar, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocinar al vapor, escalfar, confitar, amasar, cocinar a baja temperatura, hervir, mantener caliente, fermentar, SlowMambo, cocinar con precisión grado a grado, cocinar al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y la siempre útil función Turbo.

Como ves, cuenta con una gran variedad de utilidades que te ayudarán a preparar tus platos favoritos y a innovar en la cocina, pero eso no es todo, también dispone de una serie de características y prestaciones que seguro te encantarán. Así pues, el Mambo 9590 trae consigo una Jarra Habana independiente de acero inoxidable que, a su vez, viene con revestimiento cerámico que ofrece una elevada antiadherencia para que ningún ingrediente se pegue y, así, puedas preparar elaboraciones más complejas.

Además, también incorpora una báscula que te ayudará a pesar con precisión los alimentos que metas en la jarra y, de este modo, puedas trabajar con las cantidades exactas. Aspecto fundamental a la hora de, por ejemplo, preparar postres. Con esta jarra de acero inoxidable de alta calidad no solo podrás preparar buenos platos, sino que, además, te será muy fácil de limpiarla porque es apta para lavavajillas.

Mambo 9590

Si ya nos enfocamos en las funciones del Mambo 9590, vemos que tiene una velocidad que permite cocer y sofreír sin necesidad de tener que ajustarla, como si estuviésemos cocinando en una sartén o una cazuela sin tapa. En adición, como habrás visto antes, trae una función de sofrito para dorar los alimentos al aumentar la temperatura y la potencia. También podrás preparar masas gracias a otros utensilios que trae como la cuchara MamboMix, que te servirá para amasar porque no corta la masa y consigue que sea más homogénea dándole un mayor volumen.

Como la jarra tiene una capacidad máxima de hasta 3,3 litros, podrás cocinar para toda la familia e incluso si tienes invitados y podrás hacer uso de los diferentes accesorios como el cestillo de hervir para poder hacer hasta cuatro elaboraciones al mismo tiempo. Por ejemplo, podrás cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera de dos niveles. De esta manera, ahorrarás tiempo en la cocina y podrás empezar a comer más sano. Es más, si no sabes qué preparar, podrás aprovechar que incluye un recetario completo más acceso a la comunidad social interactiva donde podrás comentar trucos y consejos para preparar tus platos favoritos, así como a las recetas nuevas semanales de Cecotec.

Para trabajar con precisión, dispone de un sistema inteligente de potencia calorífica que oscila entre en nivel 0 y el 10, por lo que simula el fuego tradicional con llama suave, el medio y el fuerte. De esta manera, evita que los alimentos se sobrecalienten, se peguen o se quemen. Además, con su motor de doble engranaje rinde a la perfección tanto con bajas velocidades como con altas y le permite hacer diferentes movimientos, como el SlowMambo. Este movimiento sirve para cocinar a baja temperatura y de manera lenta mientras se remueve de manera constante los alimentos con la cuchara MamboMix. Así, disfrutaremos de sabores más concentrados e intensos.

Mambo 9590

En definitiva, se trata de un robot muy útil, ya que trae incluso un dosificador con cierre de seguridad para que puedas triturar o dar golpes de turbo sin que te manches. Pero eso no es todo, podrás personalizar por completo todos los parámetros del robot para conseguir los resultados que más te gusten, ya que ofrecen infinidad de posibilidades. De este modo, te resultará muy fácil programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia del calor o función turbo. Esto, junto con la mariposa que tiene refuerzo de silicona en la parte final para que rebañe mejor la base de la jarra, exprimirá al máximo las capacidades de este robot.

En cuanto a la vaporera, con sus dos niveles y su gran capacidad, se convertirá en una nueva manera de comer de manera sana y sin esfuerzo. Para usarla, solo tendrás que ensamblarla a la tapa de la jarra. Todo ello con su sistema de seguridad avanzado Security Check System, que sirve para que puedas poner y quitar las cuchillas con facilidad y sin correr riesgos. Por lo demás, la gran pantalla digital que trae el control táctil te permitirá ajustar las diferentes opciones y configuraciones, entre las que están las 10 velocidades y el temporizador ajustable que va desde 1 segundo hasta 12 horas, junto con la temperatura grado a grado desde los 37 a los 120. Y, para concluir con todo lo que te ofrece, no nos olvidamos de la espátula recubierta de silicona que te ayudará a extraer todo lo que hayas preparado o remover si es necesario para que los resultados sean perfectos.

Mambo 9590

Características del Cecotec Mambo 9590

Cecotec Mambo 9590
Robot de cocina conExclusiva cuchara MamboMix
Jarra Habana con revestimiento cerámico
Funciones30
Básculaincorporada
JarraAcero inoxidable de 3,3 litros apta para lavavajillas
Velocidad cero
Cestillo de hervirSí, para cocinar a 4 niveles
Completo recetario
Contenido:Robot de cocina Mambo Cuchara MamboMix Cestillo de hervir Mariposa Vaporera de dos niveles Espátula Recetario Manual de instrucciones

Opiniones de este robot de cocina

Este robot de cocina tiene una relación calidad-precio decente si lo comparamos con otros robots de cocina del mercado que son mucho más caros. Como puntos positivos encontramos que tiene un bonito diseño y su pantalla digital grande es muy intuitiva. Sin embargo, su parte negativa la encontramos en su jarra en la que los alimentos tienden a pegarse, por lo que luego limpiarlo puede resultar bastante tedioso.

Mambo 9590

Disponibilidad y precio del Mambo 9590

Si deseas ver otro modelo de este robot de cocina, aquí te dejamos el Cecotec Mambo 7090.

PROS:

  • Bonito diseño.
  • Pantalla digital grande.

CONTRAS:

  • La comida tiende a pegarse a la base de la jarra.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar