Tiendas Anticrisis EL CASTOR: Tu tiendas de muebles, colchones, hogar y decoración al mejor precio

Comprar muebles puede convertirse en una ardua tarea, especialmente si tenemos un presupuesto limitado o si estamos parcos de ideas. Además, a veces nos podemos encontrar con que tenemos que comprar cada mueble o cada electrodoméstico en un sitio diferente, por lo que el asunto se puede complicar un poco más.

Si no quieres gastar de más y buscas una tienda de muebles que ofrezca un catálogo casi infinito, con una buena calidad y unos precios totalmente anticrisis, sigue leyendo que te vamos a hablar de una tienda online (también con locales físicos) que tal vez no conocías, pero se ha convertido en nº1 en España.

Tiendas Anticrisis El Castor: muebles baratos y un catálogo enorme

Hay casi tantas opciones como grande es el mundo de internet, pero hoy concretamente te hablamos de Tiendas Anticrisis El Castor, un lugar en el que puedes encontrar desde sofás hasta televisores, desde camas hasta máquinas para hacer ejercicio en casa. Se autodefinen como una tienda de muebles, complementos y decoración para el Hogar a precios súper rebajados.

 Y esto ya nos da una buena idea de lo que podemos esperar de ella. En su tienda online encontramos hasta ocho categorías principales en las que se reparten sus productos:

  • Ofertas: En este apartado podrás encontrar las últimas y mejores rebajas en productos variados, así como los mejores chollos disponibles en Tiendas Anticrisis EL CASTOR. Una sección imprescindible por la que te recomendamos dar siempre “una vuelta” por si cazas algún descuento interesante.
  • Sofás: Todo sobre el mundo del sofá lo encontrarás aquí. Sofás, chaiselongues, sofás cama, sofás de 2 y 3 plazas, sillones… Sea cual sea el tipo de sofá que necesitas, lo encontrarás aquí.
  • Salón y comedor: Si lo que quieres es comprar mesas, sillas, aparadores o cualquier otro mueble de salón, este es tu lugar. Encontrarás de diferentes estilos y con precios muy económicos, para que amueblar tu salón no sea un problema.
  • Dormitorio: El lugar de la casa donde se fraguan los sueños. Pocas cosas son más importantes en el tema de muebles como una cámara cómoda o una almohada que cuide de tu salud. Aquí también lo podrás encontrar.
  • Mueble auxiliar: Aquí verás escritorios, estanterías y zapateros.
  • Hogar: En esta sección se incluyen elementos muy variopintos, como máquinas para hacer ejercicio, productos de decoración o incluso complementos de decoración.
  • Electrohogar: El mundo de los electrodomésticos se encuentra aquí, con ofertas en primeras marcas.
  • Jardín y terraza: Y, por último, en muebles de exterior no hay competencia. Aquí encontrarás diferentes opciones para el mobilario de esta zona de la casa.

¿Prefieres comprar en tiendas físicas o por internet?

Mapa-Nuestras-Tiendas

Tiendas Anticrisis EL CASTOR cuenta con 17 tiendas físicas repartidas por Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Navarra, por lo que puedes visitarlas también presencialmente si estás por la zona. Para comprar online, los plazos de entrega son de 2-10 días laborales, en función del producto comprado y de si necesita instalación o no. Los gastos de envío varían según el peso del pedido, desde 4,90 euros para pedidos de 2 kg hasta 29 euros para pedidos de 50 kg.

1 Comentario
  1. Gracias por la información, sin duda me acercaré a ver sus ofertas en colchones

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo