Beko GN1416231ZX, espacioso frigorífico americano multipuertas.

Si buscas un frigorífico combi a lo grande, ¿por qué no invertir en un espacioso frigorífico americano? El Beko GN1416231ZX de Beko dispone de todo lo que necesitas y, además, te ofrece unas prestaciones, como el compartimento multizona, que te sorprenderán.

Beko GN1416231ZX

El Beko GN1416231ZX es un frigorífico americano que muestra un bonito diseño en acero inoxidable antihuellas y está considerado un frigorífico multipuertas por poder abrirse con cuatro, dos para el compartimento frigorífico y dos para el congelador. Asimismo, presenta unas dimensiones de 75,8 x 90,8 x 179 cm y una capacidad neta de 376 litros.

Ante nosotros tenemos un frigorífico Neo Frost, lo que significa que gracias a los 2 sistemas de frío independientes, dicha tecnología NeoFrost de Beko mantendrá los niveles de humedad óptimos en el compartimento frigorífico para una frescura más duradera (por encima del 90%). Además, no tendrás que preocuparte de descongelarlo de manera manual ni se formarán molestas placas de hielo ni escarcha sobre tus alimentos. También dispone de un filtro activo de olores que consiste en que el aire frío dentro del frigorífico pase por el mismo, fabricado en carbono, para eliminar los olores no deseados y, de esta manera, mantener el aire purificado con el objetivo de mantener los alimentos frescos en su interior durante más tiempo. Esto, junto con la tecnología Active Fresh Blue Light™, promueve una vida saludable, ya que cuida de que los alimentos se conserven en perfecto estado. Por ejemplo, esta tecnología conserva no solo el sabor de la fruta y la verdura, sino también la vitamina C de las mismas. Por ello, dentro de los cajones con Active Fresh Blue Light, las verduras seguirán realizando la fotosíntesis y esto significa que se conservarán un 30% mejor que en otros frigoríficos. Este estudio lo realizó FRPERC y TÜBITAK comparado con los compartimentos para verdura estándar con tomates y pimientos rojos y verdes y obteniendo unos buenos resultados. Por tanto, los cajones del Beko GN1416231ZX son realmente útiles si tomamos en cuenta que dispone de uno denominado MultiZona®. Dicho compartimento te permitirá regular la temperatura entre -24°C y +10°C* para enfriar, casi congelar o congelar los productos o alimentos que tú desees sin tener que preocuparte del espacio, ya que te ayudará a organizarte de manera cómoda y sencilla y, además, a priorizar en el frío de tu compra.

Como iluminación, cuenta con la tecnología LED, que en comparación con los diseños de iluminación convencionales, al haber varias luces LED en la pared posterior del compartimento del frigorífico, tendremos una iluminación más eficiente y nos ofrecerá una mayor visibilidad. De este modo, si el frigorífico está a rebosar, podremos ver todo lo que tenemos en su interior sin temer a que no veamos algo por la oscuridad del fondo. La iluminación mediante LEDs de los frigoríficos Beko se reparte por el techo y las paredes para iluminar cada estante y aportar la luz que necesitas para escoger los ingredientes adecuados. ¿Y en el exterior? Pues en el exterior encontraremos el display electrónico para regular la temperatura. Un avance que nos ayuda a no tener que abrir el frigorífico para hacerlo y nos supondrá un ahorro en la factura de la luz, aparte de sus cómodos tiradores que nos permitirán abrir el aparato de manera cómoda, rápida y sin apenas esfuerzo, lo que se espera, en definitiva, en un frigorífico.

Por último, y no menos importante, es que cuenta con una eficiencia energética de A++, esto es, consume hasta un 30% menos de energía que un producto A de las mismas características.

Beko GN1416231ZX

Características del Beko GN1416231ZX

Beko GN1416231ZX
Alarma de puerta (abierta)Si
Altura1820 mm
Ancho908 mm
Ancho con puerta abierta152,5 cm
Antiescarcha (congelador)Si
Antiescarcha (nevera)Si
Bloqueo para niñosSi
Capacidad de congelación8 kg/24h
Capacidad neta edel compartimiento de zona fresca30 L
Capacidad neta total541 L
Clase de eficiencia de energíaA++
Color del productoAcero inoxidable
Compartimiento de zona fresca: Si
Congelador número de puertas2
Congelador, capacidad neta165 L
Congelador, número de compartimientos3
CubiterasSi
Consumo de energía anual364 kWh
Descongelación automática (congelador)Si
Descongelación automática (nevera)Si
DiseñoPuerta francesa
Dispensador aguaNo
Dispensador cubitos
Estantes de la puerta de la nevera6
Filtro de aireSi
Frigorífico, capacidad neta376 L
Frigorífico, número de compartimentos3
Función de congelado rápidoSi
HueveraSi
Luz interior de la neveraSi
Material de estantesVidrio
Material de la carcasaAcero inoxidable
Máxima temperatura43 °C
Nivel de ruido43 dB
Número de compartimientos para verduras2
Pantalla incorporadaSi
Peso126 kg
PicahielosNo
Profundidad758 mm
Revestimiento anti-bacterianoSi
Tipo de controlTocar
Tipo de lámparaLED
Tipo de visualizadorLCD

Opiniones del Beko GN1416231ZX

El Beko GN1416231ZX es un frigorífico americano, en este caso de cuatro puertas, que se caracteriza por tener un diseño elegante y práctico por estar fabricado en acero inoxidable antihuellas. Es muy espacioso y dispone de la tecnología Neo Frost, además de una eficiencia energética catalogada en A++ que te permitirá ahorrar hasta un 30% en la factura de la luz. Otra ventaja que presenta es que las verduras también duran más gracias al cajón especialmente pensado para ellas y tiene un compartimento multizona con temperatura ajustable que sirve tanto para congelar como para enfriar solamente. Por lo tanto, si hay que destacar algún punto negativo es su precio, puesto que no es de los más económicos, aunque su relación calidad precio es excelente; no se puede colocar en todas las cocinas por cuestión de tamaño, y es algo ruidoso, pero si te gusta este tipo de frigoríficos, sin duda, este modelo cumplirá con creces tus expectativas.

Beko GN1416231ZX

Disponibilidad y precio del Beko GN1416231ZX

Si estás interesado en adquirirlo, podrás hacerlo en El Corte Inglés, Amazon, Ebay, PcComponentes y Fnac.

También puedes mirar otros modelos de Beko que no necesiten tanto espacio, pero que también cuenten con la tecnología Neo Frost como el Beko RCNA320E21X.

PROS:
  • Muy espacioso.
  • Tecnología No Frost.
  • Display electrónico exterior.
  • Cajón especial para mantener la vitamina C de verduras y frutas.
  • Compartimento multizona: enfría y congela.

CONTRAS:
  • Puede ser algo ruidoso. Por espacio, no es apto para todas las cocinas.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies