Balay 3TS60107, buena lavadora para viviendas unifamiliares

Si no necesitas una lavadora con mucha potencia y capacidad, pero sí que sea de garantías, no dejes de echarle un ojo a la Balay 3TS60107. Esta lavadora de Balay, con sus 6 kg de carga frontal y sus 1000 r.p.m es ideal para viviendas unifamiliares o pisos de pareja.

Análisis de la Balay 3TS60107

La Balay 3TS60107 es una lavadora diseñada en color blanco que te ayudará a hacer la colada con comodidad gracias a sus diferentes programas y que te ofrecerá a su vez unos resultados perfectos. Sus características más representativas se resumen en que dispone de 6 kg de capacidad de carga delantera, además de una potencia de centrifugado de 1000 r.p.m. Es una lavadora ideal, por tanto, para viviendas unifamiliares o pisos de pareja.

Una de las funciones que veremos a continuación y con las que cuenta la Balay 3TS60107 es la de “+ Rapido”, pensada para que puedas tener la ropa que necesitas lista en tan solo 15 minutos. Además, gracias a su display con indicación de tiempo restante de lavado, programa elegido y ciclo, podrás planificarte sin estar pendiente de la colada. Pero esto no es todo, también pone a tu disposición programas tan interesantes como el “sport” que te ayudará a cuidar las prendas deportivas y que siempre las tengas listas para cuando las necesites. Lo único que tienes que hacer si quieres utilizar este programa es meter tu ropa deportiva dentro de la lavadora y seleccionar dicho programa. Después, como las prendas deportivas no suelen estar muy sucias, el ciclo se completará con rapidez y con el tratamiento necesario para que la ropa se mantenga cuidada y a la vez se lave bien.

Otros programas interesantes que veremos en la Balay 3TS60107 son el especial para ropa oscura, con el que no importará si es ropa de algodón, tejidos sintéticos o pantalones vaqueros, ya que el programa está especialmente pensado para tratar todo tipo de ropa oscura y limpiarla de manera eficaz, a la vez que asegura que permanezcan los colores vivos e intensos durante más tiempo; el programa antialergias, que sirve para tratar la ropa más delicada de los niños, bebés o personas con problemas alérgicos. Para ello se hace uso de una mayor temperatura de lavado y un mayor número de aclarados, garantizan la eliminación de gérmenes y bacterias, consiguiendo una higiene máxima y evitando cualquier reacción en pieles especialmente sensibles; y el programa de camisas para que las arrugas ya no parezcan tan terribles.

Balay 3TS60107

Con el programa de camisas, podrás lavar en la Balay 3TS60107 hasta 2 kilos de carga con un centrifugado suave, a bajas revoluciones, para evitar la formación de arrugas. De esta manera, tendrás las camisas listas para vestir, con mucho menos esfuerzo. También podrás hacer uso del Programa súper rápido 15 min/30 min con el que lavar hasta 2 kilos de prendas con un grado de suciedad ligero, será muy fácil y, lo que es mejor, en media hora o menos. Solo tendrás que introducir las prendas, seleccionar el programa y pulsar la opción “rápido” para reducir el tiempo a 15 minutos. De esta manera ya no tendrás excusa para ponerte tu ropa preferida.

Con todo ello, es bueno que sepas que podrás organizar tu tiempo y dedicarte a otras tareas gracias al display LED de la Balay 3TS60107. Dicho display te proporciona toda la información necesaria para que conozcas cómo va el lavado, cuánto tiempo queda, el programa seleccionado, etcétera. De este modo, sabiendo cuanto le queda a la colada, podrás organizar tu tiempo como desees y no tener que preocuparte de nada más. Como ves, la Balay 3TS60107 es una lavadora muy práctica que, gracias a sus prestaciones, te ayudará a tener tu colada siempre en condiciones y lista para que te la puedas poner cuando quieras.

Balay 3TS60107

Características de la Balay 3TS60107

Balay 3TS60107
Ancho: 600 mm
Profundidad: 560 mm
Altura: 850 mm
Profundidad con puerta abierta: 96 cm
Clase de eficiencia de energía: A+++
Consumo de energía por ciclo de lavado: 0,76 kWh
Consumo anual de energía, lavado: 153 kWh
Consumo anual de agua de lavado: 10560 L
Voltaje de entrada AC: 220
Frecuencia de entrada AC: 50
Consumo de energía (apagado): 0,15 W
Carga conectada: 2300 W
Corriente: 10 A
Indicador de etapa del programa LED: Si
Diseño: Independiente
Tipo de carga: Carga frontal
Color del producto: Blanco
Pantalla incorporada: Si
Tipo de control: Botones, Giratorio
Bisagra para puerta: Izquierda
Color de la puerta: Blanco
Volumen de tambor: 42 L
Longitud de manguera de entrada: 1,2 m
Longitud de manguera de salida: 1,25 m
Longitud del cable: 1,6 m
Capacidad de carga: 6 kg
Máxima velocidad de centrifugado: 1 000 RPM
Clase de secado por giro: C
Programación diferida: Si
Nivel de ruido (spin): 73 dB
Nivel de ruido (lavado): 57 dB
Tiempo de ciclo: 270 min
Inicio retrasado: 24 h
Velocidad de giro mínimo: 400 RPM
humedad residual: 63%
Velocidad de rotación ajustable: Si
Programa de lavado contra alergias: Si
Programa de lavado de ropa oscura: Si
Programa de lavado frío: Si
Programa de lavado de algodón: Si
Programa de lavado delicado/seda: Si
Programa de prelavado: Si
Programa de lavado sintético: Si

Opiniones de la Balay 3TS60107

Con una muy buena relación calidad-precio, la Balay 3TS60107 es una lavadora que ofrece muy buenos resultados de limpieza. Tiene programas interesantes como la programación en diferido, así como prestaciones muy buenas como su eficiencia energética de A+++. Es una lavadora pensada para viviendas unifamiliares, gente que viva sola y pisos de pareja, porque no trae tanta capacidad ni potencia como otros modelos. Sin embargo, gracias a que cuenta con los programas necesarios para realizar una buena colada, es una lavadora que presenta una buena garantía y fiabilidad. Eso sí, no es tan silenciosa como otros modelos y sus controles no son electrónicos, pero por el precio que tiene, merece la pena que le eches un vistazo.

Balay 3TS60107

Disponibilidad y precio de la Balay 3TS60107

Si quieres seguir mirando otras lavadoras de la marca Balay 3TS60107, por aquí te dejamos la Balay 3TW976XA, que además de lavadora es secadora, por lo que estarías ante un electrodoméstico 2 en 1.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Clasificación energética de A+++.

CONTRAS:

  • Ruidosa.
  • Menos capacidad y potencia que otros modelos.

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo