Xiaomi Mijia Electric Shaver S600, nueva afeitadora con tamaño reducido

No parece haber género en el que Xiaomi no se anime a estrenar sus propios productos y hasta en temáticas de salud y belleza posee un extenso catálogo a través de la marca Mijia. En esta ocasión ha sido un nuevo modelo de afeitadora eléctrica el que ha llegado a las tiendas locales y su nombre es Xiaomi Mijia Electric Shaver S600.

Xiaomi Mijia Electric Shaver S600 se destaca por ofrecer una excelente calidad de materiales a través de un cuerpo de aluminio así como unas dimensiones reducidas que ayuda a llevarla consigo durante viajes o cualquier otro lugar sin que ocupe mucho lugar en el equipaje. A continuación repasamos sus principales características:

Especificaciones de Xiaomi Mijia Electric Shaver S600

Xiaomi Mijia Electric Shaver S600

Xiaomi Mijia Electric Shaver S600 gana en portabilidad

En primera instancia se debe mencionar la inclusión de una cubierta superior magnética que se encarga de proteger la durabilidad de su hoja de cerámica pero también mejorar las sensaciones de contacto con el usuario cuando se abre y se cierra. Este mecanismo de apertura posee un sensor inteligente que bloquea el motor cuando se coloca la tapa.

En cuanto a la hoja promete mantenerse afilada para un rendimiento preciso a lo largo del tiempo, mientras que su funcionamiento se encarga de que la red de la hoja flote hacia arriba y abajo a través de una estructura flexible que puede adaptarse a las particularidades de cada cara, logrando así que las esquinas más difíciles no se queden sin afeitar.

La nueva Mijia Electric Shaver S600 tiene en su interior un motor sin escobillas que puede alcanzar su máxima potencia en apenas poco segundos (velocidad máxima de 7400 rpm), mientras que un chip integrado administra de forma inteligente la velocidad de afeitado sin cambios durante el proceso para que se eviten cortes accidentales (no utiliza IA como la Philips Serie 7000 pero el resultado es positivo).

Como es de esperarse, Xiaomi dispone de certificación IPX7 para contacto con agua sin problemas, una autonomía de batería de hasta 60 días tras 2 horas de carga y un precio de aproximadamente 56 euros al cambio. De momento solo se encuentra a la venta en las tiendas chinas.

Vía / Blaze Trends

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo