Roomba 866, siempre un acierto a precio más asequible

Si te gustan los Roomba de iRobot, siempre has querido uno, pero por su precio nunca has podido permitírtelo, hoy te traemos el Roomba 866 que, en la actualidad, cuenta con un precio más asequible que cuando salió al mercado y ofrece muy buenos resultados de limpieza y sin complicaciones.

¿Qué esperar del Roomba 866?

El Roomba 866 es un robot aspirador inteligente que cuenta con unas dimensiones de 35,3 x 35,3 x 9,2 cm y un peso de 3,8 kg.

Este robot aspirador es capaz de limpiar una planta completa de tu casa gracias a su gran variedad de sensores que le permiten y ayudan a desplazarse de un modo eficiente y sin problemas por una amplia superficie, así como controlar en todo momento su posición. Luego, cuando su batería se está agotando, se recarga y vuelve al trabajo de manera automática hasta completarlo. Este robot automático funciona de forma continua en un tiempo de más de dos horas, para después, realizar el proceso de carga automática y, si queda alguna zona sin limpiar, terminar de aspirar hasta concluir por completo la tarea del día.

Se desplaza de manera eficaz sin problemas por todas las habitaciones, ya que utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia junto a un juego completo de sensores que permiten la adaptación del iRobot Roomba 866 a los obstáculos y muebles para conseguir una limpieza lo más completa y óptima posible. Dichos sensores no solo servirán para estos obstáculos, también para evitar caídas por escaleras y desniveles, así como la detección de grandes concentraciones de suciedad, polvo y pelo de tus mascotas con el fin de realizar una limpieza exhaustiva de aquellos lugares donde los haya encontrado.

Su perfil bajo le permita, incluso, limpiar por zonas complicadas de acceder, como puede ser debajo de sofás, sillas, camas… Con el Roomba 866 podrás dejar limpios muebles, zócalos y rincones sin complicaciones. Todo ello sin tener que preocuparte de que el aspirador se precipite por las escaleras, ya que, incluidos además de todos los sensores anteriores, trae unos de detección de desnivel que le permitirán esquivar o evitar escaleras y cualquier otro desnivel que pueda resultar peligroso.

A pesar de que este modelo no trae aplicación como los más modernos, su manejo es realmente sencillo, ya que solo tendrás que pulsar el botón CLEAN para que empiece a trabajar, sin importar la hora o el momento, puesto que no es muy ruidoso y no molestará mientras esté limpiando. Sin olvidarnos de que puedes preconfigurarlo para que limpie hasta 7 veces a la semana. El iRobot Roomba 866 no se detendrá una vez que esté trabajando, su sistema antienredos es ideal para hogares con mascotas y gracias a su filtro y su avanzada tecnología, es capaz de eliminar hasta el 99% de los alérgenos de una sola pasada. Olvídate de los incómodos estornudos y el pelo y polvo acomodados en los rincones y esquinas. Este robot te ayudará a eliminarlos y tú siempre estarás al tanto de ello con su aplicación.

Respecto al tipo de suciedad, como ya hemos dicho, trabaja fácilmente y sin complicaciones con el pelo de las mascotas, ya que cuenta con unos extractores sin cepillos que impiden que se produzcan atascos y enredos de pelo u otros residuos. Todo ello lo convierte en un robot muy eficiente, pues no habrá suciedad que se escape a su limpieza profunda.

Si preconfiguraste un horario de limpieza programado, el robot lo cumplirá de manera diaria, lo que se traduce en que saldrá de su base de carga a la hora estipulada y trabajara el tiempo necesario para tener tu hogar limpio, regresando, si hiciera falta y como hemos mencionado anteriormente, a su base de carga si necesitase recargarse. Recuerda: configúralo hasta siete veces a la semana para que no quede ni un solo día sin limpiar.

Sus indicadores inteligentes, te avisarán de cuándo se ha llenado su depósito para que puedas vaciarlo, aunque esto también podrás comprobarlo gracias a su aplicación. Funciona en todo tipo de suelos, desde moqueta, cerámica, madera, laminados… Y se acopla y recarga automáticamente, lo que consigue que siempre esté preparado para limpiar.

Por último, algunas de sus características de limpieza son:

  • Limpieza hasta un 50 % superior: el sistema de limpieza de tres fases AeroForce® utiliza extractores de residuos para mejorar el rendimiento de limpieza y reducir el mantenimiento respecto a otros modelos.
  • Tecnología de limpieza revolucionaria: los extractores dobles de rotación inversa incorporan unas láminas de goma resistentes que recogen y eliminan la suciedad de cualquier tipo de suelo, a la vez que reducen los enredos de pelo y el mantenimiento del cepillo.
  • Barre los bordes de las paredes y los rincones: el cepillo lateral giratorio empuja los residuos hacia el sistema de limpieza de tres fases.
  • Captura el 99 % de los alérgenos, polen y partículas: gracias al filtro de alta eficiencia AeroForce®, atrapa partículas con un tamaño mínimo de 10 micras.

Roomba 866

Características del iRobot Roomba 866

iRobot Roomba 866
Dimensiones del robot33,5 cm x 9,3 cm
Peso del robot3,8 kg
Capacidad0.25 litros
Volumen0.3 litros
Potencia65 W
Apagado automáticoNo
Nivel de ruido58 dB

Opiniones del Roomba 866

El Roomba 866 es un buen robot que, en la actualidad, cuenta con un precio más asequible que cuando salió al mercado. A diferencia de otros modelos actuales, este robot aspirador no se puede controlar mediante aplicación, aunque sí que se puede preconfigurar para que limpie 7 días a la semana. Su potencia de succión es buena y ofrece buenos resultados de limpieza en grandes superficies.

No obtante, no cuenta con una navegación inteligente como otros y limpia siguiendo un patrón con el que evita obstáculos y desniveles gracias a sus diferentes sensores. Por lo tanto, si no buscas un robot aspirador muy moderno, pero sí que te ofrezca garantías y que limpie bien la suciedad y el pelo de las mascotas, el Roomba 866 puede ser una buena opción.

Roomba 866

Disponibilidad y precio del Roomba 866

Si te gusta este Roomba y te interesa adquirirlo, podrás hacerlo en Amazon, PcComponentes, Fnac y Ebay.

Aunque también puedes optar por mirar modelos más antiguos, si se ajustan más a tus presupuestos, pero que también ofrecen buenos resultados de limpieza como el Roomba 695.

PROS:
  • Sistema de limpieza aireforce que da buenos resultados.
  • Preconfigurable 7 días a la semana.
  • Regresa a su base de carga.

CONTRAS:
  • No se puede controlar mediante aplicación.
  • No tiene sistema de navegación inteligente.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies