Hisense FV105D4AW2, congelador vertical para un extra de espacio.

¿Necesitas capacidad de congelación extra? Fíjate en el Hisense FV105D4AW2 de Hisense, un congelador vertical estupendo.

Comentamos el Hisense FV105D4AW2

El Hisense FV105D4AW2 es un congelador vertical diseñado en color blanco y que ofrece unas dimensiones de 560 X 575 X 845 mm. Esta especialmente pensado para todos aquellos que quieren ahorrar espacio o no disponen del suficiente para poder colocar un congelador más grande. Además, es ideal como electrodoméstico accesorio para aumentar la capacidad de congelación sin sacrificar más sitio en tu cocina. Con 4 estrellas de congelación, puerta reversible, bajo nivel sonoro y patas ajustables.

Hisense FV105D4AW2

Si analizamos un poco mejor estas prestaciones, podemos observa que la puerta reversible del Hisense FV105D4AW2 te da más flexibilidad a la hora de colocarlo, ya que te ofrece la posibilidad de cambiar su sentido de apertura. A ello se une la posibilidad de ajustar las patas. Esta característica va muy bien para poder adaptar el congelador a cualquier superficie. Por ejemplo, no te verás obligado a colocarlo en el suelo, sino que podrás ponerlo en la encimera ajustando la altura de las patas.

Otra prestación física es que cuenta con un tirador integrado, lo que, además de aportar aún más estilo al diseño, también le otorga practicidad. De hecho, los congeladores como el Hisense FV105D4AW2 de esta marca muestran una limpieza de líneas a la par que funcionalidad que consiguen que se integren en cualquier lugar donde los instales. Además, tiene una clasificación energética de A++, como ya hemos señalado, y esto te permitirá ahorrar en la factura de la luz, por no mencionar que presenta un nivel sonoro bajo, así que, mientras esté funcionando, no habrá ningún ruido que te moleste.

Hisense FV105D4AW2

Características del Hisense FV105D4AW2

Hisense FV105D4AW2
Altura845 mm
Altura del paquete888 mm
Ancho560 mm
Ancho del paquete580 mm
Bisagra para puertaDerecho
Clase de eficiencia de energíaA++
Color del productoBlanco
Congelador, capacidad bruta91 L
Congelador, capacidad neta82 L
Congelador, número de compartimientos3
Consumo de energía anual141 kWh
DiseñoIndependiente
Luz interiorSi
Nivel de ruido40 dB
Patas ajustablesSi
Peso36 kg

Opiniones del Hisense FV105D4AW2

Con una muy buena relación calidad-precio, el Hisense FV105D4AW2 es un congelador ideal para aquellos que disponen de poco espacio o, simplemente, quieren un electrodoméstico para congelar extra y así ganar más capacidad de almacenamiento. Sus puntos fuertes, sin duda, se resumen en que funciona bien, es No Frost, por lo que no forma placas de hielo y, además, es muy silencioso, así que no molesta mientras está funcionando.

Por el contrario, su interior no es flexible, es decir, no se pueden quitar las bandejas y no trae un control de temperatura exterior, algo de agradecer para poder establecer la temperatura rápidamente sin necesidad de abrirlo. Pero, como decimos, es un electrodoméstico que por su precio, merece mucho la pena si no necesitas un congelador demasiado grande.

Hisense FV105D4AW2

Disponibilidad y precio del Hisense FV105D4AW2

Este fantástico congelador Hisense FV105D4AW2 está disponible en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Hisense se caracteriza por presentar electrodomésticos con características muy interesantes a precio asequible. Si no lo crees, te proponemos que continúes mirando otros aparatos de la marca, como por ejemplo el Hisense RQ562N4AC1.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • No Frost.
  • Silencioso.

CONTRAS:
  • Interior no flexible.
  • No tiene control de temperatura exterior.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies