Zanussi ZNME32GU0, elegante frigorífico combi y sistema TwinTech

El Zanussi ZNME32GU0 es un frigorífico combi bonito, diseñado en acero inoxidable, con sistema TwinTech No Frost para que no tengas que descongelarlo. Este aparato de Zanussi ha sido fabricado para ser duradero y ofrecerte buenas prestaciones.

¿Cómo es el Zanussi ZNME32GU0?

Los frigoríficos son electrodomésticos que hay que elegir muy bien, puesto que son aparatos que siempre tenemos encendidos por sus características y la función que desempeñan y que, dependiendo de lo que necesitemos en todo caso, debemos elegir bien que prestaciones nos interesa que tengan o no. Por ejemplo, hay a quienes no les importa descongelar su frigorífico cada cierto tiempo y otros que, con solo pensar en ello, se echan las manos a la cabeza. Por tanto, hay que saber elegir bien, bien el frigorífico y conocer sus características principales para, a la hora de decantarnos por él, estar seguros de lo que nos va a ofrecer. Hoy, por ejemplo, vamos a hablar del Zanussi ZNME32GU0, un frigorífico que destaca, principalmente, por tener una altura de 1,86 cm, estar catalogado con una nota de A++ en la clasificación de clase energética y presentar un sistema TwinTech Multiflow No Frost, tener puertas planas con el tirador horizontal integrado y su display o control de temperatura en el interior.

Empezando por la característica que, a lo mejor, te puede sonar más extraña, es decir, el sistema TwintTech, te podemos contar que se trata, en realidad, de dos sistemas de refrigeración independientes, o sea, uno para el compartimento frigorífico y otro para el compartimento del congelador. De esta manera, tanto en la parte superior como inferior, la temperatura y la humedad se mantienen constantes y no se producen transmisiones de aroma ni, por tanto, contaminación. Ayuda mucho, de hecho, para mantener la verdura y la fruta frescas durante más tiempo.

Además de tener este sistema de frío TwinTech, el Zanussi ZNME32GU0 también es un frigorífico No Frost, y lo es en los dos compartimentos de forma separada. En ambos compartimentos no tendrás que preocuparte de que se formen ni placas de hielo ni escarcha sobre los alimentos. De esta forma, no tendrás que descongelar el frigorífico, ya que este lo hace de manera automática, y te librarás de un proceso que a la mayoría de los consumidores les resulta tedioso. En adición, si nos fijamos en su temperatura, se mantiene estable y con un buen nivel de humedad gracias a la tecnología MultiFlow, que ayuda, además, a que los alimentos se mantengan en mejores condiciones y, por tanto, se conserven mejor. De hecho, este sistema, además de ayudar a que tampoco se forme escarcha ni haya condensación, también sirve para que no haya bacterias.

Los cajones de su interior están también pensados para un buen mantenimiento de los alimentos. Por ejemplo, el cajón con control de humedad te ayudará a que tus frutas y verduras se conserven durante más tiempo y mejor porque podrás establecer el nivel de humedad del aire y crear un ambiente de conservación ideal para este tipo de alimentos. Y, en cuanto a su exterior, tiene un diseño elegante a la vez que contemporáneo, por su color en acero inoxidable y porque ocupará menos espacio al abrir la puerta.

Zanussi ZNME32GU0

Características del Zanussi ZNME32GU0

Zanussi ZNME32GU0
Diseño
Tipo de instalación:Independiente
Color del producto:Acero inoxidable
Bisagra para puerta:Derecho
Puertas reversibles:Si
Pantalla incorporada:
Tipo de visualizadorLED
Desempeño
Capacidad neta total:324 L
Capacidad bruta total:341 L
Clase climática:N-T
Nivel de ruido:42 dB
Dispensador de cubitos:No
Modo vacaciones
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta:230 L
Luz interior de la nevera:Si
Tipo de lámpara:LED
Antiescarcha (nevera):
Descongelación automática (nevera):
Sistema multi-flujo de aire (nevera):
Frigorífico, número de compartimentos:3
Número de baldas extraíbles:2
Número de compartimientos para verduras:1
Congelador
Posición congelada:Último lugar
Congelador, capacidad neta:94 L
Capacidad de congelación:8 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:18 h
Índice Star:4*
Antiescarcha (congelador):Si
Congelador, número de compartimientos:3
Función de congelado rápido:
Zona fresca
Compartimiento de zona fresca:
Capacidad neta del compartimento de zona fresca22 L
Ergonomía
Patas ajustables
Control de energía
Clase de eficiencia de energía:A++
Escala de eficiencia de energía:A+++ a D
Consumo de energía anual:263 kWh
Voltaje de entrada AC:220 – 240 V
Peso y dimensiones
Ancho:595 mm
Profundidad:650 mm
Altura:1860 mm

Opiniones de este frigorífico

Este frigorífico tiene una relación calidad-precio buena. Lo que más llama la atención de él es que tiene un diseño elegante y moderno en acero inoxidable, por lo que no desentonará en ninguna cocina. Sus puntos fuertes los encontramos en que es No Frost y que es muy fácil de utilizar. Como punto negativo, no es tan espacioso como otros frigoríficos y el control de temperatura lo tiene en el interior, así que hay que abrirlo para configurarla.

Zanussi ZNME32GU0

Disponibilidad y precio del Zanussi ZNME32GU0

Otro frigorífico de la marca que te puede interesar es el Zanussi ZRT27101WA.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Puerta reversible.
  • No Frost.
  • Bonito diseño.

CONTRAS:

  • No tiene mucha capacidad.
  • Control de temperatura en el interior.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar