Teka C 6420, campana de extracción disponible en varios colores

La Teka C 6420, Teka C 6420 negra o Teka C 6420 blanca, es una campana extractora que puede presumir de ser económica. Teka trae un electrodoméstico a buen precio y muy práctico para quienes no necesitan grandes prestaciones.

Comentamos la Teka C 6420

La Teka C 6420 es una campana que se caracteriza principalmente por tener el frente visible en acero inoxidable antihuellas. De todos modos, además de esta versión en acero inoxidable, podemos encontrar esta campana extractora disponible en otros dos colores, con las mismas prestaciones: la Teka C 6420 negra y Teka C 6420 blanca. Al ser fundamental que el ambiente de la cocina esté limpio, es decir, libre de malos olores y humos, ya no para que trabajemos mejor, sino para nuestra propia salud, la extracción tanto de la Teka C 6420, como la de la Teka C 6420 negra y Teka C 6420 blanca es óptima, lo que nos permite deshacernos de estos molestos humos procedentes del cocinado.

Seguro que lo que más te llama la atención de la Teka C 6420 es su apariencia, ya que, aunque es integrable, el frente dispone de mandos pulsantes. En su caso, además, la iluminación que ofrece es halógena, lo que le da a tu cocina una apariencia y luz más cálida a la hora de ver la zona de cocinado. Además, dichas luces son fáciles de limpiar y aportan una buena iluminación para que puedas ver sin problema lo que estás cocinando en todo momento.

Teka C 6420

Otra prestación interesante de la Teka C 6420 es que no necesita una salida exterior, por lo que no tendrás que preocuparte si tu cocina no cuenta con ventilación externa. Esta campana está especialmente diseñada para funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta, por lo que podrás usarla según tu caso y tus necesidades. Para utilizarla, lo único que necesitas hacer es fijar antes los filtros de carbón activo, que serán los encargados de regenerar y purificar el aire a través de ellos, y ya disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta práctica campana de extracción.

También ofrece una extracción desde cualquier ángulo, para garantizar un aire limpio y sin olor sin problemas. Esto se debe a que esta campana, al igual que otras de Teka tienen una capacidad de absorción óptima por extracción para disfrutar de su cocina libre de humo y olores. Su diseño, es más, garantiza que la estética de tu cocina siempre se mantenga en armonía, ya que, como decimos, añadida a la ventaja de que es encastrable, se le une la posibilidad de elegirla en diferente color para que su integración sea perfecta en el espacio que le hayas designado.

Teka C 6420

Y como no solo el diseño es importante, sino también que se mantenga en buenas condiciones, trae unos filtros que cuentan con 12 capas para que puedan absorber sin problemas hasta un 98% de grasa, además de ayudarte a mantener la campana limpia, así como tu cocina. Con tres niveles de potencia para que te resulte aún más fácil utilizarla, la Teka C 6420, además, trae un piloto indicativo de funcionamiento con el que sabrás en todo momento si está encendida o apagada y, así, puedas ahorrar y no te despistes a la hora de utilizarla.

Y como nos gusta que sepas de un solo vistazo lo que te ofrecen los electrodomésticos que te mostramos aquí, te dejamos la lista de las que ofrece la Teka C 6420 sacada de la propia web de Teka:

  • Frente soft inox anti huella
  • Mandos pulsantes
  • Tres velocidades
  • 2 lámparas halógenas
  • Piloto indicativo de funcionamiento
  • Capacidades de extracción(*) (un motor): min.124 m3/h – máx.235 m3/h
  • Capacidades de extracción(*) (dos motores): min.141 m3/h – máx.375 m3/h
  • Potencia sonora(*) (un motor): min.49 dBA – máx.66 dBA
  • Potencia sonora(*) (dos motores): min.60 dBA – máx.73 dBA
  • Posibilidad de funcionamiento en recirculación (filtro C2R/C1R)

Teka C 6420

Características de la Teka C 6420, Teka C 6420 negra o Teka C 6420 blanca

Teka C 6420, Teka C 6420 negra o Teka C 6420 blanca
Altura interior (mm):150
Altura del producto (mm):150
Anchura del producto (mm):600
Profundidad del producto (mm):500
Flujo de aire en el mejor punto de eficiencia (Qbep) (m3 / h):220
Certificados:CE; CB; Rohs
Descripción del filtro de carbón:FILTRO CARBON CAMPANA CONVENCIONAL C1R
Caudal de aire máximo (Qmax)353
Potencia sonora (LwA) Velocidad Máxima (dB)72
Clase de eficiencia energética:D
Eficiencia dinámica de fluidos (FDEhood):8,9
Iluminación promedio del sistema de iluminación en la superficie de cocción (Emiddle) Lux:58
Flujo de aire en el mejor punto de eficiencia (Qbep) (m3 / h):220
Clase de eficiencia dinámica de fluidos:E
Entrada de energía eléctrica en el mejor punto de eficiencia (Wbep) W:152,0
Clase de eficiencia de filtrado de grasa:D
Eficiencia de luz (Lehood) lux / vatio:4,8
Incremento del tiempo actor (f):1,7.
Clase de eficiencia de iluminación:F
Caudal de aire (Qmin) m3 / h:187
Potencia nominal del sistema de iluminación (WL) W:12
Ruido (LwA) Velocidad mínima (dB):60
Válvula anti retorno:
Filtro de carbón opcional:C1R
Luz interior (LED, halógena, incandescente):Halógena
Capacidad de escape – Salida libre (m3 / h):422
Descripción del filtro:Aluminio.
Número de filtros:2
Filtro – Tipo de aspiración:Convencional
Número de velocidades:3
Panel de control:Mandos pulsantes

Opiniones de la Teka C 6420

La Teka C 6420 tiene una relación calidad-precio aceptable. En primer lugar, aunque sea una campana extractora económica, hay que señalar que su eficiencia no es su punto fuerte. Asimismo, tampoco cuenta con controles táctiles, sino pulsantes, por lo que hay que limpiarlos bien para que la suciedad no se quede en ellos. Como ventaja principal vemos que se integra bien en la cocina, por lo que no llama la atención y cumple bien con lo que ofrece. No obstante, su iluminación no es LED, por lo que no es tan clara como este tipo de luz y no tiene tanta potencia de extracción como otras.

Teka C 6420

Disponibilidad y precio de la Teka C 6420

Recuerda no dejar de ver otros modelos de campana extractora hasta encontrar el que mejor te convenga. Aquí te dejamos, por ejemplo, la Teka DSH 785.

PROS:
  • Económica.
  • Se integra bien al espacio de la cocina asignado.

CONTRAS:
  • No es eficiente.
  • No trae luz LED.
  • No es tan potente como otras campanas extractoras.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies