SPC Bamba, así es este robot aspirador por un precio asequible

¿Quieres un robot aspirador, pero no lo buscas con prestaciones muy caras y que no comprendas? SPC te trae su SPC Bamba, un robot aspirador muy fácil de utilizar y que, además, es compatible con los asistentes virtuales del momento.

SPC Bamba Robot Aspirador

El SPC Bamba es un robot aspirador que se caracteriza por ser capaz de aspirar, barrer y fregar con el objetivo de lograr la máxima limpieza. Para ello, dispone de varios modos de limpieza que consiguen que se adapte a cualquier tipo de superficie y que estas sean tratadas con el máximo rendimiento y la mayor eficiencia posibles. Asimismo, para un control total y una gestión integral de tu nuevo aliado contra la suciedad, podrás descargarte la aplicación SPC IoT y esta no solo te ayudará a hacer uso del SPC Bamba Robot Aspirador, sino que también podrás controlar todos los dispositivos inteligentes que haya en tu hogar

Por tanto, las características principales de este robot aspirador se resumen en: navegación inteligente, 5 modos de limpieza (aleatorio, espiral, esquinas, vuelta a casa y manual), temporizador para programar la limpieza de tu casa, sensor para detectar y evitar escaleras y otras caídas, espacio de limpieza de 90-120 m2, capacidad de recogida de basura de 0.5L, capacidad del tanque de agua de 150 ml, ruido igual o inferior a 65, entrada de 100-240V y salida de 24V DC junto con una batería 2200 mAh con un tiempo de carga de 90-20 minutos y 14.8 V, además de que incluye indicador de batería, y es compatible con Android, IOS, Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT.

Por todo ello, y como ya hemos dicho al principio, al tratarse de un robot aspirador híbrido, además de barrer, podrás fregar, con lo que que el SPC Bamba realizará una limpieza eficaz para que tú nunca tengas que preocuparte de ella y te puedas dedicar a lo que más te guste.

SPC Bamba

Características del SPC Bamba robot aspirador

SPC Bamba
5 modos de limpiezaaleatorio, espiral, esquinas, vuelta a casa y manual
Temporizador para programar la limpieza de tu casa
Sensor para detectar y evitar escaleras y otras caídas
Espacio de limpieza90-120 m2
Capacidad de recogida de basura0.5L
Capacidad del tanque de agua150 ml
RuidoIgual o inferior a 65
Entrada100-240V
Salida24V DC
Batería2200 mAh
Tiempo de carga90-20 minutos
Compatible conAndroid. IOS. Amazon Alexa. Google Assistant. IFTTT.

Opiniones del SPC Bamba

Este robot aspirador tiene una relación calidad-precio buena, si tenemos en cuenta de que no podemos pedirle los mismos resultados que a otros robots aspiradores con más prestaciones. En su caso, no cuenta con una navegación inteligente, puesto que no realiza mapeo, pero puede controlarse mediante aplicación y limpia de manera aceptable.

Su punto más fuerte es que es compatible con los asistentes virtuales del momento, por lo que podrás también controlarlo mediante ellos sin necesidad de tocarlo y puedes conseguirlo a un precio más económico que otros robots aspiradores del mercado.

Disponibilidad y precio del SPC Bamba

Este robot aspirador está disponible para su compra en PcComponentes.

Y si quieres ver un modelo posterior a este con la particularidad de un cepillo más potente, aquí te dejamos el SPC Bamba Gyro 4.0.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados de limpieza.
  • Compatible con los asistentes virtuales del momento.

CONTRAS:
  • No tiene mapeo ni navegación inteligente.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies