Electrolux EOB2430BOX, ¿has visto este horno multifuncional?

Descubre con el Electrolux EOB2430BOX lo fácil que es cocinar. Este horno en acero inoxidable te permitirá preparar unas pizzas perfectas. Verás que Electrolux une practicidad con diseño.

Hablamos del Electrolux EOB2430BOX

Hoy vamos a hablar del Electrolux EOB2430BOX, un horno Multifunción 6, con cavidad XXL, que se limpia con Aqua Clean y que, además, trae un display LED Ámbar con mandos escamoteables, una puerta de 2 cristales, junto con dos carriles telescópicos en su interior en un diseño en acero inoxidable antihuellas y todo ello presumiendo con una calificación de clase A+ en eficiencia energética.

Con el Electrolux EOB2430BOX tus recetas saldrán siempre perfectas y sabrosas gracias a que es un horno multifunción que garantiza durante el cocinado una cocción constante y homogénea. Esto lo logra gracias al ventilador que mueve el aire de forma eficiente y uniforme para que tus platos siempre queden en su punto justo, sin importar el tipo de alimento que estemos cocinando. Prepara desde un pollo crujiente hasta un delicioso salmón sin escatimar en ingredientes, puesto que todos ellos recibirán el mismo nivel de calor, independientemente de donde los hayas cocinado y garantizarán un éxito rotundo de tus recetas.

Electrolux EOB2430BOX

Además, podrás aprovechar cada cm del espacio interior de este horno. Al cocinar de manera uniforme, gracias a su sistema de calor UltraFanPlus, que a su vez hace uso de su ventilador extra grande, no habrá plato que se te resista. El diseño del Electrolux EOB2430BOX está pensado para guiar el aire de manera que todo se prepare por completo y de forma homogénea sin importar el lugar, como ya hemos indicado antes, donde los coloques. Pero eso no es todo. Si cocinar a la perfección resulta fundamental para garantizar una buena alimentación, la limpieza de los materiales que usemos no es menos importante. De esta manera, el Electrolux EOB2430BOX utiliza la manera más natural de limpiarse: el sistema Aqua Clean.

Aqua Clean representa un modo de limpieza que respeta el medio ambiente a la vez que deja tu horno en perfectas condiciones para un próximo uso. Este nuevo método es eficiente y, como decimos, respetuoso con nuestro entorno, puesto que consiste en la conversión del agua en vapor aprovechando el propio calor del electrodoméstico. De esta manera, la suciedad que queda en el agua la podrás retirar de manera rápida y cómoda con solo pasar un paño húmedo por el interior cuando se haya enfriado. Ya ves que, de esta forma, se acabó frotar y dejarse la espalda limpiando el horno hasta que no queda rastro de suciedad y grasa. El Electrolux EOB2430BOX es muy fácil de mantener, por dentro y por fuera. Su interior, aparte de su sistema Aqua Clean, resulta tan fácil de tener limpio porque la puerta de este horno lleva paneles acristalados extraíbles para facilitar esta tarea. Asimismo, sus mandos escamoteables dejan la superficie del panel de control totalmente lisa para que quede impecable con solo pasar un paño.

Electrolux EOB2430BOX

Pero no solo disfrutaremos de un electrodoméstico fácil de utilizar y de mantener. Además, el Electrolux EOB2430BOX nos hace la vida mucho más sencilla, puesto que cuenta con programas especiales para preparar ciertas recetas típicas de horno y que nos queden de diez. Por ejemplo, la función especial para pizzas nos permitirá cocinar este famoso plato a la perfección, con unos resultados en la masa crujientes y un sabor capaz de impresionar a todos tus invitados. Solo tendrás que hacer uso del control directo con los mandos giratorios y seleccionar la hora de inicio de cocinado y fin. Su sencillez de uso radica, principalmente, en la interfaz con pantalla LED desde a que podrás seleccionar los tiempos de cocción, así como la hora de comienzo y la hora de finalizar el plato. En definitiva, tanto con el display como con sus mandos escamoteables, lograr que tus platos queden justo como a ti te gusta será muy fácil.

Por último, y para que conozcas de primera mano lo que te ofrece el Electrolux EOB2430BOX aquí te dejamos una pequeña lista de prestaciones que resumen a la perfección qué esperar de este práctico horno multifunción. Además, a continuación, podrás consultar la tabla de características de manera más detallada para conocerlo todo sobre él.

  • Autodesconexión de seguridad.
  • Bandeja de horno.
  • Bloqueo para niños.
  • Calentamiento superior e inferior.
  • Cocina convencional.
  • Puerta fría.
  • Desconexión automática: Sí.
  • Sistema de limpieza Aqua Clean.
  • Mandos escamoteables.
  • Display electrónico ambar.
  • Función Pizza.

Electrolux EOB2430BOX

Características del Electrolux EOB2430BOX

Electrolux EOB2430BOX
Alarma lista:Si
Altura:594 mm
Altura del compartimiento de instalación:60 cm
Ancho:594 mm
Ancho de compartimiento de instalación:56 cm
Anti-huellas:Si
Apagado automático:Si
Autodesconexión de seguridad:Si
Bandeja de horno:Si
Bisagra para puerta:Abajo
Bloqueo para niños:Si
Calentamiento rápido:Si
Calentamiento superior e inferior:Si
Capacidad interior del horno:74 L
Certificación:CE
Clase de eficiencia de energía:A+
Cocina convencional:Si
Color del producto:Acero inoxidable
Consumo de energía (convección forzada):0,69 kWh
Consumo de energía (convencional):0,93 kWh
Control de posición:Frente
Dimensión interior (Ancho x Profundidad x Altura):480 x 417 x 355 mm
Frecuencia de entrada AC:50/60
Función autolimpieza:Si
Función descongelar:Si
Función para hacer pizza:Si
Función recalentar:Si
Fácil de limpiar:Si
Indicadores LED:Si
Interruptor de encendido/apagado integrado:Si
Luz de encendido/apagado:Si
Luz interior:Si
Material de la puerta:Vidrio
Modo turbo:Si
Nivel de ruido:43 dB
Nº de programas automáticos:6
Número de hornos:1
Número de paneles de vidrio en puerta:2
Número de parrilla:1
Número de posiciones de los estantes:5
Pantalla incorporada:Si
Parrilla:Si
Perillas retráctiles:Si
Potencia de asador:2700 W
Potencia de horno:2780 W
Potencia total del horno:2780 W
Profundidad:568 mm
Profundidad del compartimiento de instalación:55 cm
Programación diferida:Si
Puerta de horno extraible:Si
Puerta fría:Si
Rango de temperaturas del termostato del horno:50 – 250 °C
Reloj integrado:Si
Rotisserie:No
Tamaño del horno:Medio
Tipo de control:Botones, Giratorio
Tipo de horno:Horno eléctrico
Tipo de lámpara:Halógeno
Tipo de reloj:Electrónico
Tipo de temporizador:Digital
Tipo de visualizador:LED
Ventilador de refrigeración de la puerta:Si
Vidrio de la puerta extraíble:Si
Voltaje de entrada AC:220-240

Opiniones del Electrolux EOB2430BOX

Con una muy buena relación calidad-precio, el Electrolux EOB2430BOX es un buen horno que calienta bien y tiene un diseño elegante. No obstante, quizás no sea tan potente como otros hornos del mercado.

Electrolux EOB2430BOX

Disponibilidad y precio del Electrolux EOB2430BOX

Si te gusta el Electrolux EOB2430BOX puedes encontrarlo en El Corte Inglés, Amazon, PcComponentes y Ebay.

Y si te gusta la marca, aquí te dejamos una lavadora de bajo consumo: la Electrolux EW6F4123EB.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Limpieza Aqua Clean.
  • Diseño elegante.

CONTRAS:
  • No es tan potente como otros hornos.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies