SORTEO: Pack accesorios compatibles con Apple Kit para el hogar [FINALIZADO]

Continuamos con nuestros sorteos semanales y esta semana te hemos preparado un pack para que cambies la iluminación de tu hogar y hagas tu casa un poquito más inteligente. Estamos sorteando un pack compuesto por una bombilla para Apple Kit LB1 Bulb E26/E27 + Koogeek P1EU + Koogeek SK1. Está pensado para Apple HomeKit y seguro que cuando lo pruebes ya no quieres volver a tus bombillas tradicionales.

Participa en el sorteo de un pack Apple Kit LB1 Bulb E26/E27 + Koogeek P1EU + Koogeek SK1

SORTEO GIZHOGAR: Participa y gana un pack para Apple Kit

Sobre estas líneas te dejamos el enlace de participación a nuestro sorteo de estos tres productos. Solo tienes que dejar tu correo electrónico (solo tendremos acceso a él en caso de que seas ganador y no lo utilizaremos para ningún otro tema que no sea decirte que has ganado). Elige las redes sociales con las que quieres participar y, si vas a tope, vuelve cada día para seguir sumando participaciones diarias.

El sorteo está activo desde el 17 de mayo a las 12.00h hasta el 23 de mayo a las 23.59h. La dirección de entrega debe encontrarse dentro de territorio nacional y el ganador debe tener más de 18 años. Controla tu correo electrónico, ya que desde el momento en que te enviemos el email tendrás 48 horas para aceptar el premio. En caso de no recibir respuesta, pasaremos al primer suplente.

El premio: Tres productos en uno (Apple Kit LB1 Bulb E26/E27 + Koogeek P1EU + Koogeek SK1)

Te dejamos a continuación los enlaces para el Apple Kit LB1 Bulb E26/E27  y para los Koogeek P1EU + Koogeek SK1. El pack está valorado en 100 euros.

¿Te animas a hacer que tu hogar sea un poquito más inteligente y a jugar con su iluminación? Avisa a tus amigos, a tu pareja o a tu compañero de piso y probad suerte entre todos. La unión hace la fuerza. O eso dicen, ¿no?

¡Mucha suerte!

1 Comentario
  1. Un gran regalo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies