SORTEO: MyKronoz ZeTime, un reloj inteligente híbrido [FINALIZADO]

¿Sabes cuál es el primer reloj inteligente híbrido del mundo? ¡Este MyKronoz ZeTime! Y queremos que lo tengas tú, porque te lo mereces por tu fidelidad a nuestro contenido. Para ello, hemos preparado un nuevo sorteo gratuito en el que solo te llevará un minuto participar y que es super fácil hacerlo. ¿Te apuntas?

Participar en el sorteo de un MyKronoz ZeTime

SORTEO GIZHOGAR: MyKronoz ZeTime

Si quieres llevar este reloj inteligente híbrido, solo tienes que dejarnos tu correo electrónico en el formulario que tienes justo encima de estas líneas de texto. Una vez estés correctamente logueado, elegir con qué redes sociales quieres participar, puede ser solo con una, con varias o con todas. ¡Tú decides! Tenemos disponibles Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube e Instagram. Además, si regresas cada día también podrás seguir sumando participaciones.

El sorteo está abierto desde el 7 de junio a las 12.00h hasta el 13 de junio a las 23.59h. El requisito para ser ganador es tener residencia en España y ser mayor de 18 años. Además, una vez que contactemos contigo por correo electrónico tendrás 48 horas para responder a nuestro email. En caso contrario, pasaremos a extraer otro ganador, quedando invalidada la participación del primero.

El premio que tenemos para ti es un MyKronoz ZeTime, un reloj con funciones inteligentes pero manteniendo el diseño tradicional de las manecillas de los modelos más clásicos. Está valorado en 120 euros y nos permite hacer un montón de funciones remotas, además es resistente al agua por lo que podremos nadar con él o similares. La caja es de acero inoxidable y cuenta con una pantalla LCD redonda de 240 x 240 píxeles y una autonomía de batería entre 3 y 5 días si haces uso de funciones inteligentes o hasta 30 días si lo utilizas como un reloj tradicional, en analógico. Se conecta con tu móvil vía bluetooth y sirve tanto para Android como para iOS.

¡Mucha suerte!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies