Teka GBC 63010, ¿cómo es esta cocina de gas de Teka?

Si te gustan las cocinas de gas o son las que necesitas, hoy te traemos para que veas la Teka GBC 63010 o Teka GBC63010KBN. No te pierdas esta placa de gas de 60 cm de Teka porque puede que se ajuste a tus necesidades.

Análisis de la Teka GBC 63010

La Teka GBC63010KBN es una Placa Cristal de gas que presenta los mandos frontales, a la vez de ergonómicos y una medida de 60 cm, pensada para aquellos a los que les gusta este tipo de cocinas o bien es la que necesitan en sus casas.

Como decimos, la Teka GBC63010KBN trae mandos frontales que tienen un diseño ergonómico, además de una superficie de vidrio templado y tres quemadores de gas para que podamos cocinar a gusto. En otro punto, también hay que decir que maneja gas natural.

Aparte de los mandos frontales con diseño ergonómico y la superficie de vidrio templado redondeado que presenta la Teka GBC 63010, si nos fijamos en sus tres quemadores de gas, vemos que el primero, de doble anillo, ejerce un consumo de 3,50 KW; el segundo quemador, semirápido, un consumo de 1,75 KW y, por último, el quemador auxiliar, consume 1,00 KW.

Teka GBC 63010

Con todo ello, la Teka GBC 63010 presenta, a su vez, un sistema de seguridad por termopar integrado en los quemadores individuales para que no tengamos ningún accidente y, además, también dispone de una función de autoencendido integrado en los quemadores y que se puede accionar por cada mando, para que resulte más cómodo y seguro. Aparte, las parrillas de fundición son individuales para un mejor y más fácil uso de la placa y, aunque sea de gas, (natural, como ya hemos dicho), trae un kit de fácil instalación, por lo que instalarla y usarla es realmente sencillo.

En resumen, y para que te hagas una idea de las prestaciones que te trae la Teka GBC 63010, te dejamos la lista sacada de su página web. Luego, podrás consultar la tabla de características detallada para conocer aún mejor esta placa de Teka.

  • Mandos frontales de diseño ergonómico.
  • Superficie de vidrio templado redondeado.
  • 3 quemadores de gas.
    -1 quemador de doble anillo, 3,50 kW.
    -1 quemador semi-rápido, 1,75 kW.
    -1 quemador auxiliar, 1,00 kW.
  • Seguridad por termopar integrado en quemador individual.
  • Autoencendido integrado en quemador y accionado por cada mando.
  • Parrillas de fundición individuales.
  • Kit de fácil instalación.
  • Tipología de Gas: Natural.

Teka GBC 63010

Características de la Teka GBC63010KBN

Teka GBC63010KBN
Anchura del interior (mm) :570
Profundidad del interior (mm) :480
Altura Del Producto (mm) :50
Anchura Del Producto (mm) :600
Profundidad Del Producto (mm) :510
Peso Del Producto (Kg) :12,9
Mandos :
Auto ignición :1
Frecuencia (Hz) :50/60
Fuente De Alimentación (V) :220-240
Potencia Nominal Máxima (W) :6250
Vidrio Sin Marco :

Opiniones de la Teka GBC 63010

Buena relación calidad-precio en esta placa de Teka. Es fácil de usar, por lo que quienes estén habituados a este tipo de cocinas no tendrán problemas en entenderla. No obstante, no es tan segura como las placas de inducción y no presenta tanto espacio en la zona de cocción como otras placas.

Teka GBC 63010

Disponibilidad y precio de la Teka GBC 63010

Si te gusta esta placa de gas o estás interesado en ella, siempre puedes conseguirla o mirar el precio en páginas como PcComponentes, Amazon y Ebay.

Y también puedes seguir consultando electrodomésticos de la marca, como este termo eléctrico: el Teka EWH-80.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de instalar.

CONTRAS:
  • No presenta tanto espacio en la zona de cocción como otras placas.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies