Cecotec Conga Slim 890, robot aspirador fino, ideal para mascotas.

De los muchos modelos y marcas que venden robots aspiradores, hoy nos fijaremos en uno de Cecotec que se caracteriza por ser muy fino y silencioso. El Cecotec Conga Slim 890 te ayudará a limpiar tu hogar sin complicaciones y con tan poco ruido que parecerá que no tienes un robot aspirador trabajando.

Cecotec Conga Slim 890

El Cecotec Conga Slim 890 con unas dimensiones de 47,6 x 37,8 x 11,8 cm y un peso de 3,48 kg, es un robot aspirador que trabaja en todo tipo de suelos gracias a su limpieza en 2 tiempos. Gracias a sus cepillos laterales, atrae la suciedad al interior y, después, la aspira para obtener los mejores resultados. Cuenta con un sistema de navegación iTech Evo, que se adapta al entorno y esto, junto a su diseño ultrafino, le permite llegar a cualquier rincón de tu hogar. Además, trae su filtro HEPA, capaz de capturar hasta el 99% de los alérgenos como el polen y las partículas de polvo.
Podrás programarlo a la hora que quieras, incluso los 7 días de la semana, para que no te tengas que preocupar de nada. Una vez que termine su trabajo, regresará solo a su base de carga y con su autonomía de más de 90 minutos, no habrá espacio que se le resista. Sin olvidar que puedes controlarlo mediante su propio control remoto. Y un detalle importante es que es ideal para casas con mascotas, ya que tiene un sistema que evita los enredos debido a los pelos y pelusas.
Sus 5 modos de limpieza se corresponden con: modo automático, de bordes, de habitación, de espiral (para la suciedad más incrustada) y “vuelta a casa” para que regrese a su base.

El Cecotec Conga Slim 890 también es muy silencioso, por lo que podrá trabajar de noche sin ningún problema y sin perturbar el descanso de nadie. Podrás utilizarlo en cualquier tipo de suelo, ya que sus ruedas amortiguadas le permiten escalar pequeños desniveles y subir alfombras de menos de 20 mm, además de que, al ser de goma, respetan superficies tando duras como blandas.

Por último, y como dato a tener en cuenta, no importa que su diseño sea redondo, esto no le impedirá limpiar cualquier rincón. Gracias a los cepillos laterales, no quedará ninguna zona de tu hogar sin ser limpiada y, para ello, la caja incluirá hasta cuatro cepillos de este tipo.

 Cecotec Conga Slim 890

Características generales del Cecotec Conga Slim 890

Cecotec Conga Slim 890
MarcaCecotec
Nº de modeloConga Slim 890
Peso del producto3, 48 kg
Dimensiones del paquete47,6 x 37,8 x 11,8 cm
Potencia1000 W
Eficiencia energéticaA
Características especialesRobot aspirador profesional 2 en 1: Barre y aspira

Opiniones del Cecotec Conga Slim 890

Lo primero que hay que destacar de este Cecotec Conga Slim 890 es que es un robot aspirador pequeño, fino y realmente silencioso. Esto último le permite limpiar sin molestar a cualquier hora del día. Cuenta con una capacidad de succión bastante buena, aunque, a diferencia de modelos superiores, no elimina toda la suciedad incrustada de manera tan eficiente, pues no contiene un cepillo rotatorio como otros modelos. Su sistema de navegación tiene el software 1.0 y no 2.0 como se anuncia, pero trabaja bastante bien y esto, realmente no resulta un gran problema.

Cecotec Conga Slim 890

Disponibilidad y precio del Cecotec Conga Slim 890

Si te gusta el Cecotec Conga Slim 890 podrás adquirirlo en Amazon.

Pero si quieres seguir mirando aspiradores, aquí te dejamos una guía del aspirador Conga, donde podrás encontrar, seguro, el que más se adapte a ti. Como, por ejemplo, el Cecotec Conga Excellence 990.

PROS:
  • Diseño ultrafino.
  • Cuenta con cepillos laterales.
  • Sistema anti enredo.

CONTRAS:
  • No realiza mapeo de la casa.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies