Bosch KAD92SB30, bonito frigorífico americano en color negro

El Bosch KAD92SB30 o Bosch Serie 8 KAD92SB30 es un frigorífico americano calificado A++ diseñado en color negro y que tiene una estética muy elegante. Hoy hablamos de este frigorífico de Bosch y sus prestaciones.

Comentamos el Bosch KAD92SB30

El Bosch Serie 8 KAD92SB30 es un frigorífico americano diseñado en cristal negro, por lo que presume de una estética muy elegante y, entre algunas de sus prestaciones, vemos que cuenta con una clasificación de A++, por lo que se trata de un electrodoméstico muy eficiente. Con unos cajones especialmente pensado para conservar la frescura de los alimentos frescos como las carnes y el pescado, trae a su vez cajones VitaFresh en el interior y el sistema MultiAirflow para que, gracias a sus diversas salidas de aire, todo el frío en el interior sea homogéneo y disfrute de una temperatura constante.

En cuanto al exterior, trae un dispensador de agua y hielo que viene acompañado de un display electrónico para poder controlar de manera digital la temperatura. Asimismo, también ofrece funciones muy interesantes como, por ejemplo, la superrefrigeración y supercongelación, ambas pensadas para que, cuando hagamos una compra grande, los alimentos adquieran rápidamente la misma temperatura de los que se encuentran en el interior. De esta manera, no se producirán cambios de temperatura y todo lo que almacenes se conservará mucho mejor.

Como decimos, una de sus características más importantes es la distribución uniforme del frío. Esto se logra con las diferentes salidas de aire que se ubican en la pared de detrás del interior del frigorífico. Gracias a ellas, no importa la temperatura que haya fuera, puesto que la de dentro siempre se mantendrá igual y no se crearán fluctuaciones de temperatura que puedan perjudicar a nuestros alimentos.

Bosch KAD92SB30

De hecho, para ayudar a que este sistema sea aún más eficiente, el Bosch KAD92SB30 trae sensores de temperatura, llamados FreshSense, cuya función es supervisar, a la vez de controlar la temperatura ambiente y, también, la temperatura del frigorífico y el congelador. Gracias a esto, la temperatura en el interior es siempre constante sin, como ya hemos señalado antes, importar qué temperatura haga en el exterior. A esto también hay que añadir que el display electrónico del exterior nos ayudará a establecer la temperatura de los diferentes compartimentos del frigorífico de manera independiente, por lo que siempre podremos gozar de la temperatura óptima para cada caso.

Todo ello, por supuesto, con la característica No Frost. Este sistema de enfriamiento sirve para que en el interior del aparato no se produzcan placas de hielo ni escarcha. De esta forma, lo que guardemos no se verá, por una parte, afectado por la escarcha o el hielo y, por otra, no tendremos que estar descongelando el aparato de manera manual, ya que no se producirá nada de hielo en el interior con todas las ventajas que esto conlleva. Y, para mantener una buena temperatura, a la vez que una gran iluminación que tampoco consuma demasiado y nos permita ahorrar, cuenta con luz LED, que es más clara, homogénea, eficiente y no calienta como la luz halógena.

Bosch KAD92SB30

Si nos fijamos en su equipamiento, podemos ver que, por un lado, tenemos el Cajón MultiBox, pensado para conservar las verduras y las frutas porque, además, se combina con el sistema VitaFresh Plus, que también podremos encontrarlo en el cajón destinado a la carne y el pescado. Este sistema sirve, dependiendo de la zona, para dos tipos de conservación diferentes. Por un lado, el cajón destinado al pescado y la carne está en una zona que alcanza los 0º, por lo que mantendrán sus propiedades y se mantendrán más frescos durante más tiempo. Después, encontraremos el cajón destinado a las frutas y verduras, cuya característica principal reside en que se puede establecer la humedad en función de lo que hayamos guardado. Por ejemplo, si queremos conservar fruta necesitaremos una humedad baja, y si queremos conservar verdura, una humedad alta. Solo tenemos que seleccionar este tipo de humedad para conservar del mejor modo nuestras verduras y frutas y que no pierdan sus propiedades.

Tanto en el compartimento frigorífico como en el congelador disponemos de bandejas EasyAccess de cristal que se pueden extender hasta 15 cm y tienen unos topes de seguridad que evitan que se vuelquen. De esta manera podrás extraerñas del todo y alcanzar los alimentos que tengas guardados al fondo. Aparte, en cuanto al congelador, también te resultará muy cómodo usarlo, porque su cajón BigBox es de gran tamaño y no solo te permitirá guardar bastantes alimentos, sino también alimentos o recipientes de gran tamaño.

Como ves, el Bosch KAD92SB30 es muy fácil de utilizar, cómodo y estéticamente muy elegante, por lo que no dejará a nadie indiferente.

Bosch KAD92SB30

Características del Bosch Serie 8 KAD92SB30

Bosch Serie 8 KAD92SB30
Tipo de instalación:Independiente
Color del producto:Negro
Diseño:Puerta americana
Tipo de control:Tocar
Pantalla incorporada:Si
Tipo de visualizador:LCD
Material de estantes:Vidrio templado
Número de compresores:1
Capacidad neta total:541 L
Capacidad bruta total:636 L
Clase climática:SN-T
Nivel de ruido:42 dB
Dispensador agua:Si
Dispensador cubitos:Si
Picahielos:Si
Filtro de agua:Si
Filtro de aire:Si
Frigorífico, capacidad neta:368 L
Frigorífico, capacidad bruta:404 L
Antiescarcha (nevera):No
Sistema multi-flujo de aire (nevera):Si
Frigorífico, número de compartimentos:4
Número de compartimientos para verduras:3
Estantes de la puerta de la nevera:6
Botellero:Si
Función Super Cool:Si
Congelador, capacidad neta:173 L
Congelador, capacidad bruta:237 L
Posición congelada:Lateral
Capacidad de congelación:12 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:12 h
Índice Star:4*
Antiescarcha (congelador):Si
Congelador, número de compartimientos:2
Sistema multi-flujo de aire (congelador):No
Compartimiento de zona fresca:Si
Alarma de puerta (abierta):Si
Alarma temperatura:Si
Rueda de reenvio:Si
Longitud del cable:2,4 m
Clase de eficiencia de energía:A++
Carga conectada:190 W
Consumo de energía anual:348 kWh
Voltaje de entrada AC:220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50 Hz
Ancho:910 mm
Profundidad:725 mm
Altura:1756 mm
Peso:163 kg

Opiniones de este frigorífico americano

Este frigorífico americano presume de una relación calidad-precio muy buena. Es espacioso y muy cómodo de utilizar por su versatilidad interior. Además, no es ruidoso y estéticamente es bonito. Sin embargo, en su diseño también encontramos su punto negativo. Algunos materiales inferiores son de plástico y el control electrónico suele quedarse marcado.

Bosch KAD92SB30

Disponibilidad y precio del Bosch KAD92SB30

Completa tu cocina Bosch con el lavavajillas Bosch SPS46MW01E.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Espacioso y versátil en su interior.
  • Dispensador de agua y hielo exterior.

CONTRAS:

  • Algunos materiales inferiores son de plástico.
  • El control electrónico suele quedarse marcado.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar