Samsung RS67A8811S9/EF, así es este frigorífico americano completo

Si te gustan los frigoríficos americanos, no te puedes perder el Samsung RS67A8811S9/EF, diseñado en acero inoxidable y con dispensador. Este frigorífico de Samsung es espacioso, además de muy flexible, y te permite convertir alguno de sus compartimentos en frigorífico o congelador según tus necesidades. ¿Te animas a conocerlo?

Hablamos del Samsung RS67A8811S9/EF

El Samsung RS67A8811S9/EF es un frigorífico americano que tiene un diseño en acero inoxidable y que destaca, sin duda, por ofrecer una gran capacidad de almacenamiento. Gracias a la tecnología SpaceMax, la marca ha reducido el grosor de las paredes y, de esa manera, el interior se ha maximizado aún más.

Esto se traduce en 634 litros de capacidad bruta que te permitirán almacenar tus alimentos del modo que tú quieras. Además, la tecnología SpaceMax no solo sirve para aumentar la capacidad, sino también para lograr un aislamiento que hace que las paredes sean más finas, sin renunciar a una buena eficiencia energética.

En cuanto a su apariencia, al estar fabricado en acero inoxidable, dará a tu cocina un aspecto moderno y elegante que encantará a todo el mundo. Además, la profundidad de este frigorífico se corresponde con la estándar de 60 cm, por lo que quedará alineado a la perfección con el resto de armarios.

Sus puertas son lisas y, en el caso de este modelo, viene con un dispensador de agua integrado en la parte delantera y la parte trasera con una cubierta lisa que será muy fácil de limpiar. El display, además, se encuentra también en la parte delantera, pero en vez de situarse a gran altura, está a unos 116 cm para que todos puedan utilizarlo sin complicaciones y sin importar la altura.

En cuanto a su interior, como la parte trasera del frigorífico es completamente plana, se puede aprovechar la totalidad del interior para organizar y almacenar los alimentos como mejor nos convenga. Y eso no es todo, este frigorífico te permite un almacenamiento más flexible gracias a sus 5 modos de refrigeración, que podrás elegir por lo que mejor se adapte a tus necesidades gracias a la función Smart Conversion.

Samsung RS67A8811S9/EF

Sistemas de frío eficientes

Ya hemos hablado del diseño del Samsung RS67A8811S9/EF, pero también tenemos que hablar, sin duda, de su sistema de frío, puesto que gracias a él veremos que se trata de un aparato eficiente y preparado para conseguir una conversación óptima de nuestros alimentos.

En primer lugar, para que sea aún más eficiente, este frigorífico viene construido con un compresor Digital Inverter, que ha sido fabricado con menos componentes y piezas, por lo que no genera tanto esfuerzo para funcionar y, por ende, no se desgasta tanto y aumenta su vida útil. De hecho, la marca ofrece hasta 10 años de garantía.

Aparte, también hay que indicar que es un frigorífico silencioso y que utiliza hasta un 50% menos de energía que otros modelos con menor clasificación. Su tecnología de frío es muy eficiente y se traduce en el sistema Twin Cooling Plus, que sirve para optimizar la temperatura y humedad en el compartimento frigorífico y en el congelador.

Tiene un circuito doble de refrigeración, así que los olores y los sabores de los diferentes alimentos no se traspasarán, aparte de que la humedad siempre se mantendrá en un nivel idóneo. Y eso no es todo, viene con una función denominada Precise Cooling con la que podremos conseguir que la temperatura del frigorífico siempre se mantenga estable.

De esta manera, las fluctuaciones de temperatura se reducen entre los estantes, por lo que no tendrás que preocuparte de que haya zonas que reciban menos fríos que otras. Así, la frescura de los alimentos se mantiene por igual en todos ellos, y si a esto le unimos que es un frigorífico No Frost y que, por lo tanto, se descongela de forma automática, podremos estar tranquilos de que nuestra comida no se estropeará.

Samsung RS67A8811S9/EF

Extras y funciones para tu comodidad

Por último, tenemos que mencionar algunos extras y funciones que hacen del Samsung RS67A8811S9/EF un frigorífico muy cómodo de utilizar. En primer lugar, sin duda hay que comentar su dispensador agua y hielo, que viene integrado en la puerta, por lo que no afectará al espacio de almacenamiento del interior.

Después, en cuanto a funciones interesantes, encontramos la supercongelación y superrefrigeración, ambas pensadas para bajar la temperatura con rapidez por si tenemos que introducir muchos alimentos o enfriar bebidas o comida rápidamente. Incluso, gracias a estas funciones, también podremos generar hielo más rápido.

Samsung RS67A8811S9/EF

Características del Samsung RS67A8811S9/EF

Samsung RS67A8811S9/EF
Características técnicas
Tipo de dispositivo Frigorífico americano
Tipo de construcción Independiente
Capacidad neta total 634 l
Compartimento de refrigeración
Tipo de control Electrónico
Cajones en compartimento de refrigeración 2
Número de estantes 8
Enfriamiento rápido
Congelador
Compartimentos congelador 6
No Frost
Congelación rápida
Equipo
Motor Inverter
Conexión de agua No
Dispensador de Agua No
Dispensador de Hielo
Dispensador de Agua
Puertas 2
Iluminación interior
WiFi No
Caract. especiales SpaceMax, Multi Flow, Twin Cooling Plus
Visualización/Control
Bluetooth No
Control de temperatura
Indicador de temperatura, sección de enfriamiento
Indicador de temperatura del compartimiento congelador
Alarma de temperatura
Características generales
Medidas (An x Al x F) 91.2 cm x 178 cm x 71.6 cm
Ámbito con SmartHome No
Compatible con Dispensador con toma de agua
Acero inoxidable en frontal y lateral
Color (por fabricante) Inox
Anchura 91.2 cm
Altura 178 cm
Profundidad 71.6 cm
Peso (según el fabricante) 112 kg
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm) 98 cm / 190.7 cm / 77.6 cm
Ancho del embalaje 98 cm
Alto del embalaje 190.7 cm
Profundidad del embalaje 77.6 cm
Girth 541.9 cm
Peso embalado 117 kg
Datos de consumo de energía
Clasificación de electrodomésticos Frigorífico-congelador
Capacidad frigorífico 409 l
Capacidad congelador 225 l
Consumo energético anual 351 kWh
Nivel de ruido 36 dB
Escala de Eficiencia Energética UE A to G
Datos de consumo de energía (EU 2017/1369)
Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) E
Clase de emisiones de ruido acústico aéreo (EU 2017/1369) C

Opiniones del Samsung RS67A8811S9/EF

Este frigorífico tiene una relación calidad-precio buena. Es bastante espacioso y cuenta con un dispensador de agua y hielo, junto con el display de control de temperatura en el exterior. También trae diferentes tecnologías de frío y es No Frost, por lo que enfría bastante bien. Su punto más negativo, por tanto, lo encontramos en su iluminación LED, que no llega a todos los rincones del aparato con la misma claridad.

Samsung RS67A8811S9/EF

Disponibilidad y precio del Samsung RS67A8811S9/EF

Otro frigorífico americano de la marca que puedes ver es el Samsung RS68A8842B1/EF.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Bastante espacioso.
  • No Frost.
  • Bonito diseño.
  • Dispensador de agua y hielo.
  • Control de temperatura en el exterior.

CONTRAS:

  • La luz LED del interior no ilumina todos los rincones por igual.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo