Samsung RS68N8671SL, ¿es buena idea invertir en un frigo americano?

Si lo que buscas es espacio, no puedes perderte el frigorífico americano Samsung RS68N8671SL con el mismo tamaño y más capacidad. En el artículo de hoy te mostramos todas las ventajas de este frigorífico de Samsung.

Análisis del Samsung RS68N8671SL

El Samsung RS68N8671SL es un frigorífico americano que se caracteriza por ser aún más espacioso. Su tecnología es Space Max™, que proporciona más capacidad en el mismo espacio. Gracias a sus tres puertas Flex, podrás almacenar y organizar tus alimentos de una manera más eficiente y cómoda. De hecho, este modelo también dispone de un congelador y, en la parte superior, dos compartimentos frigoríficos para que puedas distribuirte mucho mejor. Es más, de hecho, gracias a sus zonas superiores e inferiores, mantener todo bien colocado y a tu gusto será muy fácil, además de que te facilitará el acceso a tus alimentos favoritos y todo ello minimizando la pérdida del aire ahorrando hasta un 55%* de energía.

Y si de flexibilidad estamos hablando, el Samsung RS68N8671SL te permite cambiar entre modos. ¿Qué quiere decir cambiar entre modos? Pues que podrás decidir la temperatura óptima para diferentes tipos de alimentos utilizando solo una zona. De este modo podrás almacenar diferentes tipos de productos y bebidas y conseguirás que todos ellos se mantengan frescos y jugosos por más tiempo. Este compartimento llamado FlexZone, se controla de manera independiente, y cuenta con 4 modos para conservar carne, enfriar bebidas, mantener tus frutas y verduras frescas, o simplemente almacenar más comida.

Samsung RS68N8671SL

El Samsung RS68N8671SL también te ofrece mayor frescuta porque dispone del sistema Twin Cooling Plus™, que te ayuda a mantener tus alimentos frescos hasta el doble de tiempo más que otros frigoríficos. Con esta tecnología verás rápidamente que se mejoran los niveles de humedad y temperatura gracias a sus evaporadores independientes. De esta forma conservarás tus alimentos en perfecto estado, manteniendo todo su sabor e impidiendo que los olores se mezclen.

Asimismo, si a esto le añadimos su prestación Metal Cooling, se logra mantener el frío interior del frigorífico durante más tiempo. Esta prestación, en realidad, se trata de un recubrimiento especial del fondo del frigorífico, cuya función consiste en mantener el interior a la temperatura perfecta y los alimentos frescos incluso si abres o cierras la puerta frecuentemente. Todo ello con un diseño elegante que presume de puertas planas y tiradores integrados. Esta apariencia le dará a tu cocina ese extra de elegancia y a la vez modernidad características de los electrodomésticos Samsung por representar un diseño diseño limpio y minimalista. Sus puertas planas con tiradores integrados harán que nada sobresalga ni parezca fuera de lugar.

Samsung RS68N8671SL

En otro punto, si regresamos al interior, como hemos señalado con anterioridad, el Samsung RS68N8671SL te permite acceder a tus alimentos de una manera cómoda y sencilla, y esto lo consigue con la bandeja Easy Slide. Dicha bandeja te sirve para organizar con toda comodidad tus alimentos y productos, además de permitirte alcanzarlos de forma rápida y sencilla, aparte de permitirte tenerlo todo a la vista. Solo tienes que sacar la bandeja y agarrar lo que tengas al fondo, así de fácil. Una prestación, como ves, que te ayudará a evitar que la comida caduque por no haberla visto.

Por último, el Samsung RS68N8671SL es un frigorífico americano que, aparte de su diseño moderno, también dispone de un dispensador minimalista y un panel oculto para que sea más simple utilizarlo. De hecho, ambos, tanto el dispensador minimalista como su display oculto resaltarán el diseño del frontal del frigorífico. Es más, este dispensador está completamente integrado en la puerta ofreciendo las mismas funcionalidades en menos espacio, por lo que podrás disfrutar de todas las ventas de un frigorífico americano y, además, siempre tener al alcance agua fresca o hielos para cuando los necesites o te apetezca. Este electrodoméstico es práctico, funcional y, además, no desentonará con ninguna cocina, por lo que se convertirá no solo en una herramienta indispensable, sino también en un importante elemento estético.

Características del Samsung RS68N8671SL

Samsung RS68N8671SL
Ancho:912 mm
Profundidad:716 mm
Altura:1780 mm
Profundidad sin asa:71,6 cm
Peso:124 kg
Ancho del paquete:960 mm
Profundidad del paquete:776 mm
Altura del paquete:1912 mm
Peso del paquete:128 kg
Clase de eficiencia de energía:A++
Consumo de energía anual:385 kWh
Congelador, capacidad neta:210 L
Posición congelada:Lateral
Capacidad de congelación:12 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:10 h
Congelador, número de compartimientos:4
Congelador, capacidad bruta:237 L
Luz interior del congelador:Si
Estantes de la puerta del congelador:2
Función de congelado rápido:Si
Frigorífico, capacidad neta:394 L
Sistema multi-flujo de aire (nevera):Si
Frigorífico, número de compartimentos:4
Número de compartimientos para verduras:2
Frigorífico, capacidad bruta:418 L
Descongelación automática (nevera):Si
Estantes de la puerta de la nevera:5
Botellero:Si
Función Super Cool:Si
Luz interior de la nevera:Si
Alarma de puerta (abierta):Si
Diseño:Independiente
Color del producto:Acero inoxidable
Diseño:Puerta americana
Pantalla incorporada:Si
Tipo de lámpara:LED
Tipo de control:Tocar
Medio de refrigeración:R600a
Material de estantes:Vidrio
Capacidad neta total:604 L
Clase climática:SN-T
Nivel de ruido:39 dB
Dispensador agua:Si
Dispensador cubitos:Si
Picahielos:Si
Capacidad bruta total:655 L
Función Vacaciones:Si
Temperatura mínima de operación:10 °C
Máxima temperatura:43 °C

Opiniones del Samsung RS68N8671SL

El Samsung RS68N8671SL tiene una buena relación calidad-precio, siendo su capacidad el aspecto más destacable en él. Gracias a que cuenta con la tecnología max space, ocupando el mismo espacio te permite almacenar más alimentos, por lo que es un frigorífico ideal para familias numerosas. Además, cuenta con otros elementos que te facilitarán su uso como su zona FlexZone cuyos modos de temperatura podrás ajustar en función de los alimentos que tengas en el interior. Como pega principal, no obstante, encontramos que su dispensador no tiene rejilla para evitar que el agua se derrame o salpique, además de que las baldas de la puerta no son modulables, por lo que no se puede aprovechar del todo bien ese espacio.

Samsung RS68N8671SL

Disponibilidad y precio del Samsung RS68N8671SL

Si estás buscando otros frigoríficos, también te podemos mostrar otros modelos como, por ejemplo, el Samsung RS66N8101S9/EF.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Espacioso.
  • Zona flexible con cuatro modos.

CONTRAS:

  • El dispensador no tiene rejilla.
  • Las baldas de la puerta no son modulables.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar