Zanussi ZRT27101WA, comentamos este frigorífico combinado

El Zanussi ZRT27101WA o Zanussi ZRT 27101 WA es un frigorífico combi que reúne practicidad, espacio y un buen precio. Zanussi vuelve a apostar por un electrodoméstico eficaz y sin pretensiones.

Comentamos el Zanussi ZRT27101WA

El Zanussi ZRT 27101 WA es un frigorífico de dos puertas que presenta unas medidas de 159 x 54,5 x 60,4, está diseñado en color blanco, es electromecánico con tirador horizontal integrado, arqueado y una eficiencia energética de A+.

Una de las ventajas que presenta el Zanussi ZRT 27101 WA es que se trata de un frigorífico combi Space+, por lo que podrás almacenar más alimentos en él y, de este modo, ahorrarte tantos viajes para hacer la compra. Además, también te servirá para que tanto tú como los tuyos podáis guardar lo que deseéis sin temor a quedaros cortos de espacio. De hecho, no tendrás que pensar en qué zona del frigorífico sería más conveniente guardar un tipo de alimento u otro. Su cajón EasyStore, preparado para ser utilizado como cajón de almacenamiento multiuso, te permite almacenar lo que desees en él, además de constituir un acceso rápido a cualquier alimento pequeño o especialmente delicado que hayas guardado.

Zanussi ZRT27101WA

Además, el Zanussi ZRT27101WA cuenta con bandejas extraíbles que no solo te permitirán acceder de una manera más cómoda y fácil a los productos que tengas en el interior del frigorífico, sino que, además, podrás limpiarlo con suma facilidad al poder sacarlos. De este modo, al poder sacar las bandejas, podrás limpiarlas rápidamente y sin complicaciones, con mucho menos esfuerzo. Aunque no solo el mantenimiento de este frigorífico es sencillo. El Zanussi ZRT27101WA, asimismo, dispone de un panel de control tan sencillo e intuitivo de usar que la comprensión de su funcionamiento te resultará tan obvia como para no tener que utilizar ni siquiera el manual de instrucciones.

Disfruta de todas estas ventajas con, además de todo lo que hemos expuesto, una clasificación en eficiencia energética de A+. Esto se traduce en un ahorro en la factura de la luz, puesto que, al cumplir con la normativa europea sobre etiquetado energético, certifica que el Zanussi ZRT27101WA consume menos y, por lo tanto, te permite ahorrar energía en comparación con los antiguos electrodomésticos.

Zanussi ZRT27101WA

Características del Zanussi ZRT 27101 WA

Zanussi ZRT 27101 WA
Nombre de marcaZanussi
Clasificación en eficiencia energéticaA+
Capacidad265 litros
Consumo de energía anual242 kilowatios hora
Capacidad del congelador50 litros
Clasificación climáticaSN-ST
Ruido40 dB
Tipo de instalaciónIndependiente
Identificador de producto del fabricanteZRT27101WA
Factor de formaIndependiente
Características especialesBloqueo para niños, Botellero, Huevera
ColorBlanco
Voltaje230 voltios
Bandejas3
Baldas en la puertaSi
Longitud54.5 centímetros
Anchura60.4 centímetros
Altura159 centímetros

Opiniones del Zanussi ZRT27101WA

El Zanussi ZRT27101WA tiene, como ventaja principal, un aumento del espacio interior, por lo que se trata de un frigorífico combi muy práctico. Además, sus baldas extraíbles permiten que podamos limpiarlo y mantenerlo con facilidad.

No obstante, y a pesar de que tiene buena relación calidad-precio. Debemos señalar que, en primer lugar, al encontrarse la parte frigorífica debajo, deberemos agacharnos si utilizamos el cajón inferior. Asimismo, no cuenta con tecnología No Frost y en cuanto a la clase energética se queda en un A+, cuando podemos encontrar frigoríficos de sus características de A++.

Zanussi ZRT27101WA

Disponibilidad y precio del Zanussi ZRT27101WA

Si estás interesado en este frigorífico de Zanussi, puedes echarle un vistazo en Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés, Media Markt y Ebay.

Y si no necesitas un frigorífico, pero sí un congelador, aquí te dejamos el Zanussi ZFC51400WA.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Espacioso.

CONTRAS:
  • No es No Frost.
  • Algo incómodo de usar por la ubicación de los cajones.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies