Bosch WUQ24468ES, analizamos en profundidad esta lavadora

La Bosch WUQ24468ES o Bosch Serie 6 WUQ24468ES es una lavadora muy interesante, con funciones muy útiles y fácil de usar. Bosch nos trae una lavadora que ofrece unos buenos resultados con un extra de silencio.

¿Cómo es la Bosch WUQ24468ES?

Ya te hemos hablado en otra ocasión de la Bosch Serie 6 WUQ24468ES, pero, mientras que en la anterior ocasión nos centrábamos más en mostrarte sus diferentes variantes, hoy vamos a comentar todo lo que te ofrece esta práctica lavadora de Bosch. No obstante, no olvides que siempre puedes conocer las características generales como capacidad y revoluciones de las variantes de la Bosch WUQ24468ES para conocerla en profundidad.

Dicho esto, y ya centrándonos en la Bosch Serie 6 WUQ24468ES como lavadora, vemos que se caracteriza principalmente por tener un motor EcoSilence, que promete ser eficiente y silencioso y que, además, ofrece 10 años de garantía. De hecho, ofrece un lavado y centrifugado muy silencioso que se traducirían en 49/74 dB respectivamente. Aparte de contar con un tambor VarioDrum que garantiza un tratamiento más delicado de la ropa gracias a su estructura especial y su función SpeedPerfect para obtener resultados de lavado perfectos en un 65% más rápido.

Bosch WUQ24468ES

Pero esto no es todo, la Bosch WUQ24468ES trae el sistema ActiveWater para que solo consuma lo que realmente necesita. Es decir, aparte del ahorro de tiempo que te supondrá, esta lavadora te garantiza unos resultados perfectos solamente utilizando el agua que necesite en cada ciclo de lavado, por lo tanto, supone un ahorro respecto a otras lavadoras. Esto lo consigue gracias a los sensores que trae integrados y que ajustan el consumo de agua en función del tipo de tejido y de la cantidad que haya en el tambor. Es más, la estructura de este permite que la ropa absorba más rápido el agua, por lo que la gestión del líquido será fácil y rápida.

Además, la Bosch WUQ24468ES es muy fácil de utilizar, ya que dispone del mejor equipamiento, como programas especializados que te permitirán cuidar como se merecen tus prendas. Por ejemplo, dispone de un programa Sport que garantiza un cuidado óptimo de los tejidos de microfibras y de color característicos de la ropa deportiva. Con un funcionamiento de lo más sencillo, ya que lava a bajas temperaturas que van desde “frío” hasta 40°C y realiza un centrifugado corto para reducir las arrugas. También tenemos que mencionar que trae funciones exclusivas como la de pausa + carga, que te permitirá añadir ropa, siempre que el ciclo seleccionado te lo permita, si se te ha olvidado y supone un ahorro de tiempo.

Bosch WUQ24468ES

Por no mencionar, como ya hemos adelantado, lo silenciosa que es. Esto, aparte de ser por el motor que trae la Bosch WUQ24468ES, también se debe a que tiene paneles antivibración, lo que supone un menor ruido al ser una lavadora más estable y con una vibración reducida. Esto, junto con su motor, ayuda a que sea muy silenciosa incluso durante el centrifugado.

Como ves, la Bosch WUQ24468ES es una lavadora muy práctica que dispone de prestaciones muy interesantes y que te mostramos a continuación sacadas directamente de su página oficial:

  • Capacidad de carga: 8 kg
  • Velocidad máx. de centrifugado: 1200 r.p.m.
  • Clase de eficiencia energética: A+++-30% dentro del rango A+++ (más eficiente) a D (menos eficiente) (en un rango de A+++ a D).
  • Display LED con recomendación de carga
  • Indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido 24 h
  • Programas especiales: Camisas/Blusas, AntiAlergias, Sport, Rápido 15/30 min, Limpieza de tambor, Mix, Ropa oscura, Edredones
  • Función Pausa+Carga para prendas olvidadas
  • Función SpeedPerfect: reduce el tiempo del ciclo seleccionado hasta en un 65%
  • Motor EcoSilence, eficiente y silencioso. 10 años de garantía
  • Sensor 3G: control de desequilibrios de carga
  • Tecnología ActiveWater: mínimo consumo de agua
  • Paneles antivibración
  • Posibilidad de instalación bajo encimera en muebles de altura 82 cm o más
  • Súper silenciosa: 49/74 dB(A) re 1 pW
  • Consumo de energía y agua anual: 135 kWh/9680 litros

Bosch WUQ24468ES

Características de la Bosch Serie 6 WUQ24468ES

Bosch Serie 6 WUQ24468ES
Dimensiones del aparato: alto x ancho x fondo (sin puerta)848 x 598 x 550 mm
Capacidad de carga8,0 kg
Revoluciones1.200 rpm
Clase de eficiencia energéticaA+++
Consumo anual de energía (kWh/annum) – NUEVA (2010/30/EC)135,00 kWh/año
ProgramasProgr Prend de lana – Lav man, Progr Prend de tejidos delicad, Progr Prend de tej muy delicad, Progr Rop blanc/col tej resist
Programas de algodónAlgodón frio-90ºC, Económico
Programas de tejidos sintéticosAlgodón frio-60ºC
Opciones de lavadoAllergyPlus / Hygiene, Camisas, ciclo de aclarado adicional, Inicio + pausa/carga, Limpieza del tambor, Plumas, prelavado, rapido/mix, revoluciones seleccionable, Ropa oscura, selección de temperatura, Sports, Super 15 min / Super 30 min, terminado
Indicación de tiempo restante
Opción de programación diferidaContinuo
Nivel de ruido en lavado en dB(A) re 1 pW49 dB (A)
Nivel de ruido en el centrifugado en dB(A) re 1 pW74 dB (A)
Bisagra de la puertaIzquierda
Sistema de protección antifugas de aguaProtección múltiple de agua
Entrada bitérmicaNo
Iluminación de la cubaNo
Encimera extraíble
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)210 cm
Consumo de energía en modo apagado (W) – NUEVA (2010/30/EC)0,12 W
Consumo de energía en modo sin apagar (W) – NUEVA (2010/30/EC)0,58 W
Idiomas disponibles en el displayEspañol, Portugués
Certificaciones de homologacionCE, VDE

Opiniones de la Bosch WUQ24468ES

La Bosch WUQ24468ES es una lavadora que disfruta de una relación calidad-precio muy buena. Se trata de una lavadora muy fácil de utilizar gracias al control en forma de rueda para seleccionar los diferentes programas. Además, en su display, que es de gran tamaño, podemos seleccionar otros modos y funciones como la de pausa + carga. En este punto hay que decir que hay que tener cuidado porque este display es muy sensible, por lo que puedes detener el ciclo sin darte cuenta, al rozarlo. No obstante, también trae una opción de bloqueo.

Es realmente silenciosa y ofrece unos resultados de limpieza muy buenos. Además, podrás adaptarla en función a tus necesidades, puesto que tiene diferentes variantes de color, capacidad y revoluciones por minuto.

Bosch WUQ24468ES

Disponibilidad y precio de la Bosch WUQ24468ES

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Fácil de usar.
  • Buenos resultados.

CONTRAS:

  • Display muy sensible, hay que tener cuidado de no rozarlo.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar