WinRobot 870, analizamos un robot limpiacristales de Cecotec

No todo en el mercado de la limpieza podían ser robots aspiradores. Los cristales, la zona de la casa que más tediosa resulta limpiar para muchas personas, también cuentan con sus propios robots, pensados para hacerte la vida más fácil. Los robots limpiadores no son tan conocidos como los aspiradores, pero esto no significa que no contemos en el mercado con ellos. Por eso, hoy te mostraremos un nuevo producto de Cecotec, el WinRobot 870, diseñado para limpiar los cristales de tu hogar.

WinRobot 870

El WinRobot 870 es un robot limpiacristales inteligente que limpiará y secará las ventanas, puertas, espejos o mamparas por ti. Con unas dimensiones de 30 x 23 x 14,5 cm y un peso de 2,36 kg, este robot te permite limpiar de manera eficiente y automatizada todas las superficies acristaladas de tu casa, oficina, local, etc. Gracias a él, conseguirás muy buenos resultados ahorrando tiempo y dinero y ganando comodidad.

Entre algunas de sus características podemos encontrar su Suction Power, que se traduce en sujeción automatizada. Esta la consigue mediante su potente bomba de succión que permite al WinRobot 870 mantenerse en posición vertical en cualquier superficie fabricada en cristal. Después, solo tienes que apretar un botón para que comience a limpiar de manera automática. Cuenta, además, con una inteligencia artificial denominada Al Technology. Dicha tecnología lo que consigue es que el robot pueda calcular una ruta idónea con el fin de realizar una limpieza más eficiente y óptima. Así, detectará los límites de la superficie, ya sea ventana, puerta, espejo, etc y la limpiará con completo. Con este sistema de limpieza, nos ofrecerá unos resultados y un terminado impecable en todo tipo de cristales.

Como ya hemos mencionado, su tecnología aplicada al hogar ayuda a que sus acabados sean perfectos sin tú tener que intervenir para nada, ya que el robot trabajará automáticamente sin importar la superficie acristalada preservando tu tiempo, dinero y con la comodidad de un servicio de limpieza totalmente automatizado en este pequeño robot. Las superficies sobre las que trabaja son variadas y no importa cuánto sea el espesor de los cristales, las mamparas de baño, puertas acristaladas, azulejos, superficies lisas y toda clase de ventanas, tanto interiores como exteriores, el robot se amolda a todos ellos para garantizar los mejores resultados.

Otro punto importante a tener en cuenta es que el WinRobot 870 goza del Cecotec security system, un sistema de seguridad compuesto, a su vez, por tres métodos de seguridad independientes para evitar accidentes. El denominado UPS es un sistema de alimentación ininterrumpida que evita que el robot se precipite al suelo en el caso de que se produzca algún corte en el suministro eléctrico. Cuenta con una batería interna de 20 minutos de autonomía para que, si eso sucede, te dé tiempo suficiente a retirarlo o esperar a que se restablezca el suministro. Su Algoritmo de control anticaída está formado por una serie de sensores que tienen como objetivo detectar obstáculos y marcos para evitar los choques y, con ellos, posibles caídas. Por último, su cuerda de seguridad súper resistente aguantará hasta un total de 150 kg.

Su potencia es más que suficiente para garantizar unos buenos resultados. De hecho, este robot cuenta con una potencia de succión de 80 W, que se traduce en una velocidad de limpieza de 4 min/m². Esto lo convierte en un robot veloz que limpia sin apenas esfuerzo y que ahorrará más del doble de tiempo en lo que tú mismo limpiarías los cristales. El WinRobot 870 cuenta con las mejores características del mercado para un robot de este tipo y su bajo nivel de ruido mientras limpia te permite utilizarlo cuando tú más lo necesites.

Por último, debemos mencionar que se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que los paños de limpieza que trae consigo son de microfibra de alta calidad, totalmente reutilizables. Con ellos podrás realizar la limpieza de dos modos diferentes: en seco y en mojado, por lo que no habrá ningún problema para que utilices productos de limpieza específicos para cada función. Todo ello, además, desde la comodidad de no tener que estar cerca de él, ya que incluye un mando de control remoto con el que podremos accionar los diferentes modos de limpieza, así como si queremos utilizarlo de manera manual.

WinRobot 870

El WinRobot 870 de cecotec diseñará la mejor ruta para garantizar una limpieza óptima de tus cristales

Características generales del WinRobot 870

WinRobot 870
MarcaCecotec
ModeloConga WinRobot 870
Potencia80 W
Velocidad4 min/m2
Tiempo de carga90 minutos
Batería Ion Litio500 mAh 14,8 V
Tensión de alimentación220/230 V – 50 Hz
Longitud del cable de seguridad4 metros
Dimensiones28x14x 12 cm
Peso1,4 Kg
Garantía2 años
Contenido del paqueteRobot limpiacristales inteligente Conga WinRobot 870

12 paños de limpieza de microfibra

1 cuerda de seguridad

Mando de control

Adaptador de corriente

1 cable de alimentación

Manual de instrucciones

Opiniones del WinRobot 870

Se trata de un buen producto que limpia los cristales bastante bien, aunque, como en la mayoría, se pueden destacar algunos inconvenientes. En primer lugar, a pesar de que limpia bien, muchas veces es necesario que dé otra pasada, ya que en la primera puede dejar relejes. Se puede utilizar con productos de limpieza, pero hay que saber ajustar las cantidades para evitar que queden residuos. Ante el peligro de que pudiera descolgarse, trae una cuerda súper resistente de hasta 150 kg de aguante para garantizarte seguridad al utilizarlo, sobre todo si lo quieres para ventanas exteriores en pisos a gran altura. Las esquinas no las deja perfectas, esto hay que tenerlo en cuenta, aunque sucede en la mayoría de los robots de este estilo por su diseño.

No obstante, para el precio que tiene, es un buen producto, por lo que su relación calidad-precio es buena.

WinRobot870

Disponibilidad y precio del WinRobot 870

Si te ha interesado este robot limpiacristales de Cecotec, podrás adquirirlo en Amazon y en Ebay.

Y si te gusta la marca Cecotec y quieres seguir viendo algunos de sus demás robots, aquí te dejamos el Cecotec Conga Slim 890, un robot aspirador ultra fino que te encantará.

PROS:
  • Limpia cristales de manera automática.
  • Se puede controlar mediante control remoto.

CONTRAS:
  • Hace falta hacer un par de pasadas para que los resultados sean óptimos.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies