SPC Horus, control remoto para todos tus dispositivos inteligentes

Si eres de los que les gusta tener todo bajo control y quieres convertir tu casa en una Smart home, probablemente te interese el SPC Horus de SPC, un control remoto que te permitirá tener el control de todos los dispositivos inteligentes de tu hogar.

SPC Horus, ¿qué esperamos de él?

El SPC Horus es un control remoto de climatización y dispositivos infrarrojos, aunque también funciona con dispositivos y electrodomésticos inteligentes gracias a su aplicación SPC IOT. De este modo, podrás realizar una gestión integral de todos los aparatos que puedan conectarse al wifi para que puedas controlarlos con solo un mando. Además, podrás también controlar todos tus dispositivos inteligentes fuera de casa. ¿Te imaginas llegar y que tu canción favorita esté sonando? ¿No agradecerías que el climatizador caliente tu casa una hora antes de tu llegada en invierno? Pues con el SPC Horus podrás hacer todo esto. Solo tendrás que conectarte a su aplicación y listo. Asimismo, cuando estés en tu casa, podrás controlar de forma fácil todos los aparatos que funcionen por infrarrojos, ya que el mando ofrece un ángulo de infrarrojos de 360º, por lo que podrás manejarlo todo desde donde te encuentres.

SPC Horus

Características del SPC Horus.

SPC Horus
Wifi2.4GHz
Micro USB5V DC 1A
Frecuencia infrarroja38-56Khz
Ángulo infrarrojo360º
Distancia infrarroja10 metros
Compatible con AndroidIOS, Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT

Opiniones del SPC Horus.

El SPC Horus cuenta con una buena relación calidad-precio. Podría pensarse que este control remoto, a pesar de que con él se pueden manejar los dispositivos inteligentes de nuestro, solo funciona cuando estemos en casa, pero nada más lejos de la realidad. Además de poder utilizarse, como es obvio, cuando nosotros nos encontremos en nuestro hogar, ya que cuenta con un ángulo infrarrojo de 360º y esto significa que podremos usarlo estemos donde estemos, también podremos utilizarlo si estamos fuera. Esto se consigue porque podrás conectarte a la aplicación del SPC Horus para controlar todos aquellos aparatos que estén conectados al wifi. Su precio, por tanto, no resulta excesivamente caro, si contamos con varios dispositivos inteligentes en casa.

 

Disponibilidad y precio del SPC Horus.

Si te ha gustado este control remoto de SPC, podrás hacerte con él en PcComponentes.

Y si estás interesado en este dispositivo, probablemente estés buscando formas de innovar la tecnología de tu hogar, así que te proponemos un aparato de gran utilidad, sobre todo, si tienes personas mayores en casa: aquí te dejamos una guía de mirillas digitales.

PROS:
  • Control por infrarrojos.
  • Control mediante wifi por aplicación.

CONTRAS:
  • No resulta práctico si apenas tienes dispositivos que se conecten a internet en casa.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies