Mirillas digitales, cómo funcionan y cuáles son las mejores

Con cada año, la tecnología avanza en todos los aspectos de nuestra vida, desde la que va dirigida al ocio, pasando por la enfocada a la salud y, cómo no, la que nos ocupa en Gizhogar, la que está relacionada con el hogar. En este caso, hemos podido observar que las casas cada vez son más “inteligentes” gracias a las innovaciones tecnológicas que podemos ir instalando. Podemos encender luces con una palmada, asegurarnos que la puerta esté cerrada, que las cámaras de seguridad se activen cuando detectan un movimiento y sonido sospechoso, apagar y encender los electrodomésticos como queramos gracias a enchufes inteligentes como el SONOFF S26 y, ahora, también podremos saber quién nos visita o quién está llamando al timbre desde la comodidad del sofá. Hoy hablaremos de las mirillas digitales.

Las mirillas digitales son dispositivos que no distan mucho de las convencionales en cuanto a funcionabilidad, puesto que sirven para lo mismo: ver quién está detrás de la puerta. Sin embargo, como su propio nombre indica, en esta ocasión estamos hablando de dispositivos digitales que cuentan con pantallas LCD y que nos permiten ver de una forma clara y precisa quién se encuentra al otro lado. Asimismo, son muy fáciles de instalar y podrás hacerlo tú mismo sin necesidad de servicios técnicos. Estas mirillas, por tanto, están compuestas por una cámara para grabar el exterior, una pantalla para que podamos ver desde una buena distancia quién llama y funcionan a pilas. Debido a que gracias a ellas no tenemos que pegarnos a la puerta para ver el exterior, sino que podemos hacerlo desde cierta distancia, como hemos mencionado, son ideales para hogares con gente mayor, cuya movilidad es más reducida, en el caso de que intenten forzar la puerta.

Su funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, la cámara se coloca en la mirilla y, la pantalla se fija en la parte interior, donde se encuentra el agujero de la anterior mirilla. No hace falta utilizar muchos materiales para cambiar la mirilla, ya que con un par de destornilladores será suficiente. De hecho, la pantalla LCD que va en el interior se fija mediante un adhesivo fuerte, por lo que no hay que taladrar ni estropear la puerta.

Contar con una de estas mirillas digitales tiene bastantes ventajas sobre las convencionales. Como ya hemos indicado, permiten ver desde más distancia quién está llamando y lo haremos con claridad. En muchas ocasiones, aunque miremos por la mirilla, tenemos que reconocer a la persona que está en el otro lado por su aspecto, pero sin poder estar al 100% seguros de quién es. Con las mirillas digitales, esta incertidumbre se acabó.

Modelos de mirillas digitales recomendados por Gizhogar.

A continuación, te dejaremos algunos modelos de mirillas digitales disponibles en amazon y de diferentes precios y marcas para que puedas elegir, si estás interesado, la que más te convenga.

AYR 752

AYR es una marca reconocida por este tipo de productos. En este caso, tenemos una mirilla digital que cuenta con una pantalla de 3.2″, ideal para sustituir tu mirilla tradicional y muy fácil tanto de utilizar como de montar. Se puede adaptar a puertas de 38 mm hasta 110 mm de grosor. El único punto a mejorar en esta mirilla es que necesita una buena luz exterior para funcionar de forma correcta.

AYR 752
Identificador de producto del fabricante752
Peso del producto95,3 g
Dimensiones del producto12,5 x 6,8 x 1,5 cm
Pilas2 AAA necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto752
MaterialPlástico
Número de productos1
Incluye baterías
Necesita bateríasNo
Tipo de bateríaAlcalina
Peso95.3 gramos

mirillas digitales

AYR 753

Esta mirilla dispone de una Pantalla LCD TFT con resolución pantalla de 320 x 240 píxeles y un sensor de cámara de 0,3 Mp CMOS. Su ángulo de visión es de 110º y puede ser manejada con facilidad tanto por niños como por mayores. Ofrece, a su vez, una imagen clara en condiciones con poca luz, por lo que protege tu privacidad de manera correcta. Es fácil de instalar y funciona con pilas. Una de sus funciones más destacadas es la de visión instantánea.

AYR 753
MarcaAYR
Modelo753
Nombre del modelo753
Pilas4 AAA necesaria(s), incluida(s)
Peso del producto381 g
Dimensiones del paquete17 x 15,2 x 4 cm
Dimensión de la pantalla3.5 pulgadas
Resolución horizontal320 píxeles
Resolución vertical máx240 píxeles
Pilas / baterías incluidas
Composición de la pila de la bateríaAlcalina

mirillas digitales

VBESTLIFE Viewer

La VBESTLIFE Viewer ofrece una imagen HD de 1 mega píxel y 90º de ángulo de visión súper amplio, además de poder fotografiar con claridad y registrar la información de los visitantes gracias a una tarjeta externa SD. Su pantalla es LED HD de 3,2 pulgadas y muestra imágenes y vídeos de forma clara. Asimismo, tiene función timbre. Funciona con 4 pilas.

VBESTLIFE Viewer
Tamaño de pantalla3.2 pulgadas 480 x 360
Resolución1 megapíxeles
Ángulo visual90º
Soporte de tarjeta de memoriaTarjeta Micro SD (NO incluido)
Memoria ExternaMax. 32GB
Fuente de alimentación4pcs 1.5V AA Dry Batteries (NO Incluido)
Tamaño de la parte interiorAprox. 150 * 85 * 20 mm / 5.9 * 3.5 * 0.8in
Tamaño de parte exteriorAprox. 44 * 38 * 15 mm / 1.7 * 1.5 * 0.6in
Peso140g

VBESTLIFE Viewer

Telese E0378

Esta mirilla es apta para puertas con un grosor de 38 mm hasta 110 mm. Trae pantalla LCD de 4,3 pulgadas y funciona con 4 pilas AAA, por lo que no necesita alimentación eléctrica. Ofrece una imagen nítida, incluso en condiciones de iluminación difíciles y un ángulo de 110º. Con adhesivo Vorteil, está especialmente indicada para ancianos y personas que llevan gafas y tienen necesidades especiales.

Telese E0378
Identificador de producto del fabricanteE0378-40
Peso del producto290 g
Dimensiones del producto13,9 x 7,7 x 1,6 cm
Número de modelo del productoE0378-40
ColorDorado
Número de productos1
Número de piezas1
Sistema de medidaMetric
Incluye bateríasNo
Necesita baterías
Peso290 gramos

mirillas digitales

Electraline 59226

Esta mirilla reemplaza cualquier tipo de mirilla tradicional. Trae una pantalla brillante grande de 3.5 pulgadas. Cámara de 1.3 megapíxeles con conector análogo ‘conector de auriculares‘ y pantalla con resolución de 320 x 240. El diámetro de la puerta soportado es desde 40mm a 110mm y el de la mirilla desde 14 mm a 22 mm. Cuenta con un diseño atemporal adecuado para muebles modernos y antiguos. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas) que garantizan una duración de más de 1 año haciéndolas de uso diario y permite la visión diurna y nocturna.

Electraline 59226
Identificador de producto del fabricante59226
Peso del producto349 g
Dimensiones del producto17 x 4 x 13 cm
Pilas4 AA (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto59226
ColorOro
Número de productos1
Número de piezas1
Sistema de medidaMétrico
Incluye bateríasNo
Necesita baterías
Peso349 gramos

mirillas digitales

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies