Teka LP8 820, un buen lavavajillas disponible en dos colores

El lavavajillas Teka LP8 820 o Teka LP8 820 Inox de Teka es un electrodoméstico de buenas prestaciones y precio competitivo. No dejes de ver lo que puede ofrecerte en este nuevo artículo.

Hablamos del Teka LP8 820

El Teka LP8 820 es un lavavajillas que presenta unas dimensiones de 845 x 598 x 610 mm y que está diseñado en color blanco, aunque también dispones de una versión en acero inoxidable que es el Teka LP8 820 Inox. No obstante, y sin importar si te decantas por el modelo en blanco o el modelo en acero inoxidable, este lavavajillas está pensado para que ahorres con cada lavado.

De hecho, el Teka LP8 820 Inox o Teka LP8 820 cuenta con tecnología de vanguardia que te garantiza obtener los mejores resultados, ya no solo en la limpieza de la vajilla, sino también en su cuidado. Además, todo ello con un menor consumo energético, puesto que no es solo importante obtener unos buenos resultados en cuanto a funcionamiento de tu electrodoméstico, sino también que este electrodoméstico no te suponga un costo demasiado elevado en la factura de la luz. Por eso, nos hallamos ante un lavavajillas de clase energética de A++, que te ayudará a ahorrar y, además, reduce en buena medida las emisiones de CO2, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

Teka LP8 820

Dicho esto, otro punto a favor del Teka LP8 820 es que es un lavavajillas totalmente silencioso, por lo que podrás usarlo por la noche y beneficiarte, de este modo, de las tarifas nocturnas para conseguir aún más ahorro. Este lavavajillas en concreto dispone de un sistema de programación digital con el que podrás elegir el momento oportuno para que se ponga en funcionamiento. Es decir, el Teka LP8 820 trae programación diferida y con ella podrás ajustar el programa de lavado para que se inicie de manera automática cuando lo necesites, ya sea mientras duermes o, incluso, si no estás en casa. Gracias a que su motor y tecnología lo convierten en un electrodoméstico muy silencioso, como hemos dicho, es posible utilizarlo a cualquier hora con el ahorro de tiempo y dinero que supondrá para ti.

Además, si se trata de ahorrar, el Teka LP8 820 también trae unas características que lo convierten en el aliado perfecto. Por ejemplo, ¿sabías que este lavavajillas se adapta al nivel de suciedad de la carga? De hecho, no tendrás que esperar a llenarlo para poder utilizarlo. Al traer su programa de media carga, podrás ajustar la cantidad de vajilla que quieras lavar y no será necesario tener que llenarlo por completo. De esta manera, podrás hacer un uso económico, responsable y diario de tu lavavajillas y disfrutar siempre que lo necesites de tu vajilla limpia y preparada para utilizarse.

A todo ello hay que añadirle que el Teka LP8 820 también ofrece una integración perfecta en tu cocina. Es decir, dispone de un sistema que te permita instalar puertas de 800 mm de longitud sin que tengas la necesidad de cortar el zócalo decorativo de la cocina para poderlo llevar a cabo. De este modo, todo el conjunto, cocina y lavavajillas, se mostrará perfectamente integrado, ya que cuando abres la puerta del aparato, la puerta decorativa de la cocina se deslizará hacia arriba, consiguiendo una armonía perfecta. Viendo esto, ¿por qué renunciar al diseño y la estética de tu cocina? Este lavavajillas te lo pone muy fácil.

Teka LP8 820

Y no lo olvides, no solo el diseño es importante en un electrodoméstico, sino también su funcionabilidad, y el Teka LP8 820 puede presumir de la misma sin problemas. De hecho, si no sabes qué programa utilizar en cada momento, deja que el lavavajillas lo haga por ti. Su sistema automático se adaptará al nivel de suciedad de la vajilla para ajustar los niveles de abrillantador y agua utilizados en cada lavado a lo que la cantidad de elementos y suciedad requieran en cada lavado.

Como ves, son muchas las ventajas que ofrece contar con el Teka LP8 820 en casa, pero un vistazo rápido de ellas nunca viene mal. Aquí, por tanto, te dejamos la lista de prestaciones sacada directamente de su página web para que puedas conocerlo rápidamente:

  • Capacidad: 12 cubiertos
  • Seis programas de lavado
  • Cinco temperaturas de lavado (40º / 45º / 50º / 60º / 65º)
  • Programa de media carga
  • Programa aclarado 15 minutos
  • Programa ECO
  • Programación digital diferida (1-24 horas)
  • Cesta superior regulable en altura
  • Sistema de seguridad AQUASTOP
  • Ruido máximo: 49 dBA

Teka LP8 820

Características del Teka LP8 820

Teka LP8 820
Altura del producto (mm):845
Anchura del producto (mm):598
Profundidad del producto (mm):610
Consumo de agua (Litros/Año):3080
Eficiencia de lavado:A
Clase energética:A++
Consumo de energía (Kwh/Año):0,91
Duración del ciclo de lavado (minutos):185
Potencia (W):1760/2100
Alimentación (V/Hz):220-240/50
Voltaje (V):220/240
Potencia nominal (W):2100
Control electrónico:
Pies ajustables traseros:
Pies ajustables frontales:
Número de programas:6
Freno de aire (entrada/llenado/descarga):
Control de fugas internas:
Seguridad antidesbordamiento:
Aquastop (protección anti-fugas):
Salanizado:
Señal óptica de fin de programa:
Señal acústica de in de programa:
Abrillantador:
Encendido/Apagado:
Tiempo restante:
Selector de programa:

Opiniones del Teka LP8 820

Tiene una buena relación calidad-precio y es un lavavajillas fácil de utilizar. Cuenta con una buena capacidad al ser un lavavajillas de 12 cubiertos y la posibilidad de poder elegirlo en color blanco o en acero inoxidable permite que se integre bien en nuestra cocina y no desentone con el estilo de la misma.

No obstante, aunque se trata de un electrodoméstico que no es ruidoso y que te ayuda a ahorrar con su programa ECO, este tarda bastante y no deja la vajilla tan seca como cabría esperar. Pero, en definitiva, es un buen lavavajillas por el precio que presenta.

Teka LP8 820

Disponibilidad y precio del Teka LP8 820

Si quieres hacerte con el Teka LP8 820, en cualquiera de sus variedades, puedes hacerlo en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Asimismo, si quieres seguir mirando otros modelos de la marca, puedes seguir con el Teka DW8 57 FI.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño integrable.
  • No es ruidoso.

CONTRAS:
  • El programa ECO tarda bastante en finalizar.
  • La vajilla no queda tan seca como cabría esperar.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies