Taurus Phoenix Legend, una sandwichera para todo tipo de panes

Para las cenas, nos gusta complicarnos lo mínimo posible, ¿verdad? Llegamos a la noche cansados y lo último que nos apetece es ponernos a cocinar con lo que ello conlleva: tiempo, volver a ensuciar la cocina… Una cena rápida, sana y rica son los sándwiches, además, nos ahorraremos hacer varios platos diferentes, ya que es una gran idea para niños y mayores. Disponer de una buena sandwichera es fundamental para que salgan deliciosos. ¿Conoces la Taurus Phoenix Legend?

Hoy te hablamos de ella en Gizhogar y buscamos las mejores ofertas para comprarla a un buen precio.

Características de la sandwichera Phoenix Legend de Taurus

La Taurus Phoenix Legend es una sandwichera barata, sencilla de utilizar pero con buenos resultados. Cuenta con una potencia de 800W, una variable que siempre debemos tener en cuenta para conocer de antemano la rapidez con la que podremos terminar nuestra comida. En este caso, es bastante rápida y nos da un buen resultado, consiguiendo un pan crujiente y bien sellado.

Taurus Phoenix Legend

La utilización de la sandwichera Phoenix Legend de Taurus es muy fácil: colocamos el sándwich, cerramos el asa (por cierto, es un asa de toque frío para no quemarnos nunca, pero la parte superior de la máquina sí se calienta así que… ¡cuidado!) y esperamos hasta que esté hecho. Lo sabremos porque cuenta con dos luces (verde y azul). La verde nos indicará que el aparato está enchufado, mientras que cuando se apague la azul ya sabemos que podemos abrir la máquina y empezar a comer.

En cuanto a su diseño, aunque mantiene las formas tradicionales de este tipo de aparatos, nos ha gustado bastante la combinación de color plata con blanco, le da un aire mucho más moderno que las que son enteras de plástico blanco. Su tamaño es compacto, con unas dimensiones de 25,4 x 24,6 x 11,4 cm y un peso de 1.2 kg, además de permitirnos guardarla tanto en posición vertical como en horizontal. Pero lo mejor llega al abrirla y es que cuenta con dos placas grill antiadherentes y que no son solamente muy fáciles de limpiar, también nos permiten utilizar todo tipo de panes gracias a que no cuentan con divisiones. Así, la Taurus Phoenix Legend nos permite tostar y sellar bocadillos y otro tipo de pan.

Disponibilidad y precio de la Taurus Phoenix Legend

La Taurus Phoenix Legend (con P/N: 968.415.000, dato importante para diferenciarla de otros modelos de la misma serie como la Phoenix a secas o la Phoenix Grill) ya está disponible en las principales tiendas en las que encontramos habitualmente otros productos de Taurus.

A continuación, te dejamos los mejores precios que hemos encontrado.

Y si quieres ver otros pequeños electrodomésticos de la casa muy prácticos y baratos, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis del Taurus Robot 500.

PROS:
  • Acepta una gran variedad de panes
  • Marca reconocida
  • Fácil limpieza

CONTRAS:
  • Solo está disponible en un color

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies