Samsung WW80K5410WW, lavadora con AddWash

Tener una lavadora de confianza resulta una obligación hoy en día, por lo que si estás buscando una que tenga garantía tanto en funcionamiento como en durabilidad, échale un vistazo a lo que te trae Samsung. La Samsung WW80K5410WW con AddWash para que puedas añadir ropa una vez empezado el ciclo y su prelavado de burbujas seguro que te encanta.

Análisis de la Samsung WW80K5410WW

La Samsung WW80K5410WW es una lavadora con unas dimensiones de 600 x 850 x 550 mm y un peso de 61 kg. Ofrece una capacidad de carga frontal de 8 kg y cuenta con una eficiencia energética de A+++.

Entre sus prestaciones podemos ver que trae tecnología ecobubble, la cual genera burbujas de detergente, agua y aire para que tu ropa quede limpia por completo. Dichas burbujas son ecológicas y funcionan muy rápido, lo que significa que podrás lavar a una temperatura más baja de lo que estás habituado a hacerlo. Asimismo, ahorrarás energía a la par de mantener la ropa en las más óptimas condiciones, puesto que esta lavadora es efectiva incluso con las manchas más difíciles de quitar y en ropas que requieren tratamientos especiales como la de bebés o la de tejidos sintéticos. Esto también lo conseguirás gracias a la nueva función que trae integrada denominada “pre-lavado con burbujas” que consiste en mantener en remojo de burbujas constante la prenda antes del lavado para que cuando comience el ciclo sea mucho más efectivo y las ropa quede mucho más limpia y cuidada con buenos resultados.

Asimismo, viene con la tecnología Add Wash, que te permite añadir aquellas prendas que has olvidado meter a la lavadora, aunque ya haya comenzado el ciclo de lavado, y podrás hacerlo en cualquier momento del ciclo y de forma muy rápida y sencilla. Además, podrás introducir ropa lavada a mano simplemente para aclararla o centrifugarla, lo que supone un ahorro de tiempo y una comodidad más añadida a las prestaciones que te ofrece esta lavadora.

Su tambor es de gran capacidad y, como ya hemos mencionado, te ofrece hasta 8 kg de carga frontal, por lo que podrás preparar grandes coladas de ropa y que toda ella salga limpia como si fuera lavada de manera tradicional. Este tambor diamante, así mismo, facilita los movimientos de las prendas y los controlas para que el detergente y el agua penetre en ellas de la mejor forma y con los mejores resultados. Además, gracias a su motor inverter, gira a 1400 revoluciones por minuto para lograr un centrifugado efectivo, pero sin renunciar a la eficiencia, puesto que esta lavadora está calificada con A+++, lo que supone un 10% menos en el consumo de la luz sobre otros modelos.

En cuanto a sus funciones, la Samsung WW80K5410WW/EC dispone de una gran variedad de configuraciones de lavado que logrará, con sus programas, ajustarse a tus necesidades en cada momento. Dichos programas se eligen de manera muy sencilla y se pueden ver a la perfección en su display LED integrado y, como decimos, cubrirá tus necesidades de lavado en todo momento. Por ejemplo, si necesitas lavar ropa con urgencia, trae un programa rápido de 15 minutos pensado para ello. Y no te preocupes de desperdiciar detergente. Esta lavadora distribuye de manera eficaz y solo lo que necesitas para que la ropa tenga un lavado completo, pero sin malgastar detergente, por lo que esto también te ayuda a ahorrar en cuanto al lavado de prendas. Si quedan restos de detergente en el tambor, estos se expulsarán gracias a potentes chorros de agua.

Por último, con el ajuste Eco Drum Clean mantendrás el tambor, sello y vidrio de la puerta limpios con agua caliente y un ciclo de centrifugado de alta velocidad. Sin olvidar la importancia de lo ecológico, ya que reduce consumo eléctrico y costos de los detergentes. Y si te preocupa que se te estropee la lavadora y tener que llamar al servicio técnico con los gastos que esto conlleva, la aplicación de Samsung, Smart Check, te ayudará a diagnosticar problemas menores y a arreglarlos de manera rápida y cómoda.

Samsung WW80K5410WW

Características de la Samsung WW80K5410WW

Samsung WW80K5410WW/EC
Dimensiones600 x 850 x 550 mm
Eficiencia energéticaA+++
Capacidad de carga8 Kg
R.p.m1400
Nº de programas14
Ruido76 dB
AddWash
Tecnología Ecbubble
Final diferido
Prelavado de burbujas
Bloqueo infantil
Función memoria
Funciones/ProgramasPre-lavado Burbujas Ropa impermeable Lana SuperEco Rápido 30/15 min Lavado intensivo Ropa de cama Lavado diario Delicados Cuidado infantil Ropa oscura Algodón Sintéticos Centrifugado Aclarado + centrifugado Limpieza Eco del tambor

Opiniones de la Samsung WW80K5410WW

La Samsung WW80K5410WW es una lavadora que cuenta con una relación calidad-precio muy buena. Es muy fácil de utilizar y, además, tiene algunas prestaciones muy interesantes como el lavado mediante burbujas, lo que supone una manera más ecológica de tratar la ropa, así como la posibilidad de añadir las prendas, aunque el ciclo haya comenzado. Otro punto fuerte es que cuenta con una calificación en eficiencia energética de A+++, así que nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz. Además, no es complicada de configurar y gracias al display electrónico podrás ver en todo momento qué programa has seleccionado, por no mencionar que podrás hacer uso de la aplicación Smart Check para solventar problemas sin tener que llamar al servicio técnico.

Sin embargo, como punto negativo, no trae tantos programas como cabría esperar y no es tan silenciosa como otros modelos, pero por el precio que tiene merece la pena darle una oportunidad.

Samsung WW80K5410WW

Disponibilidad y precio de la Samsung WW80K5410WW

Si te gusta esta lavadora la puedes conseguir en tus tiendas de confianza online como son Media Markt, PcComponentes, Amazon, El Corte Inglés y Ebay.

Y, por supuesto, si te gusta la marca Samsung y quieres seguir viendo otros modelos, aquí te dejamos una lavasecadora que puede gustarte, la Samsung WD80K5410OW.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Eficiencia energética A+++.
  • Addwash, puedes añadir ropa, aunque haya comenzado el ciclo de lavado.
  • Prelavado de burbujas para conseguir mejores resultados.

CONTRAS:
  • No tiene tantos programas ni funciones como otros modelos.
  • Puede ser un poco más ruidosa que otros modelos de la marca.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies