Xiaomi VIOMI V2 y Xiaomi VIOMI V2 Pro, dos robots aspiradores híbridos interesantes

El Xiaomi VIOMI V2 y Xiaomi VIOMI V2 Pro son robots aspiradores capaz de barrer, aspirar y fregar de manera eficaz y el Pro con movimientos de vaivén. Xiaomi pone a tu disposición estos robots aspiradores programables y eficaces para que siempre tengas tu hogar limpio y sin esfuerzo.

¿Qué son los Xiaomi VIOMI V2 y Xiaomi VIOMI V2?

El Xiaomi VIOMI V2 Pro es un robot aspirador híbrido, al igual que el Xiaomi VIOMI V2, aunque se diferencian en que este es capaz de aspirar, barrer y fregar gracias a que dispone de dos depósitos independientes, uno para la suciedad en seco y otro para el agua, mientras que el primero solo tiene un tanque. Además, cuenta con una navegación inteligente que es láser y es capaz de escanear las habitaciones con él en 360º.

De hecho, esta navegación LDS construye un algoritmo en tiempo real que se va ajustando al entorno para establecer con certeza cuál es la ruta más rápida y eficiente de limpieza. Asimismo, con él podrás completar la limpieza, ya que su mopa tiene un diseño profesional que, en combinación con sus modos de limpieza, te garantizan una limpieza eficaz de tus suelos. Además, como tiene 550 ml de capacidad y, como veremos a continuación, puede limpiar en base a 3 niveles dependiendo de la suciedad, podrá concluir la limpieza en una sola pasada.

Podrás controlar el Xiaomi VIOMI V2 Pro y el Xiaomi VIOMI V2 con la aplicación Mi home APP, que te servirá como un control remoto y, como ya señalaremos a continuación, te permitirá elegir varias configuraciones u opciones. Todo ello en combinación con una potencia de succión de 2100 pa, es decir, una capacidad de limpieza mejorada que, además, se une con un motor sin escobillas japonés. Su diseño está pensado para que el conducto de aire se ajuste a la perfección para garantizar los 2100 pa de potencia y así aspire todo tipo de suciedad.

Xiaomi VIOMI V2

Otra ventaja con la que cuenta el Xiaomi VIOMI V2 y Xiaomi VIOMI V2 Pro es que tienen la función Recarga automática, lo que significa que, cuando tenga poca batería, es decir, esta sea inferior al 20%, regresará hasta su estación de carga y, una vez que ha cargado hasta el 80% de batería, reanudará de manera automática el trabajo en el punto en el que se ha quedado hasta concluirlo. De esta manera, siempre completará su tarea y tú mantendrás tu hogar limpio sin esfuerzos.

Continuando con sus características principales, como ya te hemos adelantado, el Xiaomi VIOMI V2 Pro viene equipado con un tanque de agua 2 en 1 que, además, es de gran capacidad y de nuevo diseño. De hecho, la proporción del depósito de polvo con el de agua se ajusta de manera cuidadosa para lograr una resistencia mejor. Así, succionará las partículas de polvo mientras barre y friega para conseguir un doble efecto de limpieza.

En adición, el Xiaomi VIOMI V2 Pro es capaz de realizar limpieza bidireccional repetida y limpieza manual simulada. Esto significa que limpiará simulando la limpieza manual, es decir, frotará de un lado a otro en ambas direcciones para hacer una limpieza más profunda. Además, trae un sistema inteligente de control de agua de tres niveles para diferentes necesidades de limpieza de las superficies. Dependiendo de la cantidad de suciedad que haya en un suelo o superficie, el Xiaomi VIOMI V2 Pro hará uso de su depósito de agua controlado de manera electrónica y de precisión con bomba de agua microcontrolada. Esta función no la tiene el Xiaomi VIOMI V2.

Xiaomi VIOMI V2

 

En cuanto a su sistema de navegación, usa láser LDS de nueva generación con el objetivo de planificar rutas más inteligentes. Es más, el alcance de este láser es mayor, su velocidad de dibujo, asimismo, es más rápida y es más sensible a la detección de obstáculos para poder evitarlos. De esta manera, esta tecnología le hace comprender su entorno para decidir rutas más eficientes.

Por último, podrás controlarlo, como hemos dicho antes, con la aplicación Mi Home, que te permitirá ajustar diferentes configuraciones y ejecutar diferentes acciones como ver el mapa en vivo de tu hogar y, a su vez, la ruta de limpieza en tiempo real; elegir limpieza de áreas que podrás delinear según tus necesidades, pedir a ambos robots que limpie un punto en concreto que esté especialmente sucio y programar la limpieza.

Todas estas prestaciones hacen del Xiaomi VIOMI V2 y Xiaomi VIOMI V2 Pro dos robots aspiradores muy fáciles de usar y que te ayudarán a limpiar tu hogar a diario para que no se acumule el polvo. Aprovechando su capacidad de aspirar y fregar, te ahorrarán mucha tarea en la limpieza de casa y no te supondrá ningún esfuerzo adicional.

Xiaomi VIOMI V2

Características del Xiaomi VIOMI V2 Pro y Xiaomi VIOMI V2

Xiaomi VIOMI V2 Pro y Xiaomi VIOMI V2
Marca:VIOMI
Modelo:V2 Pro
Tipos de Accesorios:Caja de Polvo,HEPA,Fregona,Cepillo Rodante,Cepillo Lateral,Barrendero,Tanque de Agua
Material:ABS
Tipos de Limpiador:Aspiradora
Función:Fregona,Seco,Succión,Barrer,Sweep Suction,Vacío,Húmedo,Mojado y seco
Características:Control remoto,Programar,Auto-Carga
Control Remoto:
Función de Reservado:
Auto recarga:
Pared virtual:
Capacidad de escalada:20 mm
Tipo de Piso:Alfombra,Azulejo de Cerámica,Piso de Mármol,Alfombra de Lana,Suelo de Baldosas,Piso de Madera
Capacidad filtro del depósito de polvo:550ml
Capacidad del tanque de agua:550ml (en la versión V2 es el mismo)
Aspiración (pa):2100Pa
Ruido(dB):68dB
Potencia (W):33
Tiempo de carga:180 – 240 mm
Tiempo de Trabajo:60 – 130min
Temperatura de trabajo:0℃~40℃
Peso de Producto:3,6000 kg
Peso de Paquete:6,5000 kg
Tamaño del producto(largo×ancho×alto:35,00 x 35,00 x 9,45 cm / 13,78 x 13,78 x 3,72 pulgadas
Tamaño de paquete:52,00 x 40,00 x 13,00 cm / 20,47 x 15,75 x 5,12 pulgadas
Contenido del Paquete:1 x Robot de Barrido, 1 x Base de Carga, 1 x Adaptador de Corriente, 1 x 2 en 1 Tanque de Agua, 1 x Dustbox, 1 x Fregona, 2 x Cepillo Lateral, 1 x Portalápices, 1 x Manual en Inglés

Opiniones del Xiaomi VIOMI V2 y Xiaomi VIOMI V2 Pro

Tanto el Xiaomi VIOMI V2 y el Xiaomi VIOMI V2 Pro tiene una buena relación calidad-precio. La diferencia principal entre ambos reside en que el segundo tiene tanque independiente y control de agua. Si tenemos en cuenta que presentan unos buenos resultados de limpieza, sobre todo el Pro, ya que gracias a los movimientos de vaivén es más concienzuda que en otros aspiradores del mismo tipo. Sin embargo, como punto negativo principal, encontramos que no son sencillos de configurar, puesto que pueden presentar problemas al conectarse al Wifi.

Xiaomi VIOMI V2

Disponibilidad y precio del Xiaomi VIOMI V2

 

Otro robot aspirador que puedes consultar es el Roborock S6.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados de limpieza.

CONTRAS:

  • Difíciles de configurar.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar