Haier B3FE742CMJW, frigorífico combi de puerta francesa e inox.

Elegante, grande y No Frost, así es el frigorífico combi con puerta francesa Haier B3FE742CMJW, de Haier. No dejes de ver qué trae este frigorífico, llamativo por su estético y su precio.

Prestaciones del Haier B3FE742CMJW

Hoy hablaremos de un frigorífico combi con puerta francesa. El Haier B3FE742CMJW, cuyas dimensiones son de 190, 5 x 70 x 67,6 cm y está diseñado en acero inoxidable antihuellas, te ofrece unas características únicas para que puedas almacenar tus alimentos en las mejores condiciones y bajo una temperatura óptima.

Con una capacidad neta de 297 litros en el compartimento frigorífico y 129 litros en el compartimento congelador, el Haier B3FE742CMJW emite un nivel de ruido de solo 40dB, así que se trata de un electrodoméstico silencioso cuyo funcionamiento no resultará una molestia.

Algunas de las prestaciones más representativas con las que cuenta son la tecnología No Frost, que produce aire frío para que no se origine escarcha ni placas de hielo en el interior, con una distribución del mismo aire de manera homogénea para garantizar una temperatura fresca en cada rincón del frigorífico; la luz UV, cuya característica principal reside en que es una luz antibacteriana, y esto unido a su tecnología No Frost garantiza que los alimentos se mantengan más frescos durante más tiempo y evita que sean afectados con agentes nocivos para nuestra salud.

Haier B3FE742CMJW

La higiene en los frigoríficos es muy importante, por lo que la característica anterior es esencial para que tu Haier B3FE742CMJW sea de garantías. Además de esta luz que hemos mencionado, como medio de iluminación cuenta con luz LED superiores para ofrecer una excelente visibilidad en todo el interior sin que se produzcan fluctuaciones de temperatura y esto afecte a los alimentos que estén más cercanos a ella.

Por lo tanto, y en definitiva, el Haier B3FE742CMJW te ofrece unas prestaciones que te dejaremos resumidas en la pequeña lista que verás a continuación para que sepas de una manera sencilla y clara qué esperar de este frigorífico americano:

  • Tecnología No Frost, por lo que no requiere descongelación manual. Además, esta tecnología mantiene el congelador libre de placas de hielo y escarcha.
  • Está equipado con un tratamiento antibacteriano para eliminar las bacterias dañinas.
  • Clasificado como una clase de eficiencia energética A ++.
  • Diseño en acero inoxidable antihuellas para que no solo aporte estética a tu cocina, sino también para limpiarlo de una manera mucho más fácil y cómoda.

Haier B3FE742CMJW

Características del Haier B3FE742CMJW

Haier B3FE742CMJW
Dimensiones190.5 x 70 x 67.6 cm
Tipo de refrigerador CombiPuerta Francesa
Tipo de fríoTotal No Frost
EstéticaAcero inoxidable antihuellas
Clase energéticaA++
Consumo energético anual (kWh/año)311
Capacidad neta total (litros)426
Capacidad neta refrigerador (litros)297
Capacidad neta congelador (litros)129
Nivel sonoro dB (A)38
Función Súper Refrigeración
Función Súper Congelación
Función Vacaciones
Alarma de subida temperatura

Opiniones del Haier B3FE742CMJW

El Haier B3FE742CMJW tiene una relación calidad-precio buena. Estéticamente se trata de un frigorífico muy bonito y ofrece un buen enfriamiento, a la par que garantiza que no se formen placas de hielo por su tecnología No Frost. No obstante, sus materiales no parecen tan resistentes y la organización del espacio interior deja que desear, puesto que podemos tener serias dificultades para guardar, por ejemplo, botellas de gran tamaño.

Haier B3FE742CMJW

Disponibilidad y precio del Haier B3FE742CMJW

Podrás hacerte con tu Haier B3FE742CMJW en El Corte Inglés y PcComponentes.

Y también puedes seguir viendo otros modelos de frigorífico como el Haier CFE735CWJ.

PROS:
  • Buena reación calidad-precio.
  • Buena estética.

CONTRAS:
  • Los materiales no parecen muy resistentes.
  • Organización interior poco versátil.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies