Smeg FD238AP2, ¿que tal esta versión económica?

Deseas un frigorífico combi sencillo y a buen precio como complemento para tu nevera o porque vives solo y no necesitas más. El Smeg FD238AP2 de Smeg cumple con estos requisitos y es muy fácil de utilizar y mantener. ¡Acompáñanos para verlo!

Smeg FD238AP2

El Smeg FD238AP2 es un frigorífico combi de color blanco de 54 cm, por lo que es pequeño, pero cuenta con una buena capacidad para que podamos guardar en él nuestros alimentos, siempre y cuando sea como complemento o para una persona solo. Gracias a su pequeño tamaño, es un buen electrodoméstico complementario si tenemos otro frigorífico en casa o pensado para un hogar unifamiliar.

Entre sus características destacadas vemos que ofrece una eficiencia energética de A+, con una capacidad neta en el compartimento frigorífico de 187 l, descongelación automática, 3 estantes regulables en cristal, otro estante en cristal fijo y un compartimento para fruta y verdura. En la contrapuerta encontramos un portabotellas y 2 compartimentos regulables y su congelador tiene una capacidad neta de 40 litros (que se encuentra en la parte superior), un estante e incluye una cubitera.

Como ves, se trata de un electrodoméstico sencillo, pensado para ser el complemento perfecto para tu cocina.

Smeg FD238AP2

Características del Smeg FD238AP2

Smeg FD238AP2
Nombre de marcaSmeg
EficienciaA+
Capacidad227 litros
Consumo de energía anual226 kw/h
Capacidad del congelador40 litros
Clasificación climáticaNo
Ruido41 dB
Tipo de instalaciónIndependiente
IndependienteFD238AP2
Factor de formaIndependiente
ColorBlanco
Cajones/Bandejas4
Balcones en la puertaSi
Longitud54 centímetros
Anchura60 centímetros
Altura144 centímetros

Opiniones del Smeg FD238AP2

Con una buena relación calidad-precio, el Smeg FD238AP2 es un frigorífico de pequeño tamaño combinado. Esto es una ventaja para todos aquellos que quieran utilizarlo como un complemento al frigorífico principal o si nos estamos refiriendo a una vivienda unifamiliar. En este punto, no nos engañemos, no se trata de un frigorífico pensado para hogares en los que viva más de una persona, ya que su espacio es más bien reducido y, por ello, no podría cumplir con las funciones de un frigorífico principal para este tipo de viviendas.

Está diseñado en color blanco y el control de temperatura se encuentra en el interior. Se descongela de manera automática, por lo que entendemos que se trata de un No Frost. No obstante, su calificación en eficiencia energética es de A+, menos que las de otros frigoríficos de características similares, por lo que, si puedes invertir un poco más, te aconsejaríamos que busques otro modelo que te ofrezca algunas prestaciones más.

Si, de todos modos, lo que buscas es un frigorífico sencillo, combinado y que sirva como complemento al que ya tienes o vives solo y necesitas uno que únicamente cumpla con lo esperado en un frigorífico normal, puede ser una buena opción.

Smeg FD238AP2

Disponibilidad y precio del Smeg FD238AP2

Si estás interesado en este frigorífico combinado, podrás encontrarlo en tiendas conocidas como amazon, PcComponentes, El Corte Inglés y Ebay.

A su vez, si buscas un frigorífico combi más grande, pero que a su vez no se suba mucho de precio y tenga prestaciones interesantes, por aquí te dejamos el Beko DN161220DX, que además de cumplir con lo dicho, trae un dispensador de agua en la puerta.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Pensado como complemento a un frigorífico principal.

CONTRAS:
  • Eficiencia energética de A+.
  • Pocas prestaciones.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies