Balay 3FCE642XE, frigorífico de una puerta y elegante diseño.

Hazte con el Balay 3FCE642XE para disfrutar de un frigorífico con una magnífica capacidad y un elegante diseño. Balay te ofrece, a su vez, la posibilidad de combinarlo con su congelador compatible para que cumplas con las demandas de toda la familia.

Reseñamos el Balay 3FCE642XE

El Balay 3FCE642XE es un frigorífico de una sola puerta diseñado en acero inoxidable y que presenta unas medidas de 60 x 65 x 186 cm y tiene un peso de 60 kg. Este frigorífico no contiene congelador, por lo que si deseamos también tener un espacio para congelar, se puede combinar con el congelador compatible Balay 3GFB642XE.

Con una capacidad de 346 litros, sus prestaciones más destacables se resumen en su tirador ergonómico para abrir la puerta con un sencillo movimiento, aunque la hayamos acabado de cerrar; bandejas extraíbles y botellero también extraíble para que sea más flexible su interior y, por tanto, más cómodo; posibilidad de conservación óptima de la frescura de frutas y verduras durante más tiempo gracias a su cajón ExtraFresh con regulador de humedad y control electrónico de la temperatura, que constituye un sistema más cómodo a la hora de garantizar y establecer la temperatura adecuada en el frigorífico.

Balay 3FCE642XE

Analizando en detalle estas prestaciones del Balay 3FCE642XE, podemos asegurar que abrirás la puerta con total comodidad, puesto que su tirador ergonómico permite una apertura fácil y sencilla del aparato sin resistencia y sin necesidad de dar tirones. De esta manera, gracias a un sencillo movimiento, enseguida tendrás abierto tu frigorífico, incluso aunque lo acabes de cerrar o vayas cargado. Tu Balay 3FCE642XE siempre será accesible.

En otro punto, y fijándonos en su interior, podemos ver que el Balay 3FCE642XE cuenta con iluminación LED, lo que significa más durabilidad y eficiencia. Es bien sabido que las luces LED no solo consumen poco, ya que si las comparamos con las bombillas convencionales podremos comprobar que gastan hasta 10 veces menos. También son más duraderas, por lo que, si unimos su bajo consumo a su mayor durabilidad, el resultado se resume en un mayor ahorro. Asimismo, la iluminación LED proporciona una luz clara y uniforme, que en el caso de los frigoríficos resulta muy útil porque nos permite ver todo lo que hay en su interior. Es más, dentro la luz aumenta de manera progresiva para que nuestra vista pueda adaptarse a las nuevas condiciones lumínicas y, lo que es mejor, no emiten tanto calor como las bombillas convencionales, por lo que hay menos probabilidades de que se produzcan las indeseadas fluctuaciones de temperatura.

Por lo tanto, y enumerando lo que te ofrece este práctico frigorífico, podemos decir que se trata de un electrodoméstico con una clase en eficiencia energética de A++ dentro del rango A+++ a D. Sus dimensiones, antes mencionadas, se corresponden con los estándares de libre instalación. Trae un sistema eficiente de iluminación mediante LED, un tirador ergonómico de fácil apertura y, en su interior, podemos encontrar un cajón ExtraFresh para conservar más frescas y durante más tiempo nuestras frutas y verduras con ayuda de su regulador de humedad; un botellero flexible en combinación con bandejas de cristal de seguridad extensibles, que le otorgan mayor flexibilidad; un filtro AirFresh, que evita los malos olores, así como una función de refrigeración “Súper” con autodesconexión que nos ayudará a enfriarlo rápidamente si tenemos que añadir una gran compra.

Balay 3FCE642XE

Con un control electrónico de la temperatura, la visualización de la temperatura se consigue de manera fácil en su interior mediante la pantalla LED. Además, el Balay 3FCE642XE se descongela y evapora de manera automática la humedad de su interior con ayuda de su sistema ExtraVentilation.

Por último, se trata de un frigorífico muy fácil de instalar, ya que la apertura de la puerta es a la izquierda, pero puede ser reversible si así se comunica. De hecho, trae juntas de puerta desmontables e intercambiables para que podamos adaptarlo a las necesidades de nuestra cocina y, si en algún momento, queremos optar por un congelador complementario, podemos de cantarlos por el congelador compatible diseñado para combinarse con él en pareja y disfrutar, así, de mucho más espacio.

Balay 3FCE642XE

Características de Balay 3FCE642XE

Balay 3FCE642XE
Peso y dimensiones
Ancho:600 mm
Profundidad:650 mm
Altura:1860 mm
Profundidad con puerta abierta:119,5 cm
Peso:69 kg
Control de energía
Clase de eficiencia de energía:A++
Carga conectada:90 W
Consumo de energía anual:112 kWh
Alimentación:Corriente alterna
Voltaje de entrada AC:220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50 Hz
Corriente:10 A
Ergonomía
Luz interior de la nevera:Si
Tipo de lámpara:LED
Alarma de puerta (abierta):Si
Longitud del cable:2,3 m
Diseño
Diseño:Independiente
Color del producto:Acero inoxidable
Bisagra para puerta:Izquierda
Frigorífico, número de compartimentos:7
Número de compartimientos para verduras:1
Puertas reversibles:Si
Tipo de control:Botones
Pantalla incorporada:Si
Tipo de visualizador:LED
Estantes de la puerta de la nevera:5
Huevera:Si
Botellero:Si
Material de estantes:Vidrio
Certificación:CE, VDE
Desempeño
Frigorífico, capacidad neta:346 L
Clase climática:SN-T
Nivel de ruido:39 dB
Sistema de descongelado:Si
Descongelación automática (nevera):Si
Filtro de aire:Si
Función Super Cool:Si
Temperatura mínima de operación:10 °C
Máxima temperatura:43 °C

Opiniones del Balay 3FCE642XE

Con una muy buena relación calidad-precio, el Balay 3FCE642XE es un frigorífico elegante, diseñado en acero inoxidable, que está pensado para instalarlo en combinación con el congelador compatible Balay 3GFB642XE. Una de sus mayores ventajas, por tanto, es la capacidad de refrigeración que ofrece, además de contener un cajón para frutas y verduras y de disfrutar de la versatilidad que ofrece que las bandejas sean extensibles.

No obstante, el último cajón trae la apertura en la parte inferior, por lo que hay que agacharse del todo para abrirlo, lo que no resulta nada cómodo. Asimismo, el control de temperatura se encuentra en el interior, por lo que siempre que queramos cambiarla tendremos que abrirlo.

Balay 3FCE642XE

Disponibilidad y precio del Balay 3FCE642XE

Si te ha gustado este modelo de frigorífico de Balay puedes adquirirlo en PcComponentes, El Corte Inglés y Ebay.

Y como siempre, aquí te dejamos otro modelo interesante para que puedas seguir consultando opciones. En este caso te presentamos el Balay 3FCE642WE.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Bonito diseño.
  • Buena capacidad.

CONTRAS:
  • Interior poco cómodo respecto a los cajones.
  • Control de temperatura en el interior.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies