Winia WFN-SH25BVS, interesante frigorífico americano a buen precio

Si buscas un frigorífico americano, puedes echar un vistazo al Winia WFN-SH25BVS, en acero inoxidable, y al Winia WFN-SH25BVW, en color blanco. Este frigorífico americano de Winia Daewoo tienen un precio muy competitivo y te ofrecerán el espacio que necesitas.

Hablamos del Winia WFN-SH25BVS

Si te gustan los frigoríficos americanos, pero piensas que no puedes tener uno porque sus precios son bastante elevados, estás equivocado. Existen muchas opciones en el mercado como el Winia WFN-SH25BVS, del que te hablaremos hoy, con precios bastante ajustados y que te permitirán tener un frigorífico americano, como siempre has querido. Eso sí, tienes que tener en cuenta que este tipo de frigoríficos cuentan con tamaños el doble de grandes que los frigoríficos combis normales por sus características, así que debes estar seguro de que uno de estos quedará bien y, sobre todo, cabrá en tu cocina.

Si las dimensiones de tu cocina te lo permiten y estás totalmente decidido a adquirir uno de estos frigoríficos, debes saber que se caracterizan, fundamentalmente por ofrecerte más espacio de almacenamiento, como bien supondrás. Sin embargo, no creas que todos se organizan del mismo modo. Algunos frigoríficos americanos permiten el almacenamiento de productos frescos en los compartimentos del refrigerador, que normalmente se corresponden con los superiores, y el almacenamiento de los productos congelados en los congeladores situados en la parte inferior. De esta manera, muchos de ellos serían como dos frigoríficos combi unidos. No obstante, existen otros como el Winia WFN-SH25BVW cuya organización se corresponde con puerta y puerta. Es decir, por un lado, una puerta se correspondería con el compartimento frigorífico y la otra puerta con el compartimento congelador. Por lo tanto, sería como si tuvieras un congelador y un frigorífico de cuerpo entero unidos.

Winia WFN-SH25BVS

Después de esta explicación, y ya centrándonos en el frigorífico que nos compete, lo primero que tenemos que decir es lo encontraremos disponible en dos colores: acero inoxidable y blanco. El modelo que está diseñado en acero inoxidable es el modelo Winia WFN-SH25BVS y el que está diseñado en color blanco es el modelo Winia WFN-SH25BVW. Dicho eso, las medidas de ambos son idénticas, así como su organización interior, ya que se trata del mismo electrodoméstico con una apariencia diferente. Por tanto, estamos hablando de unas medidas que se corresponden con 900 x1770 x 660 mm y tiene un peso de 91 kg. El interior se organiza, como ya hemos explicado, en dos compartimentos diferentes. El primero, el refrigerador, organizado en cuatro compartimentos con sus correspondientes bandejas y dos cajones para alimentos frescos y verduras. En la puerta, además, dispondremos de cuatro balcones en los que la distancia entre los dos inferiores es bastante para que podamos colocar botellas o recipientes altos. Respecto al compartimento del congelador, este ofrece un espacio menor que el compartimento refrigerador y también trae cuatro compartimentos con bandejas y dos cajones, además de cuatro baldas en la puerta.

Winia WFN-SH25BVS

El tipo de iluminación que encontraremos en el interior es LED, por lo que promueve que sea un frigorífico más eficiente al contar con una luz que gasta menos que las halógenas, es más eficiente, más clara y más homogénea. También es un tipo de luz que es más fría, por lo tanto, las fluctuaciones de temperatura en el interior serán menores y eso consigue que no se desperdicien tan rápidos los alimentos. Dicho esto, este frigorífico de libre instalación cuenta como sistema de frío con el sistema No Frost, por lo que refrigera y distribuye el aire frío de una manera más rápida por todo su interior gracias a que cuenta con múltiples salidas de aire. Esto consigue, a su vez, que también se controle el grado de humedad y se evite la acumulación de escarcha sobre las paredes y los alimentos. De hecho, al no producirse esta escarcha y las placas de hielo en la parte trasera del frigorífico, no tendremos que descongelarlo de manera manual con todo lo que ello implica. Una tarea tediosa que, gracias a este sistema de frío, podremos evitar.

Por último, tenemos que mencionar la clase en eficiencia energética que presenta este frigorífico, ya que es un frigorífico catalogado con una clase de A+, lo que supone un mayor ahorro respecto a frigoríficos del mismo tipo y que cuentan con una clasificación menor. Esta clasificación nos muestra que es un aparato ecológico y que necesita menos recursos energéticos para ofrecer buenos resultados, incluso mejores que los que están catalogados con una clase inferior.

Winia WFN-SH25BVS

Características del Winia WFN-SH25BVS o Winia WFN-SH25BVW

Winia WFN-SH25BVS o Winia WFN-SH25BVW
Diseño
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Plata
Diseño: Puerta americana
Admite personalización de puertas: No
Tipo de lámpara: LED
Tipo de control: Tocar
Pantalla incorporada: Si
Medio de refrigeración: R600a
Material de estantes: Vidrio templado
Ventilación: Si
Desempeño
Capacidad neta total: 521 L
Nivel de ruido: 42 dB
Dispensador agua: No
Dispensador cubitos: No
Dispensador de hielo: No
Picahielos: No
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta: 344 L
Antiescarcha (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 4
Número de compartimientos para verduras: 2
Estantes de la puerta de la nevera: 4
Huevera: Si
Congelador
Congelador, capacidad neta: 177 L
Posición congelada: Lateral
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 8 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 4
Estantes de la puerta del congelador: 4
Freezer number of vegetable drawers: 2
Congelador número de puertas: 1
Zona fresca
Compartimiento de zona fresca: No
Ergonomía
Alarma de puerta (abierta): Si
Patas ajustables: Si
Control de energía
Clase de eficiencia de energía: A+
Escala de eficiencia energética: A+++ a D
Consumo de energía anual: 414 kWh
Peso y dimensiones
Ancho: 900 mm
Profundidad: 660 mm
Altura: 1770 mm
Peso: 91 kg

Opiniones de este frigorífico americano

Este frigorífico tiene una buena relación calidad-precio. Su interior no es muy versátil, pero ofrece espacio suficiente para almacenar nuestros alimentos sin problemas. Además, una de sus ventajas principales es que tiene el control de temperatura en el exterior de la puerta, por lo que no tendremos que abrirlo para configurarla. Viene disponible en dos colores y, como puntos negativos principales, vemos que cuenta con dispensador (ni de agua ni de hielo) y que su clasificación en eficiencia energética se queda en A+.

Winia WFN-SH25BVS

Disponibilidad y precio del Winia WFN-SH25BVS

Si lo que buscas es un frigorífico americano con dispensador en la puerta, por aquí te dejamos el LG GSJ361DIDV.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Se puede elegir en dos colores.
  • Espacioso.
  • Display electrónico de temperatura en el exterior de la puerta.

CONTRAS:

  • No tiene dispensador ni de agua ni de hielo.
  • Se queda en una clasificación de A+.

7 Total Score

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar