Samsung RB31FERNCWW, un frigorífico combi a tener en cuenta

Toda cocina necesita un frigorífico. De la gran variedad de la que disponemos en el mercado, sin duda, los combis son los más elegidos, puesto que la combinación de frigorífico y congelador nos ahorra mucho espacio. Hoy te presentamos un nuevo electrodoméstico de la mano de la marca Samsung, en concreto, el Samsung RB31FERNCWW, un aparato muy a tener en cuenta por sus sencillas, pero eficientes prestaciones.

Samsung RB31FERNCWW

El Samsung RB31FERNCWW/EF es un frigorífico combi con muchas características interesantes. En primer lugar, nos fijamos en que cuenta con 66,8 x 59,5 x 185 cm y tiene un peso de 65 kg. Su compresor Digital Inverter ajusta de manera automática la velocidad entre 5 niveles dependiendo del frío del entorno, lo que ayuda a ahorrar en consumo y, por ello, cuenta con una calificación de A++ y, además, lo convierte en un aparato muy silencioso con solo 40dB.

Su interior es amplio y muy flexible. Su capacidad neta es de 206 l en el refrigerador y 98 l en el congelador. A esto hay que añadirle la posibilidad de extraer por completo algunas bandejas y la colocación y anchura de las baldas laterales, que permiten la colocación de botellas altas y hueveras. Todo ello con un sistema No Frost y una garantía de 10 años en el motor.

Samsung RB31FERNCWW

Características generales del Samsung RB31FERNCWW/EF

Samsung RB31FERNCWW
Dimensiones66,8 x 59,5 x 185 cm
Capacidad neta304 litros
Características• Alarma de puerta (abierta),

• Botellero

• Fresh zone compartment

• Huevera

• Multi-airflow system

• Pantalla incorporada

• Sistema de descongelado

Opiniones del Samsung RB31FERNCWW

Se trata de un electrodoméstico gran espacio interior, a lo que se le añade su gran flexibilidad. Su sistema No Frost evita que los productos se congelen y sus cajones guardan la temperatura y condiciones idóneas para los diferentes alimentos que guarden en su interior. No obstante, no son termorregulables como otros modelos y sus accesorios pueden quedarse un poco escasos. Por lo demás, es un modelo muy silencioso, gracias a su motor y a esto se le añade la posibilidad de extraer por completo las cestas de alimentos para poder llevarlas a donde quieras, por lo que es un frigorífico muy práctico.

Samsung RB31FERNCWW

Disponibilidad y precio del Samsung RB31FERNCWW

Podrás encontrar este práctico combi con una relación calidad-precio buena en Amazon, Media Markt y El Corte Inglés.

Y si te deseas ver otros modelos de otras marcas y buscas otros frigoríficos combi, mira este Candy CCBF P6182W.

PROS:
  • Gran espacio interior.
  • Tecnología No Frost.

CONTRAS:
  • Los cajones no son termoajustables.
  • Los accesorios son demasiados sencillos y pueden ser insuficientes para los más exigentes.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies