Taurus Robot 500, ¿para qué sirve el Sistema Turbo Rotation?

En el mundo de los pequeños electrodomésticos, los productos llamados “de mano” son unos de los más populares. Por ejemplo, en Gizhogar ya hemos analizado el aspirador de mano Bosch BKS4053 y hoy le toca el turno a la Taurus Robot 500, una batidora de mano muy popular gracias a su precio low cost y a sus buenos resultados.

Características técnicas de la batidora de mano Taurus Robot 500

Taurus Robot 500 (P/N: 916.341.000)
Dimensiones37 x 8,4 x 6,8 cm
Peso748 gramos
ColorBlanco/rosa
Material
  • Cuerpo: Plástico
  • Cuchillas: Acero inoxidable
Potencia500W
Eficiencia energéticaA+
Otras características
  • Desmontable
  • Turbo Rotation System
  • Sistema antisalpicaduras
  • Pie con cierre de bayoneta
Accesorios incluidosVaso medidor

Batidora de mano Robot 500 de Taurus. ¿qué podemos esperar de ella?

Como veremos en el apartado del precio de la Taurus Robot 500, estamos ante una batidora de mano de bajo coste, por lo que no podemos exigirle resultados profesionales. Sin embargo, gracias al Sistema Turbo Rotation (que hace circular los alimentos por las cuchillas de una forma más eficiente), nos asegura que la comida procesada se quede bien ligada y homogénea. La potencia es bastante buena (500W), por lo que no tendremos que insistir demasiado para conseguir la textura deseada de nuestros alimentos.

Turbo Rotation System

El Turbo Rotation System nos asegura buenos resultados a la hora de procesar la comida

Taurus nos trae una batidora construida en plástico completamente (excepto las cuchillas que son de acero inoxidable) y su cuerpo está compuesto por dos partes diferenciadas que se pueden separar para lavar mejor: la parte del motor y el botón de funcionamiento y la parte del brazo con las cuchillas en la parte inferior.

Un punto negativo que tiene es que no se puede regular la potencia, algo que a muchos seguro que no os convencerá, así que debéis tenerlo en cuenta. Por otro lado, en teoría cuenta con un sistema antisalpicaduras que funciona bien si tenemos el brazo de la batidora metido hasta el fondo del vaso, pero si batimos desde arriba sí que salpica bastante.

En cuanto al ruido del producto, hace ruido como la gran mayoría de las batidoras. No es nada exagerado, pero sí tened en cuenta que no es totalmente silenciosa.

Disponibilidad y precio de la Taurus Robot 500

Si buscas opiniones de la Taurus Robot 500, seguro que te has encontrado con impresiones para todos los gustos. Evidentemente, antes de valorar un producto hay que tener siempre muy claro su precio. No le podemos exigir lo mismo a un producto cuyo desembolso nos supone un gran esfuerzo que a otro que apenas nos cuesta lo que salir un día a tomar un par de cervezas. Este es el caso de la batidora de mano Robot 500 de Taurus.

Es una de las más baratas que encontrarás en el mercado y eso se nota especialmente a primera vista (los materiales plásticos no dejan lugar a dudas), pero en cuanto a funcionamiento si no haces un uso demasiado intensivo ni buscas resultados profesionales, es una batidora que recomendaríamos.

Eso sí, como punto negativo, destacamos que la caja solo incluye la propia batidora, es decir, tendrás que comprar el vaso aparte o bien optar por alguna de las otras dos versiones disponibles de este modelo: la Taurus Robot 500 Inox en acero inoxidable y con vaso medidor o la Taurus Robot Unic 500 Inox con todo lo anterior y que además incluye también accesorio picador y accesorio batidor emulsionador.

Taurus Robot 500

Si te gusta este modelo, también puedes mirar las otras variantes

Te dejamos a continuación las mejores ofertas que hemos encontrado para que consigas un buen precio para la Taurus Robot 500.

PROS:
  • Precio
  • Buena potencia y resultados

CONTRAS:
  • No incluye vaso medidor
  • Materiales plásticos
  • Solo tiene una velocidad

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies