Teka HE 615 ME, descubre este horno multifunción polivalente

Pierde el miedo a usar el horno por la factura de la luz con el Teka HE 615 ME de Teka, el horno multifunción de clase A+. Ahorra tiempo y consigue unas recetas en su punto con todo lo que te ofrece.

Comentamos el Teka HE 615 ME

Hoy vamos a hablar del Teka HE 615 ME, un estupendo horno multifunción polivalente que, además, trae hasta 5 funciones de cocinado. Con unas dimensiones de 59,5 x 56,2 x 59,5 cm, un peso de 39 Kg y diseñado en acero inoxidable, también dispone de otras prestaciones tan interesantes como son un programador mecánico de paro de cocción, un sistema de una guía Plus-Extension y cinco alturas de cocinado, puerta de dos cristales y ventilación dinámica para que el calor se distribuya de manera uniforme y correcta.

Con el Teka HE615ME, verás que tus platos siempre quedarán en su punto. Esto es debido a que te ofrece un cocinado de precisión desde el mismo interior de los alimentos, por lo que siempre quedarán como a ti te gusten. De hecho, su TermoSonda te ayudará a que consigas la textura adecuada o aquella que estés buscando en tus recetas, gracias a un control completo de la temperatura de cocción, y así podrás sacarle el máximo partido a lo que prepares. Es más, este sistema es ideal para carnes, aves y pescado.

Otra ventaja que, si eres amante de la comida sana, te encantará, es que el horno Teka HE 615 ME trae una bandeja Multicook que te permitirá convertirlo en un horno de vapor. Esto significa que con este accesorio vas a poder cocinar de una manera más saludable al no utilizar tanta grasa y, además, ya sabrás que la cocina al vapor retiene en los alimentos sus vitaminas y nutrientes, por lo que disfrutarás de platos de calidad a la par de sanos.

Teka HE 615 ME

Como ya hemos mencionado, uno de los propósitos fundamentales del horno Teka HE 615 ME es ofrecer unos resultados perfectos, y esto solo se consigue si nuestras recetas tienen un acabado homogéneo. No importa el tipo de comida que estés preparando, ya sea dulce o salada, un asado o un postre, todas y cada una de tus preparaciones quedarán bien. La multifunción SurroundTemp está pensada para garantizarte que el calor se distribuya de manera homogénea, aunque estés cocinando a diferente nivel. Gracias a la resistencia extra que te ofrece este horno, no tendrás que preocuparte de que queden zonas menos hechas.

Ya sabemos que una de las desventajas de los hornos es su calificación en eficiencia energética. Sin embargo, estamos seguros de que te encantará saber que, en el caso del Teka HE615ME, está calificado con una clase en eficiencia energética de A+, por lo que el ahorro de energía y dinero está asegurado. En realidad, solo tienes que fijarte en que podrás ahorrar hasta un 20% más de energía en comparación con los hornos de clase A, por lo que ya podrás utilizar esta manera de cocinado tan versátil sin tener miedo a la factura de la luz.

Teka HE 615 ME

 

Y si a esto último de no tener que preocuparse de no utilizar el horno demasiado por si se nos va de las manos la factura de la luz le unimos lo fácil y rápido que es utilizarlo, nos encontramos ante el horno ideal para nuestro día a día. Todo lo que metamos en el interior será muy fácil de extraer porque, además, sus bandejas son muy resistentes. Debido a sus nuevas guías telescópicas, la extracción de dichas bandejas es total, o lo que es lo mismo, podremos sacar el 100% de la bandeja. Esto hace que no solo sea fácil sacar la comida del horno, sino también seguro, pues se evitan accidentes por falta de espacio como quemaduras o que el contenido se derrame.

En definitiva, el Teka HE 615 ME es un horno que destaca por su eficiencia, ya que te permitirá ahorrar, por su acabado en acero inoxidable, que hará mucho más fácil la tarea de limpiarlo y que quede como el primer día; por su Termosonda, que te ayudará a saber cuándo tus recetas están en su punto y sus cinco alturas de cocinado, para que no tengas límites a la hora de cocinar tus platos favoritos y, lo que es más importante, con garantías.

Por último, aquí te dejamos la lista de prestaciones principales. Conoce de un solo vistazo lo que el Teka HE 615 ME tiene para ti:

  • Multifunción Polivalente – 5 funciones de cocinado.
  • Programador mecánico de paro de cocción.
  • Sistema de una guía Plus-Extension, cinco alturas de cocinado.
  • Puerta dos cristales.
  • Ventilación dinámica.
  • Bandeja profunda especial asados y parrilla.

Teka HE 615 ME

Características del Teka HE615ME

Horno Teka HE 615 ME
Altura del producto (mm):595
Anchura del producto (mm):595
Profundidad del producto (mm):562
Temporizador mecánico con programador de parada
Acero inoxidable anti-huella
Guías cromadas de bandeja
Refrigeración forzadaDinámica
Funciones de cocción5
Escape para salida de humosBóveda
Rango máximo de conexión (W)2623
Consumo energético tradicional (W)2550

Opiniones del Teka HE 615 ME

El Teka HE 615 ME tiene una muy buena relación calidad-precio. En primer lugar, una de sus ventajas principales es su clase energética de A+. Con un diseño en acero inoxidable, el interior es similar al de los hornos convencionales, aunque cuenta con algunas ventajas como la posibilidad de extraer las bandejas por completo.

Asimismo, hay que tener en cuenta que este horno calienta mucho, por lo que hay que tener cuidado a la hora de abrirlo. Si bien, como decimos, tiene un diseño bonito, sus controles son analógicos, por lo que no nos ofrece un control tan preciso como los que tienen display y controles digitales. Aun así, los resultados que ofrece son muy buenos y te permite cocinar en cinco niveles.

Teka HE 615 ME

Disponibilidad y precio del Teka HE 615 ME

Si te ha gustado este horno de Teka, podrás hacerte con él en páginas como Amazon, Media Markt, Ebay y PcComponentes.

Y si quieres seguir mirando otros modelos o productos de la marca, te proponemos que eches un vistazo al Teka MWE 225 G.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Clase energética de A+.
  • Cocinado en cinco niveles.
  • Bandejas 100% extraíbles.

CONTRAS:
  • Controles analógicos.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies