Zanussi ZFC51400WA, congelador horizontal de libre instalación.

¿Cuentas con poco espacio en casa para un frigo combi? ¿Por qué no mirar solo un congelador? El Zanussi ZFC51400WA de Zanussi te encantará porque puedes colocarlo donde tú quieras, enfría bien y tiene un gran precio. ¡Atento!

¿Cómo es el Zanussi ZFC51400WA?

El Zanussi ZFC51400WA es un congelador blanco horizontal Ecotech+ que presenta unas dimensiones de 160 x 86 x 66,5 cm, Easylid, o lo que es lo mismo, fácil de abrir, con tres cestos en el interior, alarma luminosa y una capacidad de 500 litros. Además, cuenta con una clasificación en eficiencia energética de A+.

Lo mejor del Zanussi ZFC51400WA es que podrás colocarlo donde quieras gracias a que tiene un condensador aislado. Esto te permitirá ponerlo donde más lo necesites sin tener que preocuparte de su fiabilidad y que baje en rendimiento. Además, otra de sus características principales es que se abre de manera muy fácil, sin esfuerzo. Debido a la válvula de descarga de vacío, no se formará esta situación en su interior, por lo que te garantiza que siempre puedas abrirlo de una manera muy fácil y cómoda.

Zanussi ZFC51400WA

En adición a lo comentado anteriormente sobre las posibilidades de colocación, otra prestación que hace que puedas ponerlo donde quieras es que su evaporador está protegido. Además, una vez que lo abras, comprobarás que la puerta se mantiene abierta en un ángulo entre 45º y 85º, se ilumina con una luz interior que le da una mejor visibilidad y, además, no nos olvidemos, presenta una clase de A+ en eficiencia energética.

Por tanto, si necesitas más espacio en el congelador y te decantas por este, el Zanussi ZFC51400WA representa una decisión de compra inteligente, ya que por su eficiencia no gastarás en exceso y te permite ahorrar energía en comparación con otros electrodomésticos que consumen más. Se trata de un electrodoméstico ideal para añadir espacio adicional, si lo necesitas, o por si por cuestiones de espacio necesitas un congelador en vez de un frigorífico combi.

Zanussi ZFC51400WA

Características del Zanussi ZFC51400WA

Zanussi ZFC51400WA
Alto x Ancho x Fondo868 x 1611 x 668
Capacidad útil congelador (L):495
Clasificación energética (2010/30/EC):A+
Sistema de escape de vacío:Apertura EasyLid
Luz del congelador:Bombillas
Sistema LowFrost:No
Capacidad de congelación (kg/24h) (2010/30/EC):22.5

Opiniones del Zanussi ZFC51400WA

El Zanussi ZFC51400WA es un congelador horizontal pensado para aquellos que, o bien necesitan un congelador extra o por cuestiones de espacio necesitan uno de estas características. Tiene una muy buena relación calidad-precio, ya que destaca por ser muy práctico y enfriar muy bien. En su interior cuenta con una luz que permite ver lo que tenemos en el interior, algo que agradecer por si tenemos que hacer uso de él en condiciones lumínicas desfavorables.

Como puntos negativos están su color, ya que solo lo hay disponible en blanco y puede no quedar bien en todas las cocinas, y que el interior no es flexible para organizarlo, por lo que tendremos que apañarnos tal y como viene. Pero, sin duda, se trata de un buen electrodoméstico a un muy buen precio.

Zanussi ZFC51400WA

Disponibilidad y precio del Zanussi ZFC51400WA

Si te gusta el Zanussi ZFC51400WA, te interesará saber que puedes conseguirlo en PcComponentes, Amazon y Ebay.

Zanussi es conocida por sus electrodomésticos, así que por aquí te dejamos otro tipo, una placa de inducción, para que puedas seguir consultando qué te ofrece esta marca: la Zanussi ZM6233IOK.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Enfría bien.
  • Fácil de usar.

CONTRAS:
  • Solo disponible en un color.
  • Interior no flexible.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies