Rowenta RR7157WH, robot aspirador eficaz incluso en alfombras.

¿Buscas un robot aspirador pero te interesa que sea de marca reconocida? Entonces quédate y échale un ojo al Rowenta RR7157WH de Rowenta, un robot aspirador que limpia de forma correcta en cualquier superficie y es muy sencillo de utilizar.

Rowenta RR7157WH

El robot aspirador Rowenta RR7157WH nos permitirá limpiar nuestro hogar de manera fácil, sencilla y cómoda, puesto que es capaz de limpiar cualquier superficie, incluidas las alfombras, con una buena capacidad de succión. Con él, descubrirás y vivirás la experiencia de limpiar sin ningún esfuerzo al dejarle a él que haga todo el trabajo y se encargue de la tarea de limpieza. Tú solo tendrás que programar cómo quieres que la realice y cuándo lo necesitas, y él te ofrecerá un alto rendimiento con toda la comodidad que supone que otros hagan el trabajo por ti. De hecho, el Rowenta Smart Force Extreme RR7157WH te hará sentirte libre gracias a su limpieza automática. Dejará tu casa impecable y esta obligación diaria dejará de ser una carga para ti, puesto que, como hemos mencionado, sin apenas esfuerzo, tendrás tu hogar limpio y sin polvo todos los días sin que tu hayas tenido que intervenir para ello. Olvídate de que queden rincones sin limpiar y esa molesta sensación de que en las esquinas no deja de acumularse polvo. El Rowenta RR7157WH cuenta con un cepillo activo motorizado que le otorga un rendimiento eficiente en cualquier superficie, incluso en alfombras. Asimismo, el cepillo lateral sirve para limpiar las esquinas y redirigir al polvo de manera que el cepillo central pueda arrástralo y la suciedad, por tanto, pueda ser aspirada. Esto también puede hacerlo debajo de los muebles, por lo que este robot proporciona una cobertura de limpieza máxima en el hogar.

A su vez, dispone de cuatro modos de limpieza: Random (Aleatorio), Random + (Aleatorio +), Edge (Bordes) y Spot (Manchas concretas). Como ves, estos modos de limpieza ofrecen una cobertura integral de tus necesidades y requisitos de limpieza. Así, el Rowenta Smart Force Extreme trabaja desde zonas generales y también realiza la limpieza alrededor de bordes o se enfoca en manchas concretas. También realiza una navegación autónoma y segura. Esto lo consigue gracias a la tecnología infrarroja y a los sensores anticaída, que se complementan con la protección antichoques que evita que el robot se estropee si toca algún objeto, mueble o pared y le permite, a la vez, moverse alrededor de estos. Además, puede esquivar las escaleras para no precipitarse por ellas y sufrir desagradables accidentes. Todo ello garantiza que pueda realizar una limpieza fluida y segura. Funciona con batería de litio, que le permite un tiempo de funcionamiento de hasta 100 minutos, es decir, cuenta con una durabilidad y un rendimiento de tiempo hasta 2 veces mayor con respecto a batería NiMH al mismo nivel de voltaje junto con una capacidad de carga rápida e inteligente que le permitirá volver a esta en funcionamiento después de solo 4,5 horas, que es el tiempo que tardará en cargar por completo. En resumen, como verás, este electrodoméstico es un robot aspirador versátil que ofrece buenos resultados junto con un alto rendimiento y la máxima comodidad. Con él podrás disfrutar de todas las ventajas que supone tener un robot aspirador que te ayuda a limpiar sin que tú tengas que invertir ningún tipo de esfuerzo por tu parte. Es apto para cualquier superficie, ya sean suelos duros o alfombras, por lo que podrás dejar todo el trabajo en tus manos y despreocuparte de tener que limpiar tú a diario. Gracias a los cuatro modos de limpieza distintos, no habrá rincón en tu hogar que se quede sin limpiar, y como cuenta con diferentes sensores para sortear varios tipos de obstáculos, no se detendrá durante la limpieza y realizará un trabajo fluido y cómodo sin temer que pueda caerse por unas escaleras o que se choque contra las paredes y se estropee. Utilizará su sensor de pared virtual para permitirle delimitar un radio concreto de limpieza con el objetivo de llevar a cabo una navegación de manera más segura y práctica, y con el evitará el contacto tanto con cables y muebles delicados. Por todo ello, este robot aspirador te plantea la posibilidad de poder contar con una ayuda extra a la hora de limpiar y un buen complemento para mantener tu hogar siempre limpio y en excelentes condiciones.

Rowenta RR7157WH

Rowenta Smart Force Extreme RR7157WH

Rowenta Smart Force Extreme RR7157WH
TecnologíaCepillo central giratorio
Tipo de cepilloCepillo de cerdas
Cepillo lateral2
MotorizaciónMotor universal
Modos de limpieza4 Modos: Random (Aleatorio), Random + (Aleatorio +), Edge (Bordes), Spot (Manchas concretas)
Niveles de potencia1
Tipo de navegaciónMetódica
Gestión de obstáculosSensores infrarrojos
Gestión de escalerasSí: 6 sensores de caída
Paredes virtualesSí: 2 paredes virtuales
PlanificaciónPlanificación programable
Tipo de bateríaIon-litio
Autonomía (posición mín)100 min.
Tiempo de carga4:30 hs
Tipo de cargaBase de carga, autocargado
Sistema de controlSí: control remoto
Capacidad del depósito de suciedad0,25 litros
Robot que hablaNo
Nivel sonoro70 dB(A)
Dimensiones33.5 x 9.6 cm
ColoresBlanco y negro

Rowenta RR7157WH

Si bien el Rowenta RR7157WH cumple bien su función de limpiar, ya que la combinación de sus modos de limpieza junto con el tipo de cepillos que trae resulta bastante eficiente para quitar la suciedad de las superficies, muestra algunos inconvenientes que hacen pensar que su relación calidad-precio no es buena. Se trata de un robot aspirador que no cuenta con tecnologías más avanzadas como la conexión wifi, y con ella la posibilidad de programarlo mediante app, un mapeo más desarrollado y un depósito de polvo que no llega a los 300 ml, por lo que se queda algo corto. No obstante, como ya hemos dicho, cumple bien su cometido de limpieza, aunque antes de decantarte por él a la primera, te recomendamos que eches un vistazo a otros modelos de precio similar para que puedas comparar en prestaciones y así elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Rowenta RR7157WH

Disponibilidad y precio del Rowenta RR7157WH

Podrás adquirir este robot aspirador de Rowenta en Media Markt, Amazon y Ebay.

O también puedes ver otros modelos de la marca como el Rowenta RR6925.

PROS:
  • Cumple bien con su cometido de limpieza.
  • Limpieza suave gracias a los diferentes cepillos que trae.

CONTRAS:
  • Precio algo elevado para lo que ofrece.
  • No cuenta con conexión wifi.
  • No dispone de mapeo.
  • Depósito de solo 250 ml.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies