Roomba 975, un robot aspirador con aspiración potente

Confía en el Roomba 975 y iRobot Roomba 975, el robot aspirador que mapea tu hogar y lo limpia de polvo, suciedad y pelo de mascotas. iRobot es una marca conocida mundialmente por sus robots aspiradores, y hoy, en Gizhogar, te hablaremos de este modelo tan práctico.

Hablamos del Roomba 975

Un buen robot aspirador y que sea de confianza nos supondrá un hogar limpio y libre de polvo, por lo que es indispensable buscar uno de estos aspiradores que cuente con la calidad suficiente para cumplir con nuestras exigencias. Por eso, iRobot Roomba 975 se presenta como una solución eficiente y fiable en la lucha contra la suciedad de nuestra casa. Con él, tus suelos cada día estarán más limpios, y para lograrlo solo tendrás que pulsar un botón.

Este robot aspirador es capaz de limpiar los suelos todos los días mientras tú te encargas de lo que de verdad importa y puedes dedicar tu tiempo a lo que quieras. Con el Roomba 975, tu vida será mucho más fácil, ya que no tendrás que gastar tiempo en la tediosa tarea de limpiar. Gracias a sus diferentes sensores inteligentes y a su sistema de limpieza potente, es capaz de atrapar tanto el polvo, como la suciedad y el pelo de las mascotas. Además, este robot aspirador es inalámbrico, lo que significa que tiene conexión Wifi para que puedas controlarlo mediante aplicación.

iRobot Roomba 975

Su potencia de succión es 5 veces superior a la de modelos anteriores y, por ello, es capaz de limpiar más en profundidad, aparte de que se desplaza sin ningún tipo de problema por una planta por completo, además de controlar su posición y, cuando se queda sin batería, acudir a su estación de carga para recargar la energía y poder retomar el trabajo.

Entre otras tecnologías, este modelo trae la tecnología Imprint Link, que te permite conectar el robot aspirador con Braava jet® m6 con el objetivo de que, cuando termine de aspirar y limpiar la suciedad, este segundo se ponga a fregar de manera automática para lograr una limpieza completa. De esta manera, tu hogar se mantendrá limpio y desinfectado como a ti te gusta. Asimismo, no tendrás que preocuparte de tener que repasar alguna zona, ya que el Roomba 975 aspira toda la casa de manera continua y se va recargando conforme va siendo necesario porque se agote su batería, y reanuda la limpieza en el punto exacto donde dejó el trabajo.

iRobot Roomba 975

Gracias a su potencia de succión, estamos ante un robot aspirador ideal para el pelo de las mascotas, ya que lo elimina de manera eficaz de las superficies haciendo uso de sus cepillos multisuperficie, que están patentados para garantizar un poder de succión mayor. Para poder lograr una limpieza óptima, este robot aspirador limpia en tres fases, es decir, utilizando sus cepillos, desincrusta la suciedad de las superficies y con la boquilla de aspiración la succiona para no dejar rastro, a la vez que hace lo mismo con su cepillo para bordes, que sirve para eliminar la suciedad que se queda acumulada en las esquinas. en las esquinas.

 

De este modo, en combinación con la Tecnología de navegación vSLAM, este robot aspirador es capaz de capturar más de 230.400 puntos de datos por segundo. Esta información es utilizada por su procesador de cuatro núcleos de 1,3 Ghz para crear un mapa detallado del entorno y, así, sepa en todo momento dónde se encuentra, por dónde ha pasado y qué lugares le quedan por limpiar. Con todo, no hay que olvidar que esta marca tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de robots aspiradores, por lo que es sinónimo de calidad y confianza, y esto se demuestra en sus más de 25 millones de robots domésticos vendidos en todo el mundo. Sin duda, podrás confiar la limpieza de tu casa a este robot aspirador.

Roomba 975

Características del iRobot Roomba 975

iRobot Roomba 975
Tipo:Robot aspirador
Indicador de nivel de agua:No
Filtro lavable:
Tipo de depósito:Extraíble
Tipo de cepillo:Cepillos de goma anti-enredos de múltiples superficies, lateral
Cepillo Para Animales:
Indicador de carga:
Indicacion llenado de bolsa:
Cámara:no
Programable:
Limpieza sistemática:
Muros virtuales:
Wi-Fi:
Compatible con App:
Aspiración en seco/húmedo:
Reconocimiento espacial:
Sensor de superficie:
Sensor de suciedad:
Control de succión:
Base de carga:
Retorno automático a la base:
Control remoto:no
Caract. especiales:Alta potencia de succión – 2 cepillos de goma multisuperficie -Limpieza por habitaciones – Función de Carga y reanudación inteligente – Ideal para mascotas – Tecnología de Coordinación Imprint® – Tecnología Dirt Detect – Sistema de limpieza en 3 fases – Programación de limpieza a través de la App. Compatible con el Asistente de Google, Compatible con Alexa, Navegación con cartografía, capacidad para cubrir grandes áreas y comunicarse con el Braava jet m6
Modo de funcionamiento:Batería
Batería:Ion de litio
Autonomía:90 min
Tiempo de recarga:-h
Tipo de usos:Alergias, Mascotas, Pisos de madera, Alfombras, Suelos de parquet, Rincones
Anchura:13.4 cm
Altura:41.9 cm
Profundidad:50.8 cm
Color:Gris
Peso:5.6 kg
Contenido:Robot aspirador, Manual, Guía de inicio rápido, Base de carga, Base de carga y secado, Cable de alimentación, Depósito extraíble, Batería, Cepillo giratorio: 2, Cepillo lateral: 1, Filtro: 1
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm):14.9 cm / 43.5 cm / 53 cm
Ancho del embalaje:14.9 cm
Alto del embalaje:43.5 cm
Profundidad del embalaje:53 cm
Girth:169.8 cm
Peso embalado:6.08 kg

Opiniones de este robot aspirador

Este robot aspirador tiene la ventaja de tener un buen poder de succión, por lo que ofrece una buena limpieza de las superficies. No obstante, no cuenta con tantas prestaciones como otros robots de otras marcas, como por ejemplo, que sirva tanto para limpiar en seco como en húmedo, y si quieres esta última función, te obliga a comprar otro modelo de robot de la marca. Por lo tanto, no destaca por su relación calidad-precio, algo cara por las prestaciones que ofrece, aunque es indudable que su nivel de limpieza de suelos es muy bueno.

Disponibilidad y precio del iRobot Roomba 975

Otro modelo de la marca que puedes consultar es el Roomba 960.

PROS:

  • Limpia muy bien el suelo.
  • Trae mapeado del hogar.

CONTRAS:

  • Si quieres fregar el suelo con un robot, tienes que adquirir otro modelo.
  • Algo caro para las prestaciones que ofrece.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar