Electrolux ESF5534LOW, lavavajillas de 13 cubiertos a buen precio

Hoy en día no hay casa sin lavavajillas. Por eso, no te pierdas el Electrolux ESF5534LOW de Electrolux, con un buen precio y prestaciones. No dejes de ver qué tiene que ofrecerte este práctico electrodoméstico.

Reseñamos el Electrolux ESF5534LOW

El Electrolux ESF5534LOW es un lavavajillas diseñado en color blanco que presenta unas medidas de 850 x 600 x 625 mm y se caracteriza, principalmente, por su display electrónico en el que podrás ver los programas que se están ejecutando en todo momento y su facilidad de uso.

De hecho, con el Electrolux ESF5534LOW secar tu vajilla resultará mucho más sencillo, ya que no tendrás que utilizar un paño porque esta se quede mojada. Cuenta con la tecnología AirDry 300 que consiste en una bocanada de aire fresco al terminar el ciclo de cada lavado al abrirse de manera automática la puerta. De hecho, esto supone un rendimiento hasta tres veces mejor que los sistemas de puerta cerrada. Cuando se abre la puerta, por tanto, el aire seca por completo los platos y cubiertos, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Además, el Electrolux ESF5534LOW te ofrece una limpieza eficiente, aunque tengas que limpiar la vajilla más sucia. Para ello cuenta con diferentes programas de lavado entre los que se incluye un programa de limpieza intensiva que garantiza un lavado eficaz y a fondo. De este modo, la vajilla más sucia se verá completamente limpia gracias al rociado de agua a 70ºC que eliminará cualquier tipo de resto.

Electrolux ESF5534LOW

Pero esto no es todo, a su eficacia hay que unirle rapidez, puesto que también disponemos de un programa de lavado rápido para aquellas ocasiones en las que no gozamos de todo el tiempo que desearíamos. Este programa de lavado Rápido en 30 minutos te permite lavar una carga de vajilla ligera y obtener, a su vez, resultados perfectos. Todo ello con la posibilidad de poner el Electrolux ESF5534LOW cuando más lo necesites, ya que este lavavajillas trae consigo la función de inicio en diferido. De este modo, solo tendrás que cargarlo y programar el inicio del ciclo de lavado en un intervalo de 1 a 24 horas para que acabe de lavar cuando mejor te venga. Así, disfrutarás mucho más de tu tiempo y te organizarás mejor en tu día a día.

No olvides que para completar el ciclo de lavado y que tu vajilla no quede solo limpia, sino también seca y lista para que la coloques en su sitio, podrás aprovechar la tecnología AirDry, que te proporciona unos grandes resultados, incluso en los recipientes de plástico que no se secan tan fácilmente como los de metal. Gracias a que la puerta se abre de manera automática, esta tecnología se pondrá en marcha nada más acabar el lavado, sin que tú tengas que preocuparte por nada.

Electrolux ESF5534LOW

Como ves, el Electrolux ESF5534LOW trae muchas prestaciones interesantes. Y como en Gizhogar nos gusta que puedas saber de un solo vistazo todo lo que los electrodomésticos que te mostramos traen, por aquí te dejamos la lista de prestaciones con la que cuenta este lavavajillas, sacada, como siempre, de su página web:

  • Instalación: Libre instalación
  • Clasificación Energética: A/A/A
  • Nº de cubiertos: 13: Según la Norma IEC un cubierto consiste en un plato, un plato sopero, un plato de sopa, un vaso, una taza de café o té con su correspondiente platito, un cuchillo, un tenedor, una cuchara sopera, otra de postre y por último una cucharilla.
  • Nivel de ruido:dB
  • Consumo de agua y energia: 9.9 l, 0.92 kWh para el programa de Eco 50
  • Programa de protección de cristal
  • 6 programas, 4 temperaturas
  • Paneles de texto
  • Panel con símbolos
  • Desconexión automática
  • Sistema termoeficiente
  • Inicio diferido de 1 a 24 horas
  • Indicación de tiempo restante
  • Lavavajillas SENSORCONTROL
  • «Aqua-Sensor»: detecta el nivel de suciedad y ajusta el consumo de agua
  • Indicadores de sal y abrillantador
  • Pilotos: Inicio diferido 1h-24h, Fase secado, Programa seleccionado, Rinse aid, Sal, TimeManager, Fase de lavado, XtraDry
  • Cesto superior regulable Flexilift
  • Cesto superior regulable en altura a plena carga
  • Cesto superior con Estantes taza plegable, Asa de plástico
  • Cesto inferior con 2 bastidores plegables para platos, Asa de plástico: Borde de la estructura más alto con dos bandejas plegables para platos , Tirador AEG
  • Cesto para cubiertos

Electrolux ESF5534LOW

Características del Electrolux ESF5534LOW

Electrolux ESF5534LOW
Nº de Cubiertos:13
Nivel de ruido (dB(A) re 1 pW) (2010/30/EC):47
Eficacia de lavado (2010/30/EC):A
Eficacia de secado (2010/30/EC):A
Programa Declarado (2010/30/EC):Eco 50
Motor:Inverter
Tipo instalación:Libre instalación
Fusible requerido (A):10
Medidas, mm:850x600x625
Clasificación energética:Clase A++
Consumo energético anual (kWh):262
Consumo energético (kWh) (2010/30/EC):0.92
Consumo de energía Modo Apagado (W):0.5
Consumo de agua anual (L) (2010/30/EC):2775
Consumo de agua (L) (2010/30/EC):9.9
Duración del programa «en espera» en minutos:5
Frecuencia (Hz):50
Potencia (W):1950
Nº de programas:6
Nº de temperaturas:4
Sistema QuickSelect:No lleva
SprayZone:No
Programas del lavavajillas:AutoFlex de 45° a 70°, Eco a 50º, Cristalería 45º, Intensivo a 70º (80 min), Extrarrápido a 60º, Aclarado en espera
Funciones de los pulsadores:Inicio diferido, On/Off, Opciones, Selección de programas, Inicio
Duración del programa estándar (min):237
Voltaje (V):220-240
Longitud del cable (m):1.5
Dispositivo antifugas:Interruptor antifugas

Opiniones del Electrolux ESF5534LOW

El Electrolux ESF5534LOW puede presumir de una buena relación calidad-precio, siendo su punto más negativo el color blanco, ya que es más susceptible a manchas de grasa y hay que limpiarlo con más frecuencia. Sin embargo, en cuanto al lavavajillas en sí, lava bien y, aunque no llega a la clasificación e A+++ porque se queda en A++, consume poco. En otro punto, también es importante decir que es un electrodoméstico silencioso y su capacidad de 13 cubiertos consigue que sea un buen lavavajillas para la mayoría de las familias.

En definitiva, se trata de un buen lavavajillas que es fácil de programar y entender gracias a su display electrónico y que tiene buenas prestaciones como que la puerta se abra de manera automática al acabar para que se seque la vajilla.

Electrolux ESF5534LOW

Disponibilidad y precio del Electrolux ESF5534LOW

Si estás interesado en adquirir este lavavajillas, podrás hacerlo en tus tiendas habituales, como son PcComponentes, Amazon, Ebay y El Corte Inglés.

Y, por supuesto, no dejes de mirar otros modelos hasta que encuentres el que más te convenza. En este caso, te dejamos por aquí el Electrolux EOB2430BOX.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Lava bien.
  • No es ruidoso.

CONTRAS:
  • Su color blanco es susceptible a manchas y hay que limpiarlo con más frecuencia.
  • Se queda con una clasificación de A++.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies