Samsung RS68A8842B1/EF, diseño y gran capacidad en este frigorífico

Si te gustan los frigoríficos americanos, no te pierdas el Samsung RS68A8842B1/EF o Samsung RS68A8842B1, del cual contaremos todo lo que puede ofrecerte. Este frigorífico de Samsung destaca por su diseño y por las diferentes prestaciones que trae consigo para lograr una conservación de los alimentos excepcional.

Hablamos del Samsung RS68A8842B1/EF

El Samsung RS68A8842B1/EF o Samsung RS68A8842B1 es un frigorífico americano diseñado en color negro y que viene con una capacidad neta de 609 litros, divididos en 415 litros para el refrigerador y 207 litros para el congelador.

Un frigorífico inteligente

Si en algo destaca este frigorífico, es en que es un modelo inteligente, ya que trae WiFi integrado que podrás usar con la aplicación de SmartThings. Con ella, controlarás desde la temperatura, hasta sus diversas funciones.

De hecho, trae también hasta 5 modos de refrigeración que podrás elegir según lo que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. Podrás desde convertir la zona del congelador en refrigerador y viceversa con la función Smart Conversion.

Pero eso no es todo, gracias a que viene con dos compartimentos independientes que gozan de la tecnología Twin Cooling Plus, la temperatura y la humedad son optimizadas gracias a este doble circuito de refrigeración para mantenerlas en niveles óptimos.

Samsung RS68A8842B1/EF

Diseño sobresaliente exterior e interior

Otras ventajas que podemos encontrar en este frigorífico conciernen a su diseño, tanto interior como exterior. En este último, vemos que, además de su aspecto elegante, viene con un dispensador de agua y hielo que viene integrado en la propia puerta.

Esto significa que no consume espacio del interior, por lo que disfrutarás de una mayor capacidad para almacenar en el compartimento del congelador, a la vez que puedes fabricar y guardar bastante hielo.

Es más, este modelo de frigorífico ha sido fabricado con la tecnología SpaceMax, lo que quiere decir que en las mismas dimensiones de un frigorífico del mismo estilo estándar, obtenemos una mayor capacidad de conservación. ¿Cómo lo consiguen? Pues reduciendo el grosor de las paredes y usando un aislamiento especial que permite que sean más finas sin que se renuncie a su eficiencia energética.

Por ello, no tendrás que preocuparte porque el frigorífico desentone con tu cocina, ya que encajará a la perfección en el hueco que hayas preparado para él y se corresponda con sus medidas. Su profundidad, de hecho, es estándar, por lo que se alineará con los armarios, y gracias a su diseño minimalista y elegante, le dará un toque de distinción al entorno en el que se encuentre.

Aparte, no es práctico solo por delante, sino también por detrás, ya que viene con un conducto de refrigeración más fino que los convencionales, por lo que la pared trasera es totalmente plana y ofrece más espacio a los alimentos.

Es un frigorífico, con todo, silencioso, gracias a su compresor Digital Inverter, que ajusta su velocidad a las demandas de refrigeración dependiendo de la temperatura ambiental y que usa hasta un 50% de menos energía. Esto hace que la marca ofrezca hasta 10 años de garantía.

Samsung RS68A8842B1/EF

Potente tecnología de frío

Por último, de algo que tenemos que hablar de manera imprescindible sobre el Samsung RS68A8842B1/EF es de su tecnología de frío. Además del compresor, que ya hemos mencionado, viene con una función especial denominada PRECISE COOLING.

Esta función hace que la temperatura del frigorífico se mantenga estable, por lo que la oscilación de los grados entre los estantes se reduce sin que importe la temperatura que haga fuera del frigorífico. Así, se mantienen los alimentos frescos, con su textura y sabor durante más tiempo.

Además de esta función, el propio diseño interior también promueve un espacio más frío, ya que la placa metálica que contiene reduce la dispersión del frío, es decir, que el frío se esparza y no se contenga.

De esta forma, la temperatura original se conserva y restaura sin importar las veces que abramos la puerta. En adición, también podremos hacer uso del botón Power Cool y Power Freeze, que reducirá la temperatura rápidamente para prepararse para recibir nuevos alimentos, por ejemplo, después de una compra grande, o fabricar hielo en menos tiempo.

Para acabar, no podemos olvidarnos de que el Samsung RS68A8842B1/EF es un frigorífico No Frost, lo que significa que la circulación del aire será constante y, por lo tanto, no se van a formar placas de hielo en el interior ni escarcha sobre los alimentos. Así, también se promueve una mayor durabilidad y una mejor conservación.

Samsung RS68A8842B1/EF

Características del Samsung RS68A8842B1

Samsung RS68A8842B1
Destacados
Tipo de dispositivo Frigorífico americano
Tipo de construcción Independiente
Capacidad neta total 609 l
Almacenamiento en caso de avería 10 h
Tipo de control Electrónico
Número de estantes 8
Compartimentos nevera 5
Características técnicas
Tipo de dispositivo Frigorífico americano
Tipo de construcción Independiente
Capacidad neta total 609 l
Almacenamiento en caso de avería 10 h
Compartimento de refrigeración
Tipo de control Electrónico
Número de estantes 8
Compartimentos nevera 5
Número de botellas 2
Enfriamiento rápido
Congelador
No Frost
Congelación rápida
Equipo
Conexión de agua
Dispensador de Agua
Dispensador de Hielo
Puertas 2
Iluminación interior
Wi-Fi No
Caract. especiales SpaceMax, Smart Conversion, Twin Cooling Plus
Visualización/Control
Bluetooth No
Control de temperatura
Indicador de temperatura, sección de enfriamiento
Alarma de temperatura
Compatible con Dispensador con toma de agua
Color (por fabricante) Negro
Datos de consumo de energía
Clasificación de electrodomésticos Frigorífico-congelador
Consumo energético anual 257 kWh
Capacidad frigorífico 415 l
Capacidad congelador 207 l
Nivel de ruido 35 dB
Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) D
Clase de emisiones de ruido acústico aéreo (EU 2017/1369) B

Opiniones del Samsung RS68A8842B1/EF

Este frigorífico tiene una relación calidad-precio buena. Disfruta de un diseño moderno con el dispensador de hielo y agua en el exterior, además de que es bastante espacioso. Además, es de tipo No Frost, por lo que no será necesario en absoluto descongelarlo de manera manual.

Por lo tanto, si tenemos que mencionar algún punto negativo, podemos decir que no es tan silencioso como anuncia, aunque tampoco el ruido es algo que vayamos a notar demasiado.

Samsung RS68A8842B1/EF

Disponibilidad y precio del Samsung RS68A8842B1/EF

Si quieres ver otro frigorífico americano de la marca, aquí te dejamos el Samsung RS68N8671SL.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Bastante espacioso.
  • No Frost.
  • Diseño moderno y elegante.
  • Dispensador de agua y hielo en la puerta.

CONTRAS:

  • No es tan silencioso como promete.

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo